Iniciar sesión

Comentarios del Relato de Cthulhu interactivo.

Tema 181 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


Entropía

Mie Feb 19, 2003 9:11 pm

Es una idea muy buena, espero que alguien se anime a continuar... ¡Pero no se me ocurre nada, estoy sin creatividad!!!

Javi_wan

Mie Feb 19, 2003 10:47 pm

Ay ay ay esta gente si creatividad... si es que estar tanto tiempo delante del ordenador hace que perdamos la imaginacion.

vidimus

Vie Feb 21, 2003 4:44 pm

Debe ser eso. Pero creo que mejor ponemos dos mensajes en el foro: uno para el relato en sí, en el que no se escriba nada que no sea el relato; y otro en el que se comente, se opine, se den sugerencias, y demás.

De esa forma el relato se podría leer con la continuidad adecuada, sin tener que andar saltando los mensajes que no son el relato.

¿Qué os parece?

Javi_wan

Vie Feb 21, 2003 7:45 pm

A mi me parece bien , muy buena idea.

Javi_wan

Vie Feb 21, 2003 7:55 pm

Ya he creado el otro foro donde se haran solo los comentario al relato, mientras que en este solo escribiran aquellos que deseen participar en el relato asi que pongo de nuevo el comienzo del relato y apartir de ahora se escribira aqui el relato solo:

Hasta donde puedo recordar, aquel caseron viejo y decrepito habia estado abandonado y en muchas ocaciones habia estado a punto de ser demolido para construir un centro comercial, sin embargo por causas extrañas nunca se habia llevado a cabo la demolicion de la casa que seguia en pie y, la verdad es que yo tampoco habia prestado nunca mucha atencion a aquella casa de la barriada a pesar de que pasaba por ahi todos los dias par ira al trabajo. Sin embargo aquella fria mañana de otoño al pasar caminando como de costumbra para ira a trabajar un ligero escalofrio recorrió todo mi cuerpo y casi sin querer algo me habia impulsado a mirar hacia arriba, hacia una de las ventanas de la segunda planta de la casa donde para mi sorpresa habia un persona mirandome fijamente, lo que mas me extrañó es que la cara de esa persona me resulto extrañamente familiar, como si la conociese de algo y a la vez me hacia sentir una gran desconfianza hacia ella....

vidimus

Sab Feb 22, 2003 1:17 am

Perdona, Javi_wan que haya trastocado los temas, pero es que te me has adelantado, porque mi idea era "cortar" en dos el mensaje inicial, para que quedaran los mensajes y comentarios que ya se habían puesto.

Espero que no te importe, pero creo que así queda todo más ordenado y claro.

Javi_wan escribió:
Este foro es solo para hacer comentarios al relato de Cthulhu Interactivo para asi poder leerlo de corrido asi que aquellos que quieran hacer comentarios que los hagan aqui y aquellos que deseen participar en el relato que lo hagan en el otro foro.

Javi_wan

Sab Feb 22, 2003 1:24 am

No hay ningun problemas Vidimus asi esta bien

vidimus

Sab Feb 22, 2003 1:51 am

Ups, si me llego a dar cuenta de que estabas en línea, te lo hubiese preguntado directamente antes de hacer nada

Eso me pasa por tener abiertas a la vez (espera que cuente...) 14 ventanitas...

Javi_wan

Sab Feb 22, 2003 8:11 pm

Parece que el relato va tomando cuerpo

A ver si alguien mas se anima a continuar.

Misne

Lun Feb 24, 2003 9:36 pm

Entropía escribió:
Es una idea muy buena, espero que alguien se anime a continuar... ¡Pero no se me ocurre nada, estoy sin creatividad!!!

