Iniciar sesión

Aventura en Nazca, años 20

Tema 314 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


Entropía

Jue Nov 20, 2003 7:04 pm

Como veo que os gusta la paraarqueología, a ver qué ideas se os ocurren para situar una aventura de Cthulhu en las famosas líneas de Nazca, que fueron descubiertas en 1927.

¿Qué objetivo tenían esos diseños? ¿Adorar a un primigenio, servir de señal para los mi-go? ¿Qué les puede pasar a unos investigadores que acudan allí los primeros para inspeccionar esas extrañas señales en el desierto?

Saludos,

Entro

Este tema caduca en 48h

Scroug_Lobo_Solitario

Jue Nov 20, 2003 10:21 pm

Una obra maestra de Nyarlathotep para confundirnos a todos, no se ya te diré algo cn más sentido

Entropía

Vie Nov 21, 2003 7:52 pm

Yo me imagino a los personajes arqueólogos de noche, en una tienda en medio del desierto junto a esos extraños diseños en la enorme llanura desolada, y me viene a la cabeza la idea del Wendigo. El antiguo pueblo de Nazca dibujó esas líneas para complacer al que camina en el viento.

Saludos,

Entro

Starkmad

Vie Nov 21, 2003 8:31 pm

Pues yo me imagino que no iban a salir de ese desierto, porque incluso hoy día son muy muy pocos los que se atreven a poner un pie en él, y eso que ahora hay una tecnología y unos recursos muy superiores a los de los años 20.

Aparte está el tema de los accesos. He mirado información sobre como se podría realizar un viaje allí, y todas las agencias de viajes recomiendan usar avionetas, aparte de que, sino no se distinguiría mucho, el acceso es bastante complicado.

Hace tiempo vi un reportaje que, sin entrar en la veracidad del mismo, videntes y gente por el estilo, decían que en las proximidades de los dibujos de Nazca ocurrían cosas extrañas, como perturbaciones meteorológicas que teorícamente no podrían ser posibles. Hay opiniones de todo tipo sobre el significado de los dibujos: desde que fueron extraterrestres, (¿alguna raza de los mitos tal vez?), a que son acertijos que una vez resueltos nos lleverán a descubrir el secreto de la existencia y la vida.

O tal vez esos acertijos revelen la fecha en la cual finalmente se alinearán las estrellas, 8)

Xelai

Sab Nov 22, 2003 8:13 am

Eso es un aeropuerto hombre, esta claro cn sus vias de servicio, pistas principales etc.

De hecho es identico a la remodelacion q se hara de Barajas en el 2005.

Pero claro q hacia Barajas en Nazca hace unos cuantos siglos? y q encima no kede casi nada d el?

Tanto misterio m frie el cerebro.

Scroug_Lobo_Solitario

Sab Nov 22, 2003 9:22 am

Bueno, Nazca está debajo de una zona de actividad chthonians, pero eso no se como sacarle el jugo .... Bueno se dice que las pinturas parecen estar hechas de roca fundida, como si hubiesen sido sometidas a temperaturas muy altas (aterrizage de una nave) y hay una de ellas q está orientada hacía el mar. Hay una de un condor (creo) q es la más grande, aunque quizás pudiese haber sido mal interpretada y fuese un byakhee . Pero hay muchas criaturas aladas en los mitos, aunque ahora q lo pienso a los q les cae más cerca quizás sean los antiguos.

Respecto a lo del Wendigo, no me encaje bien, es más del Norte.

Entropía

Sab Nov 22, 2003 11:48 am

Xelai escribió:
Pero claro q hacia Barajas en Nazca hace unos cuantos siglos? y q encima no kede casi nada d el?

Es que aquello fue a raíz de la primera huelga de pilotos de Iberia.

J.J.

Mar Nov 25, 2003 1:15 pm

Buenos días, caballeros.

Evidentemente no vieron mi primer programa de mi estupenda serie de documentales, "Planeta Encantado"®, en el cuál dejaba meridianamente clara la función de las señales de Nazca y otras relacionadas.

Se tratan de señales para los Dioses, los Viracochas, que algún día regresará para ver de nuevo a sus hijos montados en sus naves voladoras y que vendrán de más allá de la Tierra. Las señales son marcas de navegación y, al contrario de lo expresado por algún contertulio, están realizadas con la llamada técnica del raspado, que consiste en cavar un surco retirando la arena de la superficie y dejando al descubierto una capa rojiza de oxidación, que debido a las condiciones de extrema aridez de la zona, se conservan extraordinariamente bien.

