Iniciar sesión

¡Es la hora del... crossover!

Tema 405 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


Entropía

Mie Mar 03, 2004 9:17 am

Parece que los crossover (mezcla de dos juegos) vuelven a estar de moda, como los pantalones campana. Así que por 1,2 sugus díganos: crossovers de Cthulhu y otro juego que ha visto o que le gustaría jugar. Por ejemplo, Cthulhu y Vampiro: 1, 2, 3, responda otra vez:

Cthulhu y Vampiro. La cosa da mucho juego, tanto si se hace más o menos en serio (tipo Cazador, buscando vampiros por la ciudad) como a lo loco (¿quién puede más, un antediluviano o un primigenio?). De hecho ya había por ahí unas reglas de conversión de la Llamada a Vampiro, aunque yo preferiría el sentido contrario, tendría más emoción enfrentarse a lo desconocido con un simple humano.

El problema es que MdT ya ha echado el cerrojo. A ver si las reglas de MdT2 son más sencillas y se enfocan más al terror, con lo que se puede hacer una mezcla más lógica.

Saludos,

Entro

Glaaki

Mie Mar 03, 2004 1:01 pm

Cthulhu y Hellraiser. No sé si existe un juego de Hellraiser, lo más parecido (al menos estéticamente) es Kult. Los investigadores podrían encontrar una puerta a un Infierno no euclídeo, dedicado al dolor y la pesadilla. ¿Podría ser que uno de esos puzzles atrajera a un Perro de Tíndalos? ¿Qué son los Cenobitas, sino locos pervertidos y transformados por el saber Arcano?

Glaaki

Mie Mar 03, 2004 1:22 pm

Esta podría tener mucha gracia. Me estan dando ganas de llevarlo a cabo y todo....

Cthulhu y Dungeons and Dragons, sin avisar Twisted Evil

Los personajes se hacer aventureros de D&D, sin saber la que les espera. Sea como fuere, son enviados a un reino fronterizo donde parece que la magia está cambiando, hay un nuevo culto a un dios maligno, o qué se yo.

Hasta que... "Las estrellas adoptan la posición correcta". Los Dioses Exteriores apalizan a los diosecillos del mundo donde se esté jugando, y cae un cataclismo del copón. Sus templos son arrasados por enormes avatares y los reinos sometidos.

Los clérigos pierden su magia (sus dioses están "muertos" o prisioneros). Los magos empiezan a volverse locos, pues cuando conjuran tienen extrañas visiones de un Dios con Mil Formas. Los druidas, elfos y criaturas de los bosques son acosados por Retoños Oscuros. Los bardos pierden su inspiración, y sus canciones se tornan maldiciones y presagios del fin de los tiempos. Lo héroico y fantástico se transforma en condenación y pesadilla.

No tendría que limitarse a incluir los seres de los Mitos en el mundo. Sería una invasión en toda regla, a todas luces irreversible, con consecuencias trágicas para los "aventureros" (ahora llamados "desaventurados" o algo así ).

La principal ventaja sería que el reglamento ya está hecho en Cthulhu d20.

vidimus

Mie Mar 03, 2004 5:25 pm

Glaaki escribió:
Cthulhu y Hellraiser.

Existe una conversión para Cthulhu D20 de Hellraiser. Lo puedes encontrar en la página de www.yog-sothoth.com .

Hellraiser Cthulhu D20

henjo

Mie Mar 03, 2004 5:35 pm

Cthulhu y Dungeons and Dragons

Tengo yo varias hojas en ingles con las fichas de los dioses y algunos bichos de Cthulhu para AD&D . Si los quieres me los pides.

Un saludooooooooooooooooooooooooo .

Dorsai

Mie Mar 03, 2004 6:25 pm

Cthulhu y Cyberpunk

Editado con el sistema Gurps, se podía encontrar tb en castellano hace algunos años...

Cuenta Conan?