¿Tú sin creatividad? ¡No me lo creo!

vidimus

Mar Feb 25, 2003 12:47 am

No le metas presión al chico, Misne que luego se me deprime . Aunque yo tampoco es que ande sobrado de inspiración ahora mismo, mire usted

DharkShark

Dom Mar 30, 2003 10:35 pm

Hola y en primer lugar mis felicitaciones por esta idea que me parece genial

Bueno yo quisiera participar del relato,sin embargo me encuentro ante la duda de3 "por donde continuar".Si le habeis echado un vistazo vereis que hay una entrada de Entropia,que termina de una manera y la siguiente de Azoth que empieza de otra manera ¿por cual sigo?

AZOTH

Lun Mar 31, 2003 12:29 am

Bueno amigo puedes continuar por el que te parezca ... el que mas te motive o te inspire para continuar ... asi podremos seguirlo. Estaba esperando a que alguien continuara, ya que meti un poco la zarpa. Wueno espero tu continuacion con ganas ...

DharkShark

Lun Mar 31, 2003 5:10 pm

Bueno pues ya he continuado la historia.

Lo he hecho como invitado pq no me he acordado del login

vidimus

Mie Abr 02, 2003 11:04 pm

Gracias por reflotar el tema , DharkShark. A ver si saco unos minutitos para poner yo algo también...

Eibon

Vie May 30, 2003 11:56 pm

Hola a todos.

Espero que no os importe, he puesto mi granito de arena al relato que comenzasteis hace ya tiempo. Me gusto bastante la idea de hacer un relato asi entre todos.

Venga, a ver si entre todos nos curramos una historia guapa

Misne

Lun Jun 02, 2003 6:48 pm

Eibon escribió:
Venga, a ver si entre todos nos curramos una historia guapa

Uff... A ver si somos capaces de atar todos los cabos sueltos... Yo la he continuado, y se me ocurren muchas maneras de seguir...

Supongo que todos tenemos una idea más o menos clara de por dónde la seguiríamos... Yo, por ejemplo, me tengo que morder la lengua para no decir nada sobre lo que podría pasar en la historia...

Porque ¿hasta qué punto es válido dar sugerencias? ¿No acabaría eso con la espontaneidad y lo divertido del relato?

Bueno, a ver si alguien más se anima a seguir...

Y dentro de unos cuantos mensajes más podremos repetir participación ¿no?

Eibon

Lun Jun 02, 2003 10:39 pm

Hola a todos.

Lo de repetir es una buena pregunta: ¿Cada cuantos mensajes se puede repetir? ¿O como lo hacemos?

vidimus

Mar Jun 03, 2003 4:08 pm

En principio no había pensado en ningún tipo de limitación a la hora de continuar el relato, y atendiendo a la idea original de Javi-wan, lo mejor sería no dar sugerencias y que cada uno "aporte su granito". Sería como los psicodramas esos que están tan de moda ahora, en los que cada uno va añadiendo cosas a la historia.

Eso sí, no estaría mal ir atando los cabos que otros usuarios vayan dejando en abiertos, intentando mantener una cierta coherencia en el relato.

Eibon, en cuanto a lo de repetir mensajes, no sé, ¿qué tal esperar a que al menos alguien conteste para añadir otro trozo más? Es una sugerencia. Se aceptan opiniones y sugerencias

Misne

Mar Jun 03, 2003 7:16 pm

vidimus escribió:
en cuanto a lo de repetir mensajes, no sé, ¿qué tal esperar a que al menos alguien conteste para añadir otro trozo más? Es una sugerencia. Se aceptan opiniones y sugerencias

Yo pensaba en poder repetir a la que dos usuarios hayan continuado tu trozo... hacerlo a continuación del que nos responda directamente me parecía demasiado "partido de tenis"...

Entropía

Mie Jun 04, 2003 1:34 pm

Me parece bien eso de dos mensajes antes de repetir participación, creo que da un mínimo de diversidad. Aunque lo ideal es que participe mucha gente distinta

Por otro lado, estoy con Vidimus en que lo gracioso es no saber por dónde va a continuar la historia. Aunque si alguno tiene sugerencias o ideas que quiere ver en el relato... pues que escriba un buen cacho y las ponga

Hala, yo ya he participado y os he dado tres días libres para investigar. No os quejaréis 8)

Saludos,

Entro

vidimus

Mie Jun 04, 2003 3:54 pm

Vale, pues entonces haremos eso de "aguantarnos" las ganas de escribir algo hasta que al menos dos personas más continúen el relato.

