Iniciar sesión

¿Creéis de verdad en Cthulhu?

Tema 307 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


Entropía

Mar Nov 11, 2003 5:00 pm

Me estoy empezando a dar cuenta de que hay por ahí gente que realmentecree en Cthulhu, y hasta le adora.

Vosotros sabéis que todo esto es ficción, ¿verdad? No soy el único cuerdo por aquí... ¿no?

Scroug_Lobo_Solitario

Mar Nov 11, 2003 5:32 pm

Has osado decir q Cthulhu es un ser imaginario . Q la maldición de él caiga sobre ti y tus descendientes .

Es coña, soy consciente de q Cthulhu es un ser de ficción aunque no hay q olvidar q su autor acabó paranoico (o rumores sobre el tema existian) y q quizás murio devorado x sus fantasmas. Claro q todo esto no tiene xq ser real, ¿ o alguien opina lo contrario?

Xelai

Mar Nov 11, 2003 5:55 pm

Quien es Cthulhu???

Ar rar ylakopia totismui zidan, Ar rar! Ar rar!!!!!

vidimus

Mar Nov 11, 2003 6:03 pm

Bueno, tampoco es tan extraño que haya gente que se crea que los Mitos, con Cthulhu a la cabeza existen. Pero vamos, que no es algo exclusivo de este juego. Sin ir más lejos, hay mucha gente que pregunta sin descanso por el Necronomicon, ya sea en foros, librerías, chat, etc. . Y claro, como también hay algún que otro espabilado que ha lanzado al mercado libros con ese título, pues el escenario está servido.

Y si entramos en otros juegos, como por ejemplo , en Mundo de Tinieblas, te asustarías de saber la cantidad de gente que se cree de verás que estamos rodeados de vampiros, hombre lobos o espectros.

Si no son capaces de distinguir la diferencia entre la realidad y los juegos de rol, creo que sería mejor que no jugasen al rol. Lo mismo es válido para otras aficiones, como el cine, las artes marciales o la literatura.

Xelai

Mar Nov 11, 2003 6:14 pm

Asi pasa luego, q m cargo a unos cuantos pa el ritual de los miercoles y la banda se escandaliza, si es q no hay derecho...

Javi_wan

Mar Nov 11, 2003 6:48 pm

Me estas diciendo que no estamos rodeados de vastagos sedientos de sangren y que en la discoteca de debajo de mi casa donde siempre veo entrar gente pero nunca sale nadie no se preducen crueles baños de sangre en honor al dios de todos los dioses que es el gran Cthulhu, sino que todo es pura ficcion fruto de mi mente enferma por una sobreexposicion a estos temas????

Noooooooooo!!! no puede ser, la realidad careceria de sentido entonces, seria.... demasiado.... irreal.... no es posible..... creo que la mejor opcion sera el suicidio....

Por cierto, que es el rol????

Death Herald

Mar Nov 11, 2003 6:58 pm

Claro que existen entidades sobrenaturales que intentan arrebatarnos todo rastro de cordura.

¿ Por qué sino existirían pprogramas como Noche de Fiesta ?

Un saludo.

Xelai

Mar Nov 11, 2003 7:02 pm

Oye q a mi m gusta el rollo teatril q hacen y el tema d las camas.

Es q eso de las camas viene bien pa estar comodo en los sacrificios, o pa arreglar ciertos asuntillos previos.

Y aparte esas doncellas q salen estan d buen ver, habra alguna virgen q me sirva para el altar???

Herucuiwie

Mar Nov 11, 2003 7:30 pm

¿Entonces Ana Obregón no es un goul que ha dejado de recibir sangre?

Vaya.

Creo que Lovercraft y su amigo Rober Howard acabaron un poco tocados, o ya lo estaban.

Podría decirse que un paranoico esquizofrénico alucinoide escribía sus propias visiones y temores

Scroug_Lobo_Solitario

Mar Nov 11, 2003 7:45 pm

Luego pasa lo de Nadie conoce a nadie (pelicula basada en hechos reales) y sacan peliculas en las q un psicópata se pasa diciendose a sí mismo "holacausto, sacrificio, destrucción, el final se acerca" a la par q se va cargando a la gente. Luego lo ven las abuelas, se ponoen parannoicas xq se enteran de q juegas a rol y te dicen "Pero si yo solo quiero q seas un buen chico" .

PD: A más de uno le sorprendería conocer una pequeña raza establecida en Santander conocida po el nombre de los "gnomi-trolls" ya q además esta demostrado q no se refiere solo a una leyenda urbana...