Shai Dorsai

Powered by NAVI

Zeruel

Mie Mar 03, 2004 8:34 pm

El mundo de Conan y el de Cthulhu tienen muchas cosas en comun (la magia, todos los magos estan como una cabra XD y los dioses/demonios/etc)

Cthulhu y Hellblazer

Comparten lo de que la magia es una jodienda y las historias de Hellblazer podrian servir facilmente como aventuras para la Llamada ^^

[Nyarlathotep]

Mie Mar 03, 2004 9:27 pm

Hmmm...

Yo diria que un crossover de Cthulhu y D&D seria bien interesante.

O tal vez seria mejor Cthulhu y Mago la Ascencion.

Lo mejor que se me ocurre seria Cthulhu ambientado en la Edad Media.

Glaaki

Jue Mar 04, 2004 12:22 am

Zeruel escribió:
El mundo de Conan y el de Cthulhu tienen muchas cosas en comun (la magia, todos los magos estan como una cabra XD y los dioses/demonios/etc)

De hecho Rober E. Howard y H.P. Lovecraft eran "colegas", como Clark Ashton Smith, August Derleth, Robert Bloch...

Misne

Jue Mar 04, 2004 12:30 am

[Nyarlathotep escribió:
"]

Lo mejor que se me ocurre seria Cthulhu ambientado en la Edad Media.

Bueno, pero ¿ya existe algo así con Cthulhu Dark Ages, no?

Mira en nuestra web este link, donde te puedes descargar la traducción en castellano.

http://www.leyenda.net/cthulhu/edad_oscura/edad_oscura.htm

Saludos

Death Herald

Jue Mar 04, 2004 1:31 am

Cthulhu, ShadowRun/Cyberpunk y BattleTech.

La humanidad ha sucumbido a su propia codicia, en simultaneo con la hora más inapropiada. Tras el Holocausto, diversos países se han visto obligados a cargar contra la amenaza de los horrores que poblan la Tierra. Los Tecnomantes aprovechan la estructura tecnológica que aún resiste, bajo el suelo de las ciudades, mientras Mechs y mercenarios constituyen la mejor, aunque no la única, baza ofensiva de la humanidad.

Los sacerdotes de las impías religiones que azotan el planeta son combatidos por los Magos, adeptos de un talento que se creía extinguido, suplantado por la tecnología, pero que vuelve con renovado brío y poder.

Mientras los sibilantes susurro que entonan los misiles orquestaban una macabra melodía de destrucción, las apariciones llevan a los habitantes de Mortuorio, el nuevo nombre con el que se ha bautizado al planeta, a la muerte; o a cosas aún peores.

Las pocas ratas que no han mutado, son el alimentado más repudiado, pues han evolucionado hasta ser capaces de renegar de los cambios corporales mientras los depósitos de radiación inherentes a las mismas pueda ser contenido, lo que las hace aún más peligrosas para sus predadores, ya sean humanos, enanos, trolls, elfos o demás parafernalia mundana.

La población mundial se ha visto reducida a un 23%, y más de la mitad morirán de alguna de las nuevas dolencias que han surgido tras la Devastación.

Y esto no es más que la punta del iceberg.

Bienvenido al futuro.

Un saludo.

Entropía

Jue Mar 04, 2004 8:55 am

Paranoia + Cthulhu

Esclarecedores, acudan al sector HPL y traigan muestras de actividad tentacular. Procedan a detener al ciudadano Cth-ULU y conducirlo sano y salvo al punto de juicios más lejano. En el SID se les proporcionará el armamento adecuado, diseñado por el profesor M-IGO.

De hecho ya estaba en el básico de Paranoia algo así...

Starkmad

Jue Mar 04, 2004 12:19 pm

Glaaki escribió:
Cthulhu y Hellraiser. No sé si existe un juego de Hellraiser, lo más parecido (al menos estéticamente) es Kult. Los investigadores podrían encontrar una puerta a un Infierno no euclídeo, dedicado al dolor y la pesadilla. ¿Podría ser que uno de esos puzzles atrajera a un Perro de Tíndalos? ¿Qué son los Cenobitas, sino locos pervertidos y transformados por el saber Arcano?

Hay un suplemento gratuito para Cthulhu d20 que se llama Hellriser, .