Podría entrar en más detalles, pero aprovecho para informarles del pronto lanzamiento de mi serie en el formato DVD, con lo cual podrán verlo ustedes mismos.

Un saludo y hasta otra ocasión.

St Cuthbert

Mar Nov 25, 2003 1:45 pm

Entropía escribió:
Xelai escribió:
Pero claro q hacia Barajas en Nazca hace unos cuantos siglos? y q encima no kede casi nada d el?

Es que aquello fue a raíz de la primera huelga de pilotos de Iberia.

Ya decia yo que el astronauta de palenque tenía cara de pervertido.

Entropía

Mar Nov 25, 2003 2:36 pm

J.J.Benítez escribió:
Podría entrar en más detalles, pero aprovecho para informarles del pronto lanzamiento de mi serie en el formato DVD, con lo cual podrán verlo ustedes mismos.

¡Uau, lo que llevaba años esperando! Ahora ya no sé qué DVD comprarme, si éste o el del Papa que saca La Razón.

Ah, ya sé, me compraré los dos y haré un Remix.

Saludos,

Entro

Xelai

Mar Nov 25, 2003 8:14 pm

St Cuthbert escribió:
Ya decia yo que el astronauta de palenque tenía cara de pervertido.

Lo q tiene es una cara d estar pasandoselo pipa el jodio... cualkiera diria q cnduce un carrera GT...

Scroug_Lobo_Solitario

Mie Nov 26, 2003 3:50 pm

mmm DVD, interesante

Dr. del Oso Yogui

Jue Nov 27, 2003 1:47 pm

J.J. escribió:
Se tratan de señales para los Dioses, los Viracochas, que algún día regresará para ver de nuevo a sus hijos montados en sus naves voladoras y que vendrán de más allá de la Tierra. Las señales son marcas de navegación

Amigo J.J., siempre deja usted que la fantasía gane a su [escasa] preparación científica. Las extraordinarias marcas de Nazca no son sino dibujos de adoración a los dioses, y plantearse que aquello es una pista de aterrizaje es una patochada. A ver si viniendo desde más allá de la Tierra sin problemas, van a necesitar unos dibujos caóticos para orientarse sobre un desierto. Eso sin olvidar que cualquier visita así hubiese destrozado las frágiles líneas con un solo aterrizaje.

Le aconsejo que se dedique a otros temas, y deje la arqueología en manos de los expertos.

Atentamente,

Dr. del Oso Yogui

Death Herald

Jue Nov 27, 2003 4:07 pm

Lo que no revelan dichas marcas, es lo que aún no puede averiguar Entro. POrque estoy seguro de que encontraría una no tan curiosa coincidencia.

Un saludo.

Entropía

Jue Nov 27, 2003 4:55 pm

Death Herald escribió:
Lo que no revelan dichas marcas, es lo que aún no puede averiguar Entro. POrque estoy seguro de que encontraría una no tan curiosa coincidencia.

¿Mandeeee?

Death Herald

Jue Nov 27, 2003 5:06 pm

Activando vículo telepático...

J.J.

Vie Nov 28, 2003 2:25 pm

Dr. del Oso Yogui escribió:
Le aconsejo que se dedique a otros temas, y deje la arqueología en manos de los expertos.

Buenos Días, caballeros.

Mi querido amigo y alter ego, el Dr. del Oso. Bien, veo que la cosa se pondrá interesante con usted aquí.

Si, como dice, las marcas de Nazca no son más que señales de adoración para los dioses, ¿por qué sólo se pueden ver desde el aire? Para dibujarlas, necesitarían algún medio que les permitiera ver su trabajo, el cual es demasiado preciso para poder trazarlos con los rudimentarios medios que los investigadores oficiales como usted atribuyen a las culturas incaicas.

Así que tendrá que admitir o que poseían un conocimiento de matemáticas y geometría avanzado, lo cual le llevaría a preguntarse de dónde sacaron esa sabiduria, o bien a admitir que podían volar, lo cual nos llevaría a pensar en la existencia de máquinas voladoras en tiempos muy remotos, lo cual sólo se explicaría por la intervención de seres superiores que habrían dado ese conocimiento a los pueblos preincaicos.