Pip

Mar Nov 11, 2003 8:19 pm

Scroug, cuando puedas háblame de esos gnomi-trolls santanderinos, no sea que me haya cruzado con alguno y no me haya enterado (es que soy de la Novia del Mar).

Volviendo al tema, ejem: " todas las historias que has oido sobre vampiros, hombres-lobo o fantasmas no son más que programas que se han rebelado".

El Oráculo a Neo mientras chupa un caramelo de frambuesa ("I love candies")

Cthulhu no sé si existirá, pero Nyarlatopé tiene un avatar llamado Smith.

Ahora un pelín en serio. Creo firmemente que cualquier cosa que pueda ser imaginada tiene la posibilidad de existir en alguna realidad del espacio-tiempo. Por tanto Cthulhu y su ralea sí existen..., en algún lugar y momento.

Nos leemos.

Scroug_Lobo_Solitario

Mar Nov 11, 2003 10:02 pm

Bueno aqui va unos datos para poder identificar a esta peculiar subespecie del genero humano:

Nombre comun: Gnomitrolls

Nombre científico: Homo flipadillicus

Características: Suelen ser niños de estatura baja-media, acostumbran a llevar gafas o en su defecto aparato dental (tb se conocen casos de ambas características a la vez). Si un extraño atraviesa la entrada a una de sus zonas de caza los gnomitrolls le investigan y a continuación le asaltan cn una pregunta sencilla e inocente como ¿coleccionas Magic? en caso de respuesta afirmativa le asltará toda la manada atacando sus bolsillos para conseguir cartas q añadir a su mazo.

Hábitat: Pese a q las zonas q mas abundan son los alrededores de las tiendas relacionadas con los juegos de rol aunque corren rumores de q poseen casas como la gente "normal" parasitando a su familia.

Ciclo vital: Acostumbran a tener un periodo de vida corto, normalmente dura desde los 12 hasta q alcanzan la mayoría de edad, cuando sufren una metamorfosis q les lleva de nuevo x el buen camino. No obstante se conocen casos raros en los q el cilo se ha extendido más alla de los 30.

Curiosidades: Se conocen ligeras "mutacines" respecto del módelo básico q pueden llegar a presentarse de manera q pueden llegar a usar otras manera de selección o interesarse en otros tipos de presas.

PD: Pip espero q no te encuentres cn uno de estos de Cthulhu, son los más agresivos

Pip

Mar Nov 11, 2003 10:11 pm

¡Ah! Esos gnomi-trolls...

La escena de Magic la he sufrido en mis carnes.

No había caído. Nunca se puede bajar la guardia

Scroug_Lobo_Solitario

Mar Nov 11, 2003 10:17 pm

Son un peligro, pero los peores son los q se hacen pasar por tios enrrollados...

Jorgemán

Sab Nov 15, 2003 3:00 am

He leído algún desvarío religioso/predicadorístico de gente que cree que hay gente que cree en Cthulhu y su ralea. Lo que no sé es si realmente hay grupos religiosos que usen ese panteón.

Scroug_Lobo_Solitario

Sab Nov 15, 2003 10:55 am

Si te soy sincero ni me extrañaría encontrarme en Australia a la hermandad de Yig o a un grupo de colgados adorando a algún primigenio o dios exterior. Para los q no no lo sepais Australia destaca por tener infinidad de sectas "absurdas", como una de los caballeros jedi

vidimus

Sab Nov 15, 2003 1:14 pm

Jorgemán escribió:
He leído algún desvarío religioso/predicadorístico de gente que cree que hay gente que cree en Cthulhu y su ralea. Lo que no sé es si realmente hay grupos religiosos que usen ese panteón.

En los EE.UU. fijo que hay alguna secta de adoradores de Cthulhu, porque allá hay todo tipo de iglesias y confesiones... Aunque lo de los argentinos con Maradona también tiene gracia, pero eso es un caso aparte y no nos atañe en nuestro foro.

Ya puesto a especular con adoradores de Cthulhu de verdad, ¿cómo se podría llamar esa iglesia? Os pido un ejercicio de imaginación: pensad en la típica iglesia de madera evangelista de esas que aparecen en las películas de los EE.UU., con su jardín de césped, su caminito pavimentado y su cartel de letras intercambiables en el borde de la carretera, con el nombre de la iglesia y el horario de misas, así como el sermón del día.

¿Qué es lo que pone en ese cartel?