Por otro lado, yo mezclaria Cthulhu y RIFTS. ¿Que habría pasado si por las grietas hubiesen surgido las criaturas de la ambientación de Lovecraft para destruir el mundo? Se vería cumplida esa profecia acerca del alineamiento de las estrellas, solo que no sucedería tal y como se preveía. Y ahora la humanidad tiene que enfrentarse a estos seres, con el aliciente de que el planeta entero se ha convertido en un entorno no demasiado amigable ni para la guerra...

Las ciudades subterráneas y aisladas del exterior forjarían una alianza para desarrollar algún tipo de tecnología que les permita enfrentarse a ellos mientras en la superficie la gente sobrevive como puede escondiéndose y haciéndoles frente, desconocedores de que en el subsuelo están creando unas armas que podrían acabar con la amenaza... pero también a ellos.

Beatrice Bleu

Jue Mar 04, 2004 5:56 pm

Para mi uno de los mejores ha sido y será el Delta Green + Resident Evil., por ahí hay un documento que muestra muy bien eso y la campaña que jugué ha sido realmente de las mejores.

Aunque conozco a alguien que está desarrollando un setting para Arkham Nocturno (Cthulhu + Vampire) y además se han hecho conversiones de los libros de los Mitos para Mage: The Ascension.

Xelai

Jue Mar 04, 2004 8:49 pm

Ummmm

Cthulhu mas Delta Green

AH no que eso ya esta jejeje.

Cthulhu mas Deadlands

Vaya ese ya esta hecho oficialmente jeje.

Cthulhu mas Juez Dredd

"Estas bajo arresto y levanta los tentaculos escoria marina!!!"

De hecho ummm, creo que lo usase algun dia jejeje.

Cthulhu mas Star Wars

La invasion del planeta del Chiipiron, aunque realmente todo el mundo sabe que el Almirante Ackbar es un profundo evolucionado...

Hay muxos jejeje, eso si me molo la idea de DH asi Cyberpunk con Battletech jeje.

Pip

Jue Mar 04, 2004 8:56 pm

Cthulhu + Hellboy.

Estoy pensando en remodelar el Mutantes en la Sombra de arriba a abajo para conseguir el citado cruce. A fin de cuentas, en Hellboy los buenos tienen poderes paranormales y los malos hechicería.

Nos leemos.

Entropía

Vie Mar 05, 2004 9:02 am

Cthulhu + In Nomine Satanis

Realmente también se hizo, en elMors ultima ratio, pero como un mundo onírico. Se podría hacer más en serio, como Nyarlathotep como Satán y Azathoth como Dios .

Algunas combinaciones más lógicas y naturales serían Cthulhu + Elric y Cthulhu + Piratas!. Se podrían inroducir los elementos cthulhoideos sin alterar demasiado la trama y el trasfondo de los juegos (bueno, en Piratas habría que reducirlos a una isla desierta o un centro vudú, pero nada más).

El problema que le veo a D&D + Cthulhu es que los PJs iban a vencer sin problemas . Igual no a niveles bajos, pero con que tuvieran las suficientes aventuras machacaban hasta al propio Cthulhu, si no es a nivel veinte, sí a nivel treinta. De hecho en cuanto salió Cthulhu D20 lo primero que vi fue una conversación discutiendo a qué nivel un grupo podía acabar con él .

No puede haber terror ni verdadera emoción en un juego en el que un PJ lo puede todo. Ése es el gran problema del D&D .

Saludos,

Entro

Starkmad

Vie Mar 05, 2004 1:12 pm

Como de aquí salga alguien diciendo que Cthulhu no le da más de si... es como para matarlo,

Otra: Cthulhu + Neon Genesis Evangelion

El segundo impacto fue provocado por los seres humanos al investigar la tecnología de los primigenios. Con ella consiguieron construir los EVAs para defenderse de los ángeles, que no son otra cosa que los primigenios, enfurecidos porque los humanos metieron las narices donde no debían, y ahora van a por ellos, y más en concreto, a por Nerv para asegurarse de que no vuelven a usar la tecnología que consiguieron a su costa para hacerles frente.