Esos seres serían los Viracocha, como ya he mencionado antes, y serían, sin duda alguna, viajeros del espacio, como queda recogido en algunos geoglifos en los que podemos apreciar claramente figuras con vestimenta de astronautas.

Y respecto a que las naves habrían borrado las huellas, olvida usted los círculos de cereales, por ejemplo, donde la superficie de las plantas está combada pero no partida, y además sólo afecta a un área muy localizada, lo cual indica que las naves no son como nuestros aviones o helicópteros que, ciertamente, habrían destruido las pistas. Pero el tema de los círculos de cereales es un asunto que me gustaría abordar con propiedad en un tema específico.

Espero pues impaciente sus respuestas, querido Dr. del Oso. La invitación la hago extensiva a cualquier usuario de este foro, obviamente.

Un saludo y hasta otra ocasión.

Dr. del Oso Yogui

Vie Nov 28, 2003 3:30 pm

J.J. escribió:
Mi querido amigo y alter ego, el Dr. del Oso.

Señor mío, yo no soy su alter ego puesto que somos personas por suerte muy distintas, ni tengo gana alguna de serlo.

J.J. escribió:
Si, como dice, las marcas de Nazca no son más que señales de adoración para los dioses, ¿por qué sólo se pueden ver desde el aire?

Porque los dioses habitan en el firmamento para esa cultura primitiva. En cuanto a que haga falta verlos desde el aire, tengo mis dudas. Miguel Ángel pintó la capilla sixtina y desde allí arriba no podía ver toda su obra, y sim embargo le quedó maravillosa, como pude observar la última vez que estuve en el Vaticano, una vez concluidas las obras de restauración.

No obstante, en una de mis visitas al desierto del Perú donde están las líneas de Nazca, observé en propia carne la violencia de los repentinos torbellinos que allí se forman, y llegué a preguntarme si no sería posible que con una especie de grandes cometas los miembros de la cultura Nazca pudieran elevarse unos metros sobre el suelo y contemplar su obra. Es una idea obviamente no confirmada, pero quizás posible.

De todos modos existe una explicación más sencilla: la mayoría de dibujos complejos sólo se extienden durante unas decenas de metros, y cabrían en un campo de fútbol. Si uno sabe dónde están, puede interpretar perfectamente el dibujo.

escribió:
el cual es demasiado preciso para poder trazarlos con los rudimentarios medios que los investigadores oficiales como usted atribuyen a las culturas incaicas.

Las mismas culturas incaicas que construyeron tremendas ciudades monumentales, templos magistrales y un calendario extraordinariamente preciso. ¿Y dice usted que no tenían capacidad para trazar sobre el suelo líneas para las que basta levantar a mano unos centímetros de tierra? Para esas líneas, señor mío, hizo falta paciencia, no tecnología.

escribió:
Esos seres serían los Viracocha, como ya he mencionado antes, y serían, sin duda alguna, viajeros del espacio, como queda recogido en algunos geoglifos en los que podemos apreciar claramente figuras con vestimenta de astronautas.

Y de la mayoría de figuras con forma de monos, colibríes y peces, hemos de deducir que esos Viracocha no tenían muy claro que forma tomar, ¿no es así?

De todos modos, su teoría se cae sobre su propio peso. El famoso geoglifo del "Astronauta" es más antiguo que los de las "pistas de aterrizaje", y está en la ladera de una colina por lo que es fácilmente visible desde tierra.

escribió:
Y respecto a que las naves habrían borrado las huellas, olvida usted los círculos de cereales, por ejemplo, donde la superficie de las plantas está combada pero no partida

Evidentemente, porque los hacían dos jubilados ingleses con un simple palo y aplanaban las mieses con un sencillo movimiento de compás. No me diga que cree usted también en ese simple engañabobos.

Atentamente,

Dr. del Oso Yogui

Orgasmatron

Sab Nov 29, 2003 11:52 pm

Jejeje, joer con los profesores y ufólogos estos... vayan con cuidado con sus egos

Mi teoría es que más bien pueden ser adoradores de Yig (las imagenes estan en America) y que por tanto sus creadores tengan alguna relación con los hombres serpiente.