Entropía

Sab Nov 15, 2003 6:16 pm

vidimus escribió:
¿Qué es lo que pone en ese cartel?

Sagrada Iglesia de la Fe Tentacular

Iglesia de los Shoggoths de los Últimos Días

Capilla de los Testigos de Yog-Sothoth

Asociación de Fans de Entro

Tadorm

Sab Nov 15, 2003 10:22 pm

Bueno... Entropia... pero realmente te parece raro ke lo puedan llegar a adorar???

Yo la verdad eske me kreo ke lo adoren... x cierto... tambien Adoran a Dios o Ala o Buda incluso en sus tiempos a Zeus.... Despues de tantos años aun se sigue creyendo en los milagros y cosas x el estilo. Es logico ke puedan desarrollar esa capacidad de Adoracion a un Dios inventado por 1 tipo... al fin y al cabo... Los demas no han sido inventados igual??? X la necesidad del hombre de buscar una respuesta ke le satisfaga.

Xelai

Dom Nov 16, 2003 6:32 am

Sobre lo de las particulas y demas, hay teorias nuevas y experimentos sobre fisica cuantica muy interesantes q aluden a como particulas emparentadas pueden recibir informacion instantaneamente, como fotones disparados individualmente se cmportan como si estuviesen interaccionando cn sus compañeros q no estan, pero no voy a volver a OTear sobre ello jeje.

Sobre la Atlantida jamas me he parado a pensar si es algo q creo q es cierto o no.

Y el nombre d la iglesia, ummm

Legionarios de Cthulhu

Congregacion de la sepia en escabeche

Testigos de la pasion de Nyarthalothep

COnfesionarios tentaculares

Bah no se me ocurre ninguno bueno...

Scroug_Lobo_Solitario

Dom Nov 16, 2003 8:43 am

Hombre, había x ahi una tribu africana o asiática (no estoy muy seguro) q parecía q era en la q se había vasado Lovecaft como precursora d su obra. Era algo así como q hacía mucho tiempo un ser había descendido de los cielos (una estrella de la constelación andromeda, si no recuerdo mal, a parte de q tb salió en un episodio de "planeta encantado", ya se lo de su fiabilidad ). Y lo de la Atlantida es un tema curiso, pues muchas culturas aparentemente separadas creen en la existencia de el continente tragado por los mares, cn otros nombres como Mu, etc.

Bueno como nombres para la Iglesia "algo más serios" podriais coger los q aparecen en el vmpiro estelar o en módulos como el de Corbit. Aunque están muy bien los q han salido

Jorgemán

Lun Nov 17, 2003 3:42 am

Iglesia del Posicionamiento Estelar

Iglesia de la Iluminación Estelar

Los Santos de los Últimos Días

Hermanos de la Puerta y la Llave

vidimus

Lun Nov 17, 2003 3:33 pm

Jorgemán escribió:
Los Santos de los Últimos Días

Se parece bastante al nombre que tiene la iglesia de los mormones.

Entropía

Lun Nov 17, 2003 5:54 pm

vidimus escribió:
Jorgemán escribió:
Los Santos de los Últimos Días

Se parece bastante al nombre que tiene la iglesia de los mormones.

Es que es el mismo: The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints .

Jorgemán

Jue Nov 20, 2003 4:56 am

Pues ya sabéis lo que toca. Id preparando vuestros subfusiles que yo me ocupo de los billetes de avión y los símbolos arcanos.

Scroug_Lobo_Solitario

Jue Nov 20, 2003 10:13 pm

Se podía iniciar una búsqueda del Necronomicón para conocer la verdad. Ya sabeis x España ronda una de sus copias

Pip

Jue Nov 20, 2003 11:55 pm

Pues como alguien lo escanee y lo ponga en PTP la cagamos.

Oye, este me parece un tema interesante.

¿Alguien se ha encontrado o puesto la tesitura de la distribución y proliferación de libros de los Mitos por la red?

Nos leemos.

Jorgemán

Sab Nov 22, 2003 3:54 am

En el Cthulhupunk el tema se toca de pasada.

En cuanto al tema más general de cosas chungas que viajen por la red y te quiten la cordura, recuerdo un relato de Cf en el que salían unas imágenes que te podían fundir los plomos mentales al verlas. En la novela "Snow Crash" se contemplaba la posibilidad de hackear la mente introduciéndole instrucciones a través de la vista.

Y en este mismo foro, en un topic acerca de juegos gore hubo hace tiempo un enlace hacia una página que podía suponer un golpe a tu cordura.