Pero sucede que, varios sectarios adoradores de Cthulhu que están en el poder, buscan la destrucción total del mundo, (el tercer impacto), y así elevar a la humanidad a un estado de existencia superior, inmaterial. La forma de desencadenarlo pues no es otra que hacer despertar al primigenio una vez se hayan asegurado de que todos los demás hayan sido destruidos para que no interfieran en el proceso.

Entropía

Vie Mar 05, 2004 1:47 pm

Bueno, ya que estamos dando ideas... igual me pegáis, pero siempre me ha hecho ilusión mezclar Cthulhu y los pitufos...

Zeruel

Vie Mar 05, 2004 2:19 pm

Cthulhu + Hellboy pinta muy bien usar el BPRD para conducir a los investigadores a las aventuras te quita mucho trabajando provocando "casualidades" para que todos lleguen a esa casa encantada en el culo del mundo XDDDDDD

Lo de Cthulhu+Evangelion me convence menos, cada vez que apareciese un angel/apostol/primigenio media poblacion se volveria loca. Ademas tiene una linea argumental muy lineal. Aunque el Proyecto de Complementacion Humana estaria bastante bien como meta de una sociedad secreta a lo Seele o Nerv

Y ya que hablamos de anime

¿que tal Cthulhu + Boogiepop Phantom?

Los investigadores serian alumnos, policias o periodistas que quieren llegar al fondo de las misteriosas desapariciones de alumnos, mientras tanto pueden ir conociendo u oyendo algo sobre Boogiepop, Boogiepop Phantom, Manticore y los distintos freaks que aparecen en la serie ^^

TALOS

Vie Mar 05, 2004 7:08 pm

Cthulhu+Superheroes Inc, esta idea se me ocurrio hace tiempo pero no la acabe llevando a la práctica. Se parecería mucho a la anterior idea de Cthulhu+Hellboy, en plan que los pjs son personas con determinados poderes y pertenecen a una organizacion secreta que s dedica a investigar los sucesos paranormales (muchos de ellos relacionados con los Mitos). Los sistemas de juego son bastante similares y sería fácil acoplar los dos juegos.

Por supuesto primarian las conspiraciones,la organizacion de los pjs trabaja en la sombra (Creo que seria mas bien una mezcla a tres partes:Cthulhu+Delta Green+ Superheroes Inc ) y la humanidad teme tanto a las criaturas de los Mitos como a los pjs que son rarezas con poderes.

vidimus

Vie Mar 05, 2004 10:59 pm

Entropía escribió:
Bueno, ya que estamos dando ideas... igual me pegáis, pero siempre me ha hecho ilusión mezclar Cthulhu y los pitufos...

Haré como el que no ha leido eso, Entro... .

Cthulhu + Comandos de Guerra.

El tercer Reich está decidido a ganar la guerra como sea y a cumplir su idea de un raza aria superior. Para conseguirlo, se han puesto en contacto con los Profundos, los cuales les han convecido de que ellos pueden ayudarles a crear esa raza de superhombres. El trato ha sido hecho, y los Profundos intercambia información y tecnología con los alemanes. Gracias a ello, los ejércitos nazis están preparando una serie de armas devastadoras que inclinarán la balanza de la guerra a su favor. A cambio de ello, los Profundos reciben gran cantidad de "voluntarios", que son traidos directamente del programa de "solución final".

Los aliados tienen una información vaga de lo que está pasando. Saben algo de superarmas nazis, así que deciden poner en juego a los Comandos con la intención de truncar los planes de Hitler. Lo que nuestros Comandos no saben es que tendrán que enfrentarse a algo más que simples hombres... .

Starkmad

Vie Mar 05, 2004 11:14 pm

Hay algo parecido al Cthulhu + Commandos de guerra en Internet. Se trata de Delta Green ambientado en la 2ª guerra mundial.

http://home.comcast.net/~furrylogic/campaign.html

Xelai

Sab Mar 06, 2004 12:16 am

Sip y esa web esta genial. Aunque la idea de terror a lo Mitos y IIWW se ha planteado ya en un par de juegos, Gurps Weird War y Weird Wars.

Y moooola la verdad es que si.