Scroug_Lobo_Solitario

Dom Nov 30, 2003 5:16 pm

Bueno, bueno cn los erúditos. De todas formas no hay q olvidar q la explicación q se le está intentando buscar es relacionada cn los Mitos de Lovecraft no es así¿?

J.J.

Lun Dic 01, 2003 1:08 pm

Buenos Días, caballeros.

Scroug escribió:
Bueno, bueno cn los erúditos. De todas formas no hay q olvidar q la explicación q se le está intentando buscar es relacionada cn los Mitos de Lovecraft no es así¿?

Ciertamente esa es la idea que parece desprenderse del tema original propuesto por el Sr. o Sra. Entropía, que espero sepa disculpar mi falta de conocimiento en cuanto al tratamiento que debo otorgarle.

Como ya he comentado anteriormente, las marcas y pistas de Nazca y las de otras regiones del altiplano peruano son señales para los Dioses, los Viracochas.

La presencia de un geoglifo que representa a una serpiente creo que en este caso es algo méramente casual, ya que hay otras representaciones de animales y no parece dársele ninguna notoriedad o relevancia especial a las trazas que conforman la citada serpiente.

Por ello, si los Viracochas fuesen hombres serpiente, deberían tener una mayor relevancia en los grabados, cosa que no es así. Así que yo descartaría la relación entre las pistas de Nazca y las adoraciones del culto de Yith.

De momento, continuo analizando las señales para ver qué relación podrían tener con los Mitos de Cthulhu, los cuales, huelga decir, son tan reales como ustedes y yo mismo, aunque evidentemente son negados por la Historia y la Arqueología. Pero eso ya es otra historia, y no creo que ni nuestro amigo el Dr. del Oso Yogui pueda poner en duda la existencia de las fuerzas de los Mitos en este Planeta Encantado®.

Un saludo y hasta otra ocasión.

Scroug_Lobo_Solitario

Mar Dic 02, 2003 3:41 pm

Exactamente cuantas pinturas de Nazaca se conocen, yo recuerdo 3: el condor (bueno, el ave esa tan grande), un colibrí, una especie de candelabro y la cuarta q cita JJ q es una serpiente. ¿Hay alguna más?

Entropía

Mar Dic 02, 2003 8:47 pm

Scroug escribió:
Exactamente cuantas pinturas de Nazaca se conocen, yo recuerdo 3: el condor (bueno, el ave esa tan grande), un colibrí, una especie de candelabro y la cuarta q cita JJ q es una serpiente. ¿Hay alguna más?

¡Hay cientos! Las hay con formas de animales o personas, otras dibujos geométricos y la mayoría simples líneas rectas. En fin, para dar y tomar.

Saludos,

Entro

Scroug_Lobo_Solitario

Mie Dic 03, 2003 3:25 pm

Si q se aburria la gente entonces

J.J.

Jue Dic 04, 2003 1:54 pm

Buenos Días, caballeros.

Como puedo leer, el Sr. Scroug no tiene demasiado claro en qué consisten las líneas y figuras de Nazca. Así pues, espero que me permita que le dé información más precisa acerca de las mismas.

La mayoría son líneas simples, con longitudes variables, llegando a medir algunas hasta 65 km de largo.

Aunque claro, lo que más llamativo resulta son las figuras geométricas, meandros, representaciones animales, vegetales y humanas, laberintos, y dibujos que simulan aeropuertos.

En Nazca proliferan espirales, grupos de constelaciones, hombres coronados, y formas imposibles de identificar. Pero son los dibujos de animales los que más llaman la atención: aves de entre 25 y 275 metros de largo (colibríes gigantes, cóndores, y otras), una llama, un mono, una araña, una lagartija, un perro, una ballena (probablemente una orca) de 27 metros. Muchos de los dibujos se encuentran mezclados con líneas y espirales.

Casi todos los dibujos fueron hechos en la superficie llana; sólo hay unos pocos en las laderas de las colinas. Casi todas las figuras que se sitúan en las laderas representan hombres. Algunos están coronados por tres o cuatro líneas verticales que quizás representen las plumas de un tocado ceremonial (algunas momias peruanas llevaban tocados de oro y plumas) y otros llevan claramente lo que se puede definir como una escafandra de astronauta. Las figuras de las laderas aparecen menos definidas que las del desierto,, quizás porque las piedras que han rodado por la ladera han borrado los detalles.