Xelai

Sab Nov 22, 2003 4:13 am

Sip, ademas creo q uno d los artifices d ese link fui yo

Cn lo poko q m gustan esas cosas urgh.

En q parte dl Cthulhupunk se trataba eso? es q lo tengo por aki y no lo pillo...

Scroug_Lobo_Solitario

Sab Nov 22, 2003 9:53 am

Bueno y q me decis del relato del Signo (o simbolo) Amarillo. Eso tb era algo parecido

vidimus

Dom Nov 23, 2003 2:43 am

Cierto, básicamente sería lo mismo que lo del Signo Amarillo. La verdad es que la idea suena interesante para una partida de Delta Green, por ejemplo, con un culto de adoradores de la Gran Sepia que se dedican a "reprogramar" el cerebro de los incautos a través de una sucesión de imágenes en la red.

Scroug_Lobo_Solitario

Dom Nov 23, 2003 9:38 am

Si, o x medio de esos mensajes q te lavan el cerebro sin q te des cuenta y luego te pones a hacer cosas sin pensar

Pip

Dom Nov 23, 2003 12:19 pm

En "Mayoría de edad" deAmos Ocultos sale algo así de manera tangencial. Pero no digo más para que los que no lo hayáis jugado no os reviente nada.

Nos leemos.

Jorgemán

Lun Nov 24, 2003 2:04 am

Xelai escribió:
En q parte dl Cthulhupunk se trataba eso? es q lo tengo por aki y no lo pillo...

Así de memoria recuerdo algo acerca de versiones digitales de cierto libro (o ciertos libros).

Xelai

Lun Nov 24, 2003 4:02 am

Merci !

Jorgemán

Dom Nov 30, 2003 11:50 pm

Otro nombre para una iglesia sectaria:

Partido R'lyehpublicano.

¡Ïa, Ïa!

Herucuiwie

Lun Dic 01, 2003 12:45 pm

Corren rumores de que la duquesa de Alba es en realidad un sirviente de Glaaki, con el proceso de transformación muy avanzado...

Scroug_Lobo_Solitario

Mar Dic 02, 2003 3:44 pm

Ya decía yo q había algo extraño en ella

Invitado

Mie Dic 03, 2003 7:36 pm

HOLA SOY MARIA PAULA, SOLO QUISIERA HACERLES UNA PREGUNTA.

¿NO CREEN QUE LOVECRAFT TUVO QUE TENER ALGUNA FUENTE FIDEDIGNA PARA ARMARSE TAL HISTORIA TAN BIEN ELABORADA? PUEDA QUE SE HAYA TOPADO CON ALGÚN LIBRO O PERSONA PARA ESCRIBIRLA?

NOS VEMOS

Entropía

Mie Dic 03, 2003 9:12 pm

Anónimo escribió:
¿NO CREEN QUE LOVECRAFT TUVO QUE TENER ALGUNA FUENTE FIDEDIGNA PARA ARMARSE TAL HISTORIA TAN BIEN ELABORADA? PUEDA QUE SE HAYA TOPADO CON ALGÚN LIBRO O PERSONA PARA ESCRIBIRLA?

No, no creo, porque lo cierto es que los relatos de Lovecraft son bastante inconexos y normalmente no guardan relación entre sí. Vamos, que se inventaba lo que necesitaba a cada momento sin que encajase con el resto. Fue después de su muerte que Derleth y otros intentaron sistematizar los Mitos de Cthulhu.

Saludos,

Entro

Scroug_Lobo_Solitario

Sab Dic 06, 2003 1:14 pm

En realidad, todos si q tienen algo de relación entre ellos. Pero de ahí a q pudiera haberse encontrado el legendario grial de los mito, el Necronomicón lo dudo mucho. Todo es fruto de su "peculiar" infancia y madurez. Aunque hay muchos q se plantean si Lovecraft fuen un simple escritor o tb un profeta...

vidimus

Sab Dic 06, 2003 4:04 pm

La creación de la cosmogonía de los Mitos es, como ha dicho Entropía, cosa de Derleth, que fue quien acuñó el término de "Mitos de Cthulhu". Lovecraft comenzó a trabajar en esas relaciones entre sus relatos de los Mitos en los últimos años de su vida, con desigual fortuna, pero fueron sus seguidores los que hicieron el trabajo de unión.