Starkmad

Sab Mar 06, 2004 12:21 am

Yo lo he jugado en la 2ª GM en un par de partidas y estuvo muy bien, sobre todo porque la mezcla entre el terror y la moral decaida fruto de la propia guerra, mezclado con los horrores de los mitos, fue explosiva,

Orgasmatron

Sab Mar 06, 2004 12:26 am

Pues si, molaría... sería algo así como "Marte ataca"

Y la de Hellboy también queda muy bien

Otra mezcla que me gusta es la de Mitos + política (Como Entro y su Cthulhu for president )... y no digo más porque estoy en medio de la partida

Glaaki

Sab Mar 06, 2004 1:53 am

Cthulhu + Mutant Chronicles

En Mutant Chronicles (la versión rol de Warzone) se dice que el inicio de la Corrupción y el comienzo del declive de la humanidad es originado en el descubrimiento de un planeta más allá de Plutón, donde se abre un portal hacia "el Mal". ¿No sería en el mismo Plutón, conocido entre ciertos círculos como Yuggoth? ¿No se tratará de un portal creado por los Mi-Go para dar paso a horrores primigenios?

En MC todo sucede en nuestro sistema solar. A escala interplanetaria, ya está hecho: el juego Dark Echelons es una especie de cruce entre La Llamada (del que además toma el sistema de juego), MC (por el tema de las corporaciones, que son "clavadas") y Warhammer 40K.

Y eso me lleva a...

Cthulhu + Warhammer 40.000

-¿Qué hay en "El Ojo del Terror"? ¿Será el lugar donde baila incansable el Sultán Demoníaco?

-Un grupo de Marines/Imperiales/Colonos llega a un planeta donde encuentran unos extraños alienígenas. No son Tiránidas, ni Eldar, ni Orkos... adoran a un ser llamado (pongan aquí a su Dios Exterior favorito) y se hacen llamar... (aquí raza servidora )

-El navegante de la nave estelar cae en un extraño trance. Abiertos sus ojos ciegos, describe a un ser de pesadilla y grita como un maníaco: "¡Tíndalos! ¡Tíndalos!"...

vidimus

Lun Mar 08, 2004 6:43 pm

Beatrice Bleu escribió:
Para mi uno de los mejores ha sido y será el Delta Green + Resident Evil., por ahí hay un documento que muestra muy bien eso y la campaña que jugué ha sido realmente de las mejores.

El suplemento en cuestión se llama "The Umbrella Files", y se puede encontrar en la página

www.yog-sothoth.com.

Cthulhu + Star Trek.

La nave Enterprise, en su incesante camino "Donde Nadie Ha Llegado Jamás", puede ser que se encuentre por el espacio con alguna de las aberraciones de los Mitos. Las posibilidades son muchas .

Xelai

Lun Mar 08, 2004 7:02 pm

Es que los mitos son terror en el fondo, y eso se mezcla bien con casi todo, hasta con el humor...

vidimus

Mar Mar 09, 2004 1:37 pm

Sí, de hecho también salen en Fanhunter .

Cthulhu + Fanhunter.

La zona muerta está llena de memonios de todas las raleas, alimentados por el reverso tenebroso de la Pichurrina. Entre ellos, podemos encontrar las más abobinables criaturas de los Mitos... Nyarlatopepe, Chulu, los "hongos d'er Mi-gué" (esto es algo que puse en una aventura de fanhunter... es que me llamo Miguel ), los chuchos de Tímpanos...

Cthulhu + Pokémon

Bueno, ya existe . Pokéthulhu

Tienes que ser el mejor Sectario. Para ello, y armado con tu Dodecaedro Reluciente y tu inseparable criatura Pokéthulu, tendrás que enfrentarte a otros sectarios y derrotarles para conseguir ser el mejor...

Se puede comprar en español, que lo ha publicado La Factoría,

www.distrimagen.es/

o gratis en inglés en la web del creador:

http://www222.pair.com/sjohn/pokethulhu.htm

13

Sab Mar 13, 2004 1:53 pm

Cthulhu en el espacio (da igual, Star Trek... Fading Suns... Traveller...).