Y efectivamente, si alguien tiene una idea genial o una sugerencia para "conducir" la historia por una determinada senda, que lo exponga, o mejor, que lo deje entrever en el relato.

Daliana

Mie Jun 04, 2003 7:25 pm

Hola,

me encanta la idea de hacer un relato entre todos y creo que estará muy guapo si enviamos mensajes cada 2 contestaciones o así, pero creo que si ponemos textos más bien cortos que dejen uno o dos caminos pero sin que una persona le de todo el caracter al relato el resultado será más sorprendente. Espero que os gueste mi sujerencia.

Nos leemos,

Entropía

Mar Jun 10, 2003 8:29 am

Lo he puesto como post-it para que cuando pasen unos días sin participantes, no se hunda y se lo pierdan los nuevos que entren. Venga, seguid participando que no tengo nada claro quién mató al pobre señor Abbot. ¿Será el prota un asesino sin saberlo? ¿La criatura que vio en la casa quieren implicarle en el crimen?

Saludos,

Entro

Misne

Jue Jun 12, 2003 8:38 pm

Entropía escribió:
Venga, seguid participando que no tengo nada claro quién mató al pobre señor Abbot. ¿Será el prota un asesino sin saberlo? ¿La criatura que vio en la casa quieren implicarle en el crimen?

Pues yo lo que ya no sé es Quién es el Sr.Peak... ¿no era una calle?

Daliana

Sab Jun 14, 2003 10:44 am

Yo también habia entendido que era el nombre de la calle en que habian encontrado al jefe del protagonista, pero ya que lo hemos convertido en un personje las pistas apuntan a que fue otro investigador, ¿lo dejamos así? yo creo que es mejor que SI. Ya veremos por donde vamos.

Saludos,

Breneth

Lun Jun 16, 2003 2:18 am

Aunque soy profano en lo que a los Mitos respecta, así como de la ambientación de Chtulhu en general, me gustaría aportar mi granito de arena, si es que se me permite .

Helios

Lun Jun 16, 2003 2:53 pm

intentando respetar el estilo de Lovercraft, añado un pequeño mensaje algo improvisado, espero que no os moleste.

Entropía

Mar Jun 17, 2003 9:57 am

Breneth escribió:
me gustaría aportar mi granito de arena, si es que se me permite .

Se te permite, se te permite . De hecho, se alienta a todo el mundo a participar. Lo que no creo que esté permitido por ahora es poner fin al relato, aunque eso debemos decidirlo entre todos. ¿Cuándo estaría bien terminarlo? ¿Con 25 mensajes, 30? ¿Más?

Saludos,

Entro

vidimus

Mie Jun 18, 2003 8:06 pm

Um, esa es una buena pregunta...

¿Cuando el prota acabe loco o muerto?

Breneth

Jue Jun 19, 2003 6:51 am

Eso sería una buena respuesta Por cierto. En que época narramos ?

Helios

Jue Jun 19, 2003 1:00 pm

yo imaginaba que estabamos en epoca actual. Pero deje todos los datos temporales un poco ambiguos por si acaso estabamos en 1920.

vidimus

Vie Jun 20, 2003 4:21 pm

Creo que es en la actualidad, por un par de detalles que se han puesto en el texto.

Daliana

Dom Jun 22, 2003 12:44 pm

Yo creo que aunque el prota acabe loco o muerto despues tendriamos que hacer como una especie de epilogo y que cada uno de su explicación de los cabos sueltos que han quedado (siempre me quedo con la impresión de que lo mejor no me lo han contado)

vidimus

Dom Jun 22, 2003 11:06 pm

Sí, podría ser bastante interesante eso del epílogo (o epílogos). De hecho, una idea podría ser la de, llegando casi al final del relato, que cada uno lo terminara de un forma distinta.