Las líneas de Nazca son de una técnica impecable. Las rectas presentan una linealidad perfecta, con insignificantes desviaciones a lo largo de kilómetros. Las curvas y volutas parecen trazadas con útiles geométricos.

Aunque las de Nazca son las más famosas, hay otras repartidas por la zona, ocuapando una extensión superior a los 800 Km2.

Respecto a su origen, ya he comentado antes que se tratan de marcas de navegación para las naves de los Viracochas. Y presento una prueba más de ello, y no es otra que la presencia en tumbas incaicas de una tela muy fina e impermeable, con un parecido asombroso a la tela de nuestros actuales paracaidas, y que sin duda eran usadas por los aeronautas incas.

Claro está que la ciencia oficial niega esa posibilidad, que no es otra que la de que los incas poseían una tecnología superior y que les permitía volar y otras cosas, como fabricar telas de alta complejidad que nosotros no hemos podido crear hasta hace menos de un siglo.

Un saludo y hasta otra ocasión.

Scroug_Lobo_Solitario

Sab Dic 06, 2003 12:34 pm

No, si ya sabía en q consistían, es más había visto alguna de ellas en diversos reportajes (algunos no son tan afortunados y no poseen la habilidad de volar ). Ha llegado algo a mis oidos y me gustaría saber si el señor JJ me lo puede desmentir o confirmar , es verdad q se han encontrado tumbas en los alrededore de las pinturas ¿?.

PD: Jeje es curioso, pero los Virachoas podrían ser los profundos , ellos vuelan, Nazca les queda "relaivamente" cerca de sus núcleos de actividad y tienen una tecnología bastante avanzada (más q la actual nuestra si no me equivoco )

Entropía

Sab Dic 06, 2003 5:22 pm

¿¿Los profundos vuelan??

vidimus

Dom Dic 07, 2003 2:07 am

Supongo que querrá decir Mi-go, por lo de que vuelan, la tecnología y los centros de actividad cercana, por aquello de que tienen numerosas minas repartidas por los Andes.

Scroug_Lobo_Solitario

Dom Dic 07, 2003 11:37 am

Mierda, perdón, perdón. Con las prisas no me he dado cuenta, quería decir los Antiguos

vidimus

Jue Dic 11, 2003 8:20 pm

Scroug, ¿qué razones se te ocurren para explicar las marcas de Nazca si estuviesen hechas por los Antiguos? ¿Alguna teoría en mente?

Scroug_Lobo_Solitario

Jue Dic 11, 2003 10:13 pm

Scroug escribió:
PD: Jeje es curioso, pero los Virachoas podrían ser los antiguos , ellos vuelan, Nazca les queda "relaivamente" cerca de sus núcleos de actividad y tienen una tecnología bastante avanzada (más q la actual nuestra si no me equivoco )

La razón, pues no se, algo así como artista prehistóricos

vidimus

Vie Dic 12, 2003 1:53 pm

Scroug escribió:
La razón, pues no se, algo así como artista prehistóricos
vidimus escribió:
¿Alguna teoría en mente?

Dije teoría "en mente", no teoría "demente"

Scroug_Lobo_Solitario

Sab Dic 13, 2003 7:57 am

Jeje, otra posibilidad alg más "coherente" q se me acaba de ocurrir esque estuvieran relacionadas cn plasmar las constelaciones del cielo o algo así

vidimus

Sab Dic 20, 2003 1:58 pm

Bueno, lo cierto es que la representación de supuestas constelaciones es una de las hipótesis oficiales...

¿Y si las líneas de Nazca no fueran más que una especie de grandes runas que de haberse completado habrían convocado a un extraño ser o incluso a un Dios Exterior?

¿O tal vez su objetivo era que un hechizo de conjunción estelar para alinear las estrellas en la posición correcta? ¿Quién sabe? Quizás los Incas estaban a punto de completar su tarea cuando la aparición de Pizarro dió al traste con sus planes...

¿Qué misterios descubrió Pizarro y los primeros conquistadores que llegaron? ¿No será que encontraron evidencias de que preparaban algo horrible los Incas y consiguieron detenerlo a tiempo?

Pero... ¿acabaron con todos los adoradores incas? Quizás algunos sobrevivieron, y están preparandose para completar el geoglifo que falta...