Okuma Meko

Sab Dic 06, 2003 4:27 pm

Tengo un conocido en la Biblioteca de la Universidad de Buenos Aires (curso alli) que me comento que cuando estan aburridos y sin nada que hacer (casi siempre, manga de larvas) se ponen a buscar el Necronomicon entre las interminables cajas de referencias.

en teoria hay uno en la biblioteca de la UBA segun H.P.L .

vidimus

Dom Dic 07, 2003 2:05 am

Yo recuerdo haber visto por algún sitio la ficha del Necronomicon, con su número de ISBN (el número de referencia internacional) y con su código y referencia ISO.

A ver si encuentro la ficha y pongo aquí los datos. Así os será más fácil buscarlo en las bibliotecas...

Scroug_Lobo_Solitario

Dom Dic 07, 2003 11:46 am

Jeje, pero entonces comenzarían a ocurrir cosas extrañas al leerlo....

vidimus

Dom Dic 07, 2003 6:03 pm

Bueno, pero ¿tú querías encontrarlo o no? Porque si ya te estás arrepintiendo de qué te puede pasar si lo encuentras, tienes poco espiritu de investigador de los Mitos

No te preocupes, que los del foro iremos a visitarte al manicomio si consigues encontrar el libro, o a ponerte flores en la lápida, que ya se sabe cómo terminan estas cosas cuando los Mitos andan por medio...

Okuma Meko

Dom Dic 07, 2003 6:18 pm

Terminaria con una lapida?

vidimus

Dom Dic 07, 2003 7:02 pm

Bueno, ya sabes que no siempre que se entierra a alguien se hace con el cuerpo presente... a veces sólo es un mero formalismo...

Scroug_Lobo_Solitario

Lun Dic 08, 2003 8:21 am

Si, pero en ese caso me comería el libro cn tapas incluida, solo yo tendría derecho a invocar bichos raros jeje . Y lo de la perdida de cordura para mi no ssería problema, ya casi no me queda... ai que q más daran unos pocos puntitos más



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Página 1/2
Entropía Bibliotecario
18-05-2020 10:56

16531 mensajes
Twitter Web

Ahora podéis ordenaros en la First United Church of Cthulhu, reconocida en Arizona y R'lyeh.

Saludos,

Entro

JonathanStrange Bibliotecario
18-05-2020 11:18

3418 mensajes
Twitter
↕ 22 minutos ↕

Que dice el Gran Heresiarca de por allí que si quieres la firma le aflojes 20 $ de gastos de correo, notariales. ¿Has pensado en hacer lo mismo? Hay hasta votos matrimoniales...

Entropía Bibliotecario
18-05-2020 11:26

16531 mensajes
Twitter Web
↕ 7 minutos ↕
Tal como dijo JonathanStrange:

Hay hasta votos matrimoniales...

¿Y el divorcio cómo es, un sacrificio humano?

Saludos,

Entro

Whagan
18-05-2020 15:38

4156 mensajes
↕ 4 horas ↕

El sacrificio es seguir casado.

Gorgo Héroe Bibliotecario
18-05-2020 17:58

3774 mensajes
Twitter
↕ 2 horas ↕

Me niego a pagar por mis creencias... Sean las que sean. Y tampoco acataré reglas ni normas de ningún tipo. Mis creencias no se venden ni se compran. Son mías. No son negocio. No sé ni cuales son, la verdad. Pero son mías.

Esculapio0
18-05-2020 19:01

7957 mensajes
Web
↕ 1 hora ↕
Tal como dijo Whagan aquí:

El sacrificio es seguir casado.

--- Es gracioso porque es cierto.

Brián Bibliotecario
18-05-2020 19:23

2240 mensajes
↕ 22 minutos ↕
Tal como dijo JonathanStrange aquí:

Que dice el Gran Heresiarca de por allí que si quieres la firma le aflojes 20 $ de gastos de correo, notariales. ¿Has pensado en hacer lo mismo? Hay hasta votos matrimoniales...

JonathanStrange, no te preocupes, seguro que te lo puedes deducir en la declaración de la renta. Al final sale bien de precio.

trapalanda
18-05-2020 19:33

2946 mensajes
↕ 10 minutos ↕

Contestando al post, no.

Creo que es un invento de un escritor o algo así.

Entropía Bibliotecario
18-05-2020 19:39

16531 mensajes
Twitter Web
↕ 6 minutos ↕
Tal como dijo trapalanda aquí:

Contestando al post, no.

Creo que es un invento de un escritor o algo así.

¡Un hereje! ¡A por él!

Aegypto
19-05-2020 16:12

61 mensajes
Web
↕ 20 horas ↕

Pensandolo bien, a mi eso de que haya una iglesia de Cthulhu no me parece serio.