De hecho muchos de los Dioses Lovecraftianos porceden del espacio exterior, no le veo ningún problema en investigar naves abandonadas, o encontrar a dioses ciegos en las profundidades del Cosmos. Incluso me parece lógico. Creer que estás cerca de un asteroide y que en realidad resulte un primigenio, o algo así.

Otra, Cthulhu+Cazafantasmas. En la serie de dibujos animados hay incluso un episodio en que aparece Cthlhu y caban en cierta feria abandonada.

Tech!!!

Bugle

Lun Mar 15, 2004 1:24 pm

Ya hay un crossover de Hellboy y Cthulhu

http://www.yamabuki.sakura.ne.jp/~ilek-vad/hpl/cg/c-24.htm

Ejem, si, la niña del pelo verde se supone que es Cthulhu... No, no me pregunteis porque, cosa de los japoneses. Es una gueb donde se dedican a dibujar a las criaturas de los mitos como niñitas adorables

http://www.yamabuki.sakura.ne.jp/~ilek-vad/hpl/cg/index.htm

A los japoneses les gusta hacer estas cosas...

vidimus

Lun Mar 15, 2004 1:39 pm

Bugle escribió:
Ya hay un crossover de Hellboy y Cthulhu

http://www.yamabuki.sakura.ne.jp/~ilek-vad/hpl/cg/c-24.htm

Ejem, si, la niña del pelo verde se supone que es Cthulhu... No, no me pregunteis porque, cosa de los japoneses. Es una gueb donde se dedican a dibujar a las criaturas de los mitos como niñitas adorables

http://www.yamabuki.sakura.ne.jp/~ilek-vad/hpl/cg/index.htm

A los japoneses les gusta hacer estas cosas...

Esto es... un perro de Tíndalos... (ojo al detalle del ángulo )

(sin palabras)

Y Cthulhu (atención al detalle de las alitas)

Gracias, Bugle por el enlace y por la pérdida de Cordura producida . Para Pokéthulhu son estupendos los dibujos .

EDITANDO:

O para que alguna de las inexistentes féminas de este foro (salvo claro está milady Misne, que es la excepción y que además tiene un avatar que me encanta) se haga un avatar.

Pip

Lun Mar 15, 2004 7:55 pm

¡¡¡AAArrrggghhhhhh!!!

¡¿Pero qué es esto?! Voy a coger al ADIP, a Delta Green e incluso a la Fundación Kauffman para hacer una "visita" a los creadores de tan excelsa página.

Esto es lo más peligroso que he visto en mucho tiempo. Ya me lo imagino, yo como Dj describiendo el ominoso sonido de las alas membranosas de los Mi-Go que acechan en el templo, los oscuros pasillos tenuamente iluminados por las fosforescencias de sus cabezas, cada vez más cerca, cada vez más cerca...

...para que un jugador coja y diga: ah, ya, algo así ¿no?.

Le mato.

Nos leemos.

Bugle

Mar Mar 16, 2004 1:18 am

De nada. Hay otra pagina donde otro dibujante hacia sus versiones de los monstruos del D&D por ese estilo. Jamas habeis visto unos orcos, kobolds o goblins tan monos.

Un dia que me de por ahi lo posteare en el foro de D&D para alienarles....

Xelai

Vie Abr 02, 2004 3:42 pm

Jajajajaja

Geniales, jejeje, vamos que con esto el Cthulhu toma un aspecto mucho mas idilico, para que se van a preocupar los investigadores de nada si los mitos son cuquiiiiiiiiiiiiiiiisimos jejeje.

EDITANDO

Me acabo de acordar que efectivamente hay un crossover oficial de Cthulhu con Dungeons & Dragons, la trilogia de Death, Terror & Madness un Freeport donde los jugadores se enfrentan a una secta de Hastur.

Bugle

Lun May 10, 2004 3:54 pm

Este hombre sigue sacando dibujitos de chibi cthulhu, el ultimo tiene potencial para provocar una perdida de cordura considerable, en mi opinion:

http://www.yamabuki.sakura.ne.jp/~ilek-vad/hpl/cg/c-31.htm

Entropía

Mar Oct 11, 2005 12:54 pm

Lo preocupante es que no es el único en compartir esa visión de los Mitos: http://rutenshito.hp.infoseek.co.jp/scribble/031206.html

Pasmado me hallo .