Ya oigo las aguas levantarse... la tierra quebrarse... el cielo ennegrecerse...

PD: Qué buen comienzo para el Cthulhu: End Times

Scroug_Lobo_Solitario

Dom Dic 21, 2003 11:53 am

Claro q si lo q llevo a actuar de tal manera a Pizarro fue q los malvados incas ivan a malgastar el oro y el decidio q eso no fuera así y lo cogió pa el .

Si muy buen comienzo par una aventura, unas pinturas raras y famosas, una civilización de la cual se conoce poco... Casi solo faltaba q en un determinado día los espiritus se manifestaran en aquellazona como en "la piedra negra"

vidimus

Vie Ene 02, 2004 4:11 pm

Scroug escribió:
Casi solo faltaba q en un determinado día los espiritus se manifestaran en aquellazona como en "la piedra negra"

En principio, lo más fácil sería que fuese Yig, pero podría ser cualquier otra criatura de los Mitos.

Scroug_Lobo_Solitario

Sab Ene 03, 2004 1:08 pm

Ya bueno, me imagino q lo digas por lo de Quetzalcoatl... pero eso no se no me pega mucho es más bien para lo de los aztecas...



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Aventura en Nazca, años 20
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 20-11-2003
Modificado 03-01-2004

Invocado 2878 veces.

Etiquetas
Ideas ●●

Índice
Entropía
Jue Nov 20, 2003 7:04 pm

Scroug_Lobo_Solitario
Jue Nov 20, 2003 10:21 pm

Entropía
Vie Nov 21, 2003 7:52 pm

Starkmad
Vie Nov 21, 2003 8:31 pm

Xelai
Sab Nov 22, 2003 8:13 am

Scroug_Lobo_Solitario
Sab Nov 22, 2003 9:22 am

Entropía
Sab Nov 22, 2003 11:48 am

J.J.
Mar Nov 25, 2003 1:15 pm

St Cuthbert
Mar Nov 25, 2003 1:45 pm

Entropía
Mar Nov 25, 2003 2:36 pm

Xelai
Mar Nov 25, 2003 8:14 pm

Scroug_Lobo_Solitario
Mie Nov 26, 2003 3:50 pm

Dr. del Oso Yogui
Jue Nov 27, 2003 1:47 pm

Death Herald
Jue Nov 27, 2003 4:07 pm

Entropía
Jue Nov 27, 2003 4:55 pm

Death Herald
Jue Nov 27, 2003 5:06 pm

J.J.
Vie Nov 28, 2003 2:25 pm

Dr. del Oso Yogui
Vie Nov 28, 2003 3:30 pm

Orgasmatron
Sab Nov 29, 2003 11:52 pm

Scroug_Lobo_Solitario
Dom Nov 30, 2003 5:16 pm

J.J.
Lun Dic 01, 2003 1:08 pm

Scroug_Lobo_Solitario
Mar Dic 02, 2003 3:41 pm

Entropía
Mar Dic 02, 2003 8:47 pm

Scroug_Lobo_Solitario
Mie Dic 03, 2003 3:25 pm

J.J.
Jue Dic 04, 2003 1:54 pm

Scroug_Lobo_Solitario
Sab Dic 06, 2003 12:34 pm

Entropía
Sab Dic 06, 2003 5:22 pm

vidimus
Dom Dic 07, 2003 2:07 am

Scroug_Lobo_Solitario
Dom Dic 07, 2003 11:37 am

vidimus
Jue Dic 11, 2003 8:20 pm

Scroug_Lobo_Solitario
Jue Dic 11, 2003 10:13 pm

vidimus
Vie Dic 12, 2003 1:53 pm

Scroug_Lobo_Solitario
Sab Dic 13, 2003 7:57 am

vidimus
Sab Dic 20, 2003 1:58 pm

Scroug_Lobo_Solitario
Dom Dic 21, 2003 11:53 am

vidimus
Vie Ene 02, 2004 4:11 pm

Scroug_Lobo_Solitario
Sab Ene 03, 2004 1:08 pm
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Nuestro(s) propio(s) módulo(s)
El Nombre del Horror
[Germen de módulo] El zoo de Arkham

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 00:04: Mensaje de salino en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Ayer a las 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)

23-04-2024 20:54: Mensaje de Rosenmaurer en Hans Rudolf Giger (sección de Biblioteca)