Algo así como "los finales alternativos" que tienen algunas pelis y que luego los ponen en los DVD.

Eibon

Vie Jun 27, 2003 9:53 am

Hola a todos.

Como veia que la accion no estaba avanzando mucho, he acelerado un poco las cosas , hala a ver como sale nuestro querido prota de esta situacion... 8)

Helios

Vie Jun 27, 2003 9:56 am

Tu vas al grano no Eibon??!!?? jejeje

Eibon

Sab Jun 28, 2003 9:48 am

Hola a todos.

Es que no lo puedo remediar, en el fondo soy un master de accion...

Bueno, coñas aparte, tampoco lo he puesto tan definitorio, creo que hay varias soluciones al problema, solo lo he hecho asi porque en la historia faltaba algo de terror real (habia demasiado terror psicologico, al menos asi lo veia yo).

Death Herald

Vie Jul 25, 2003 11:49 am

Bueno, aún no he podido leer el relato, pero si no os importa, en cuanto lo acabe dejaré caer alguna cosilla. Espero no fastidiaros el relato...

Un saludo.

Death Herald

Mar Ago 05, 2003 2:36 pm

Bueno, pues ya he aportado un pequeño granito de arena. La verdad es que es poca cosa, y tuve que resistir la tentación de escribir un posible final que se me había ocurrido , pero no sé qué extensión queréis para el relato, así que...

Un saludo.

Helios

Mar Ago 05, 2003 8:01 pm

creo que hacia falta un poco de aire fresco, creo que ha sido muy interesante tu aportacion, mas que nada por que asienta un poco la historia para una posible exposicion del argumento (recordemos que aun no se ha expuesto nada serio y en general todo esta sujeto por alfileres...muchas preguntas y ningun intento de resolverlas.....aunque podria ser interesante....en fin). A ver si tengo tiempo para continuar con el relato un dia de estos.

Death Herald

Mar Ago 05, 2003 11:15 pm

Pues nada, a ver si se pasan también los demás y lo continuamos.

La idea de los finales alternativos me gusta, ¿ pero cómo decidir cuando ha llegado el final ?

Un saludo.

vidimus

Jue Oct 09, 2003 10:25 pm

Aprovecho para reflotar el relato interactivo y este tema en concreto.

Como veo que hay gente nueva pululando por el foro, igual alguno está interesado en aportar su granito de arena al relato.

Noren

Lun Oct 13, 2003 2:11 am

Bueno yo ya he aportado mi granito de arena...y espero q el reloj siga dejando caer más...y q si se acaba la arena, q alguien le dé la vuelta para comenzar de nuevo con otras historias.

En lo referente a los finales alternativos, estoy de acuerdo ( se podrían ocultar en algún foro como en los deuvedeles ) NOOOOOOO????? 8) 8)

O tambien se puede crear un foro nuevo titulado: FINALES ALTERNATIVOS DEL RELATO INTERACTIVO ( je me ha salido un pareado )

Y en cuanto a cuando se acaba el relato, se puede poner esto: " + nº " en su aportación al relato y terminarlo en el foro de los finales indicando el nº al q corresponda. Ej:

BLA BLA BLA BLA .....EL TIO CAE AL SUELO.... + 1. (Deja el relato abierto para continuar, pero él lo quiere terminar de una forma, de tal modo q en el foro de finales pondría: + 1 ...y el tio cae al suelo...entonces BLABLABLABLA...FIN

El q continue el relato lo continua, y si alguien quiere volverlo a terminar pondría--> + 2 ............y lo terminaría en el foro de finales...

Es una idea...pero se puede hacer de otra forma...estamos abiertos a sugerencias.

