Iniciar sesión

Noticia real:

Tema 258 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


CapitanX

Dom Ago 31, 2003 4:01 pm

Por si os sirve de utilidad:

http://www.diarioinformacion.com/secciones/elda/noticia.jsp?pIdNoticia=206460&pNumEjemplar=696&pFechaEjemplar=2003-08-29 00:00:00

CASO PARANORMAL EN ELDA

Una familia pide ayuda para resolver los «fenómenos extraños» de su casa

Los afectados, apoyados por testigos, aseguran que los muebles y enseres se desplazan y rompen sin explicación

L. FRANCÉS

Una familia de Elda, dos abuelos y su nieta de 12 años, se encuentran al borde de la desesperación desde el día 14 de agosto. Tal como coinciden en asegurar los tres miembros, apoyados por algunos testigos, desde esa fecha «nuestra vida es un infierno, ya que en casa no dejan de pasar cosas muy raras durante el día y la noche», explicó a este diario el cabeza de familia, Vicente Díaz. Los tres conviven en una casa de planta baja en la calle San Vicente de Elda, donde aseguran que «los muebles y enseres de la vivienda cobran vida propia y se caen y mueven constantemente. Ya no nos quedan vasos, todos se han roto, así como el resto de la vajilla, jarrones y todo tipo de cosas».

Intentando averiguar las razones de este fenómeno que «cada día va a más, ya que también los muebles se están moviendo de sitio», la familia ha buscado la ayuda de los agentes de la Policía Local y Nacional, del Centro de Estudios Parapsicológicos de Elda, e incluso de la Iglesia, sin que hasta ahora hayan obtenido resultados. «Lo único que queremos es que esto pare y podamos seguir con nuestras vidas», afirma Vicente Díaz, quien pide que se instalen cámaras en su vivienda para averiguar quién o qué está provocando los destrozos.

La versión del hombre coincide con las del resto de la familia, ya que su esposa y nieta aseguran que «los fenómenos suceden cuando estamos los tres juntos y no hay nadie más en casa. Cuando estamos en una sala, oímos ruidos en otra habitación y cuando entramos observamos que los cuadros se han caído, o que una cama está encima de la otra...». Ningún miembro de la familia ha observado el desplazamiento de los objetos, salvo el de las lámparas que, aseguran, «empiezan a moverse en círculo solas y cada vez van tomando más velocidad».

Este fenómeno concreto fue visto además por una de las vecinas consultadas por este diario, quien explicó que «estábamos la niña, la dueña de la casa y yo, y vimos cómo empezaba a moverse la lámpara y que cada vez iba más deprisa». Otra de las vecinas, quien se niega a entrar en el domicilio de Vicente Díaz tras su última visita, afirma que «estábamos todos en el salón viendo la televisión, la familia de Vicente, mi hijo y yo. Yo me levanté y fui hacia la cocina y un vaso cayó a mis pies por arte de magia», relató.

Otro de los vecinos consultados se mostró más escéptico al señalar que «en mi presencia nunca ha pasado nada. Es verdad que oímos los ruidos y vemos como salen los tres de la casa despavoridos hacia la calle, pero nada más», indicó otra de las vecinas. Los fenómenos se repiten cada vez con más frecuencia, explicaron Vicente y su nieta, ya que «el miércoles por la mañana tuvimos un episodio y cuando ya habíamos terminado de recogerlo todo, empezaron otra vez y ahora han roto una mesa de cristal, han tirado la freidora de la cocina y ya no podemos más», expresaron. La niña y la abuela viven en la casa con verdadero terror; «son ya muchas noches sin dormir. Como tenemos mucho miedo hemos optado en alguna ocasión, tres o cuatro veces, por dormir en el coche», expresó la niña, quien también pide una solución ya que «yo ahora mismo tengo que ir al colegio y es que las noches las pasamos en vela los tres», apuntó la pequeña. Han habilitado un dormitorio para los tres y aunque el abuelo permanece de guardia «en cuanto me quedo un poco dormido, empiezan otra vez los ruidos y las roturas».

