Iniciar sesión

DELTA GREEN

Tema 201 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


Green Agent

Vie Abr 18, 2003 6:26 pm

Hola compañeros colisteros!!!

Escribo este mensaje para hablar sobre Delta Green.

1) Soy un fan perdido de DG desde hace muchos años y en cuanto me enteré de que la factoría lo iva a traducir me llevé una de las mayores alegrías de mi vida. Pienso hacer una página web dedicada a La Llamada de Cthulhu proximamente y por supuesto no faltará una amplia sección dedicada a Delta Green.

2) Quiero destacar la enorme cantidad de material para DG q hay en Internet y creo q aunque los de la factoría nos han dejao en ascuas al no sacar COUNTDOWN (el mejor de todos los libros para la llamada, sin discusión), podemos encontrar muchísima información interesante en internet. Hay van unos cuantos links superinteresantes. eso si, en la lengua de Shakespeare:

- www.delta-green.com

- http://www.mindspring.com/%7Efurrylogic/deltagreen/ (dg durante la segunda guerra mundial. flipante. los nazis se las traen con los poderes de la oscuridad ¿Wolfenstein?

- http://home.hawaii.rr.com/maninblack/dg.html muchísima información adicional. además, notas para adaptar DG a GURPS.

- http://www.fortunecity.com/tattooine/leiber/50/ice_cave.htm págian donde encontrarás muchísima más información adicional sobre DG, agencias federales de U.S.A, casos famosos, inteligencia, mi-go, leyes, armas, fuerzas especiales, lo que queráis.

- http://www.fortunecity.com/tattooine/zenith/134/dgfence.htm (Across The Fence) Página web de los hermanos Mana que describe como dirigir las operaciones de DG durante el conflicto de Vietnam poco antes de su "semi-desaparición".

Eso es para que valláis abriendo boca. La pega es que está todo en inglés, pero en la web q pronto pondré iré traduciendo material poquito a poco. Siempre podéis ayudar si lo deseáis. Además, habrá material de DG inédito extraído de revistas y oscuros listas de correo.

3) Supongo q a mucho el material publicado para DG en español les sabrá a poco así que me permito sugeriros los siguientes libros:

- INVASORES, KULT, UNKNOWN ARMIES, OVER THE EDGE (de inminente aparición), ZOMBIE y Witchcraft (pronto en castellano). Si queréis información sobre como convertir estadísticas o adaptar material de otros juegos, podéis consultarme lo que queráis.

4) Dentro de mi espacio web pienso elaborar una especia de enciclopedia Cthulhuniana con descripción y estadísticas de personajes famosos lovecraftnianos, lugares tenebrosos, objetos arcanos, narraciones (como el asalto a Innsmouth, raíces de donde surge DG). etc

Son bienvenidas todas las aportaciones.

Bueno iva a poner mas cosas, pero se me ha ido la olla. En cualquier caso, pienso seguir escribiendo para informar periódicamente sobre el avance de mi web. Esto es todo de momento. muchas gracias

P.D: El sistem D100 de la llamada me parece soso y poco detallado. Sugiero que os paséis a GURPS (gratuito en www.hispagurps.com) o al Unysistem de Zombie All Flesh Must Be Eaten (rapido, detallado y elegante. Un unico d10).

vidimus

Sab Abr 19, 2003 3:16 pm

Gracias por la información, Green Agent. Aunque con ese nombre, no sé de qué lado estarás

Lovecraft

Jue Jun 12, 2003 2:07 pm

Alguien me puede decir qué es DELTA GREEN?????

Entropía

Jue Jun 12, 2003 3:05 pm

Lovecraft escribió:
Alguien me puede decir qué es DELTA GREEN?????

Es una ambientación de Cthulhu en la época moderna, un poco estilo Expediente X. Yo no soy un experto, pero puedes leer opiniones más sabias que la mía en: http://inforol.metropoliglobal.com/foros/viewtopic.php?t=3139&postdays=0&postorder=asc&start=26

Saludos,

Entro

Xelai

Jue Jun 12, 2003 3:52 pm

Si en ese tema se toka mas ampliamente, pero como resume entro Cthulhu moderno cn aire a expediente x mas oscuro y siniestro y cn cnspiraciones en la sombra pero sin perder un apice del cthulhu d siempre.

Votado mejor suplemento para Cthulhu d la historia 8) 8) 8)



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
DELTA GREEN
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 18-04-2003
Modificado 12-06-2003

Invocado 1602 veces.

Etiquetas
Delta Green ●●

Índice
Green Agent
Vie Abr 18, 2003 6:26 pm

vidimus
Sab Abr 19, 2003 3:16 pm

Lovecraft
Jue Jun 12, 2003 2:07 pm

Entropía
Jue Jun 12, 2003 3:05 pm

Xelai
Jue Jun 12, 2003 3:52 pm
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Para fanaticos de Delta Green
Preguntas sobre Delta-Green
Juegos de Ordenador de Cthulhu(esp Delta Green)

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 10:00: Mensaje de Neddam en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:47: Mensaje de Bardo en Diario de Sueños: H.P. Lovecraft - Cartas II (sección de Biblioteca)

Hoy a las 09:31: Mensaje de Bardo en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 07:05: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Hoy a las 06:42: Mensaje de Rosenmaurer en Cómics curiosos (foro de Mitos de Cthulhu)