Saludos,

Entro

Pip

Mar Oct 11, 2005 7:05 pm

El de la faldita me ha traumatizado para los restos...

Y el de las pompas de jabón será Yog-Sototh ¿verdad? Pero que monísim@

vidimus

Dom Oct 16, 2005 11:38 pm

Son una preciosidad, sobre todo el de la faldita con los tentáculos .

Si estuviesen en color, me haría una camiseta.

Nihilius

Sab Feb 04, 2006 5:14 pm

Starkmad escribió:
Como de aquí salga alguien diciendo que Cthulhu no le da más de si... es como para matarlo,

Otra: Cthulhu + Neon Genesis Evangelion

En marcha... (Inserte aqui risa tipo "Vampiro estelar a punto de atacar a una viejecita indefensa" o "Jefe sectario a 1 segundo de invocar a Cthulhu, con todos los investigadores muertos, o atados en el pilón de sacrificios")



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
¡Es la hora del... crossover!
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 03-03-2004
Modificado 04-02-2006

Invocado 1791 veces.

Índice
Entropía
Mie Mar 03, 2004 9:17 am

Glaaki
Mie Mar 03, 2004 1:01 pm

Glaaki
Mie Mar 03, 2004 1:22 pm

vidimus
Mie Mar 03, 2004 5:25 pm

henjo
Mie Mar 03, 2004 5:35 pm

Dorsai
Mie Mar 03, 2004 6:25 pm

Zeruel
Mie Mar 03, 2004 8:34 pm

[Nyarlathotep]
Mie Mar 03, 2004 9:27 pm

Glaaki
Jue Mar 04, 2004 12:22 am

Misne
Jue Mar 04, 2004 12:30 am

Death Herald
Jue Mar 04, 2004 1:31 am

Entropía
Jue Mar 04, 2004 8:55 am

Starkmad
Jue Mar 04, 2004 12:19 pm

Beatrice Bleu
Jue Mar 04, 2004 5:56 pm

Xelai
Jue Mar 04, 2004 8:49 pm

Pip
Jue Mar 04, 2004 8:56 pm

Entropía
Vie Mar 05, 2004 9:02 am

Starkmad
Vie Mar 05, 2004 1:12 pm

Entropía
Vie Mar 05, 2004 1:47 pm

Zeruel
Vie Mar 05, 2004 2:19 pm

TALOS
Vie Mar 05, 2004 7:08 pm

vidimus
Vie Mar 05, 2004 10:59 pm

Starkmad
Vie Mar 05, 2004 11:14 pm

Xelai
Sab Mar 06, 2004 12:16 am

Starkmad
Sab Mar 06, 2004 12:21 am

Orgasmatron
Sab Mar 06, 2004 12:26 am

Glaaki
Sab Mar 06, 2004 1:53 am

vidimus
Lun Mar 08, 2004 6:43 pm

Xelai
Lun Mar 08, 2004 7:02 pm

vidimus
Mar Mar 09, 2004 1:37 pm

13
Sab Mar 13, 2004 1:53 pm

Bugle
Lun Mar 15, 2004 1:24 pm

vidimus
Lun Mar 15, 2004 1:39 pm

Pip
Lun Mar 15, 2004 7:55 pm

Bugle
Mar Mar 16, 2004 1:18 am

Xelai
Vie Abr 02, 2004 3:42 pm

Bugle
Lun May 10, 2004 3:54 pm

Entropía
Mar Oct 11, 2005 12:54 pm

Pip
Mar Oct 11, 2005 7:05 pm

vidimus
Dom Oct 16, 2005 11:38 pm

Nihilius
Sab Feb 04, 2006 5:14 pm
En Leyenda.net
Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 11:21: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:47: Mensaje de Bardo en Diario de Sueños: H.P. Lovecraft - Cartas II (sección de Biblioteca)

Hoy a las 09:31: Mensaje de Bardo en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 07:05: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Hoy a las 06:42: Mensaje de Rosenmaurer en Cómics curiosos (foro de Mitos de Cthulhu)