Entre los desperfectos, tal como comprobó este diario se encuentra un aparato de ventilación de considerables dimensiones y peso. Según los abuelos y la nieta, «las sillas empiezan a caer por si solas e incluso una lámpara de pie que teníamos en la sala nos cayó a los pies en una ocasión. Estamos desesperados y no sabemos a quien recurrir».

---

Yo digo que llamen a un par de investigadores...

Entropía

Dom Ago 31, 2003 4:34 pm

Si fuese una aventura diría que la nieta tiene una dote psíquica . Aunque en la realidad, seguro que ellos mismos se están montando el bulo .

Gracias por la noticia, al final tendremos un archivo que ni los X-files .

Saludos,

Entro

St Cuthbert

Lun Sep 01, 2003 2:11 am

LOS CULTISTAS TAMPOCO SE ESTAN QUIETOS, PERO ESTA VEZ LA MANIOBRA DE LA GRAN RAZA ES DEMASIADO DESCARADA!!!

Nace en japón un híbrido entre burro y cebra

Su madre es una burra y su padre una cebra... No es una adivinanza, es un asombroso nacimiento: un híbrido de burro y cebra. Ha ocurrido en un zoológico japonés. Tiene orejas de asno y rayas en las patas. Aunque esto ocurre muy raras veces, asnos y cebras pueden reproducirse entre ellos dado que las dos especies pertenecen a la misma familia de équidos, aunque se cree que éste es único en el mundo.

Agencias/diarioDirecto

Un zoológico japonés presentará la semana próxima a sus visitantes un híbrido de burro y cebra, considerado como el único vivo en el mundo, informó la dirección del Nasu Safari Park, situado 150 kilómetros al norte de Tokio.

"Como no separamos a los animales herbívoros que tenemos, ha ocurrido una cosa [b]increíble[//b]"(...JA), declaró Osamu Ishikawa, directivo del zoo. "Una burra fue fecundada y todo el mundo esperaba que naciera un burrito", agregó, explicando que los guardianes del zoo se llevaron la gran sorpresa al asistir el 8 de agosto al nacimiento de un asno a rayas.

El insólito burrito, un macho, que pesa ahora unos 25 kilos, tiene orejas de asno y rayas en las patas. Aunque esto ocurre muy raras veces, asnos y cebras pueden reproducirse entre ellos dado que las dos especies pertenecen a la misma familia de équidos.

En este zoo japonés nacieron ya dos híbridos de burro y cebra que vivieron muy poco tiempo. Ambos eran relativamente débiles. En cambio, el animal nacido recientemente es vigoroso, agregó la fuente.

vidimus

Lun Sep 01, 2003 8:49 pm

Habrá que mandar a Tristanbraker a investigar estos "espeluznantes" casos...

Aunque no hay duda, amigos, de que el final está cada día más cerca...

ObiWorm

Mie Sep 17, 2003 3:12 pm

Leyendo esto he recordado algo que pasó hace poco en mi pueblo, aquí teneis un link a la noticia:

http://aluzinformacion.com/articulos/foios/



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Noticia real:
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 31-08-2003
Modificado 17-09-2003

Invocado 2714 veces.

Etiquetas
Lugares y sucesos ●●

Índice
CapitanX
Dom Ago 31, 2003 4:01 pm

Entropía
Dom Ago 31, 2003 4:34 pm

St Cuthbert
Lun Sep 01, 2003 2:11 am

vidimus
Lun Sep 01, 2003 8:49 pm

ObiWorm
Mie Sep 17, 2003 3:12 pm
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Sucesos Misteriosos: los "fantasmas" del Windsor.
[Mis Enigmas Favoritos] I: El Candelabro de Paracas(Perú).
Graffiti

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 08:09: Mensaje de Ramsey en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 07:05: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Hoy a las 06:42: Mensaje de Rosenmaurer en Cómics curiosos (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 06:39: Mensaje de Neddam en Llegan las nuevas novelas de Arkham Horror (sección de Noticias)

Hoy a las 00:41: Mensaje de Rosenmaurer en Las brujerías de Aphlar y otras fantasías lovecraftianas (sección de Biblioteca)