Cthulhu no es ninguna divinidad y no es más que el sumo sacerdote de los Primigenios (que no dejan de ser sus colegas, es decir, primus inter pares en el mejor de los casos).

Es como si al Papa Francisco se le fuera la pinza y decidiera que ahora es Dios. O peor aún, montar un tinglado religioso para venerar al cura del pueblo.

Página 1/2

Nueva opinión



Twittear
¿Creéis de verdad en Cthulhu?
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 11-11-2003
Modificado 08-12-2003

Invocado 6845 veces.

Índice
Entropía
Mar Nov 11, 2003 5:00 pm

Scroug_Lobo_Solitario
Mar Nov 11, 2003 5:32 pm

Xelai
Mar Nov 11, 2003 5:55 pm

vidimus
Mar Nov 11, 2003 6:03 pm

Xelai
Mar Nov 11, 2003 6:14 pm

Javi_wan
Mar Nov 11, 2003 6:48 pm

Death Herald
Mar Nov 11, 2003 6:58 pm

Xelai
Mar Nov 11, 2003 7:02 pm

Herucuiwie
Mar Nov 11, 2003 7:30 pm

Scroug_Lobo_Solitario
Mar Nov 11, 2003 7:45 pm

Pip
Mar Nov 11, 2003 8:19 pm

Scroug_Lobo_Solitario
Mar Nov 11, 2003 10:02 pm

Pip
Mar Nov 11, 2003 10:11 pm

Scroug_Lobo_Solitario
Mar Nov 11, 2003 10:17 pm

Jorgemán
Sab Nov 15, 2003 3:00 am

Scroug_Lobo_Solitario
Sab Nov 15, 2003 10:55 am

vidimus
Sab Nov 15, 2003 1:14 pm

Entropía
Sab Nov 15, 2003 6:16 pm

Tadorm
Sab Nov 15, 2003 10:22 pm

Xelai
Dom Nov 16, 2003 6:32 am

Scroug_Lobo_Solitario
Dom Nov 16, 2003 8:43 am

Jorgemán
Lun Nov 17, 2003 3:42 am

vidimus
Lun Nov 17, 2003 3:33 pm

Entropía
Lun Nov 17, 2003 5:54 pm

Jorgemán
Jue Nov 20, 2003 4:56 am

Scroug_Lobo_Solitario
Jue Nov 20, 2003 10:13 pm

Pip
Jue Nov 20, 2003 11:55 pm

Jorgemán
Sab Nov 22, 2003 3:54 am

Xelai
Sab Nov 22, 2003 4:13 am

Scroug_Lobo_Solitario
Sab Nov 22, 2003 9:53 am

vidimus
Dom Nov 23, 2003 2:43 am

Scroug_Lobo_Solitario
Dom Nov 23, 2003 9:38 am

Pip
Dom Nov 23, 2003 12:19 pm

Jorgemán
Lun Nov 24, 2003 2:04 am

Xelai
Lun Nov 24, 2003 4:02 am

Jorgemán
Dom Nov 30, 2003 11:50 pm

Herucuiwie
Lun Dic 01, 2003 12:45 pm

Scroug_Lobo_Solitario
Mar Dic 02, 2003 3:44 pm

Invitado
Mie Dic 03, 2003 7:36 pm

Entropía
Mie Dic 03, 2003 9:12 pm

Scroug_Lobo_Solitario
Sab Dic 06, 2003 1:14 pm

vidimus
Sab Dic 06, 2003 4:04 pm

Okuma Meko
Sab Dic 06, 2003 4:27 pm

vidimus
Dom Dic 07, 2003 2:05 am

Scroug_Lobo_Solitario
Dom Dic 07, 2003 11:46 am

vidimus
Dom Dic 07, 2003 6:03 pm

Okuma Meko
Dom Dic 07, 2003 6:18 pm

vidimus
Dom Dic 07, 2003 7:02 pm

Scroug_Lobo_Solitario
Lun Dic 08, 2003 8:21 am

Opiniones (11)
En Leyenda.net
Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 00:41: Mensaje de Rosenmaurer en Las brujerías de Aphlar y otras fantasías lovecraftianas (sección de Biblioteca)

Ayer a las 22:09: Mensaje de Ramsey en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:17: Mensaje de Rosenmaurer en Llegan las nuevas novelas de Arkham Horror (sección de Noticias)

Ayer a las 19:50: Mensaje de Rosenmaurer en Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:40: Rosenmaurer ha actualizado su Perfil