Otra cosa....SI A TODO EL MUNDO LE GUSTA UN FINAL Y SE ESTA DE ACUERDO, PUES SE COPIA ESE FINAL EN EL FORO DEL RELATO, DANDOSE POR CONCLUIDO. Y SE INICIA OTRO NUEVO.

PD: TENGO EDITADO UN RELATO CURIOSO EN EL APARTADO DE RELATOS. SE TITULA --> RELACIONES LABORALES.

GRACIAS Y HASTA OTRO GRANITO DE ARENA

Javi_wan

Mar Nov 04, 2003 3:54 pm

Hola a todos, escribo para felicitaros por el maravilloso relato que esta saliendo de aquello que un dia me dio por comenzar y que nunca imagine que tuviese tanto seguimiento.

Ahora que he vuelto despues de muuuuucho tiempo, espero poder volver al aportar algun granito de arena al relato de vez en cuando.

vidimus

Mar Nov 04, 2003 11:48 pm

Pues bienvenido de vuelta al manicomio. Ya sabíamos que no tardarías en recaer y volverías... 8)

Respecto al relato, pues nada, ánimo y continúalo, que para algo fue tuya la idea, que parece que anda un poco parado últimamente.

vidimus

Mar Dic 02, 2003 11:46 pm

Bueno, creo que va siendo hora de ir finalizando el relato. Atendiendo a lo que se dijo en su momento, creo que ahora sería el tiempo de ir poniendo una serie de finales alternativos a la historia.

Nuestro protagonista ha pasado por un infierno de pesadillas, muertes y persecuciones, y ahora al fin parece que puede tener todas las respuestas a tantas preguntas como hay... o quizá no. Quizás sus temores no vayan sino a acrecentarse con lo que le espera...

TÚ DECIDES

vidimus

Mie Dic 03, 2003 12:07 am

Bueno, no he podido evitarlo, y después de poner el mensaje anterior, me he animado a poner un final alternativo a la historia. Si alguno quiere, puede continuar la historia, no tiene por qué poner un final.

Puede haber muchos finales, que para eso son alternativos al gusto del lector.

Mitchum

Mie Dic 03, 2003 12:56 am

Mi buen Vidimus, ya has conseguido que este viejo se arroje en brazos en algo que tenía tristemente olvidado, como la literatura lovecraftiana. Enhorabuena por el relato. Hay cosas muy conseguidas, como la nota acusadora. Pero hay una cosa que deberíamos evitar, y es caer en el tópico. Y ya sé que es casi imposible adentrarse en el horror cósmico de HPL sin la ración necesaria de elementos imprescindibles: diarios, notas, murales, gatos malignos, estatuillas, etc. Pero si de algo adoleció siempre HPL fue de que sus relatos son muchos calcados unos de otros, y sólo se diferencian por el nivel de laudano (y lo que no era laudano) en sangre del personaje este.

¿No podríamos narrar avanzando y estrujándonos el cerebro? Un diario está bien, pero que cada secundario tenga un diario y que leamos a través de ello convierte la historia en algo monótona. Igual estoy juzgando la historia desde el punto de vista del cine, que no da tanta importancia a elementos de este tipo, pero el mejor homenaje posible a Lovecraft es una historia con su espíritu y sentimiento pero intentando mejorar sus tópicos.

Dicho esto, saludos a todos y espero que sigamos departiendo amablemente. Qué remedio, si nadie quiere ya a Robert Mitchum...

vidimus

Mie Dic 03, 2003 11:54 pm

¿Nadie me dice nada de mi final alternativo? ¿Tan malo es?

Entropía

Jue Dic 04, 2003 8:46 am

vidimus escribió:
¿Nadie me dice nada de mi final alternativo? ¿Tan malo es?

A mí me gusta, pero aún no me he leído todo lo anterior. Por cierto, ¿podrías decirle a tu padre que me devuelva los sectarios que le presté el otro día?

Saludos,

Entro

Glaaki

Dom Dic 14, 2003 1:09 am

Me ha gustado el resultado.

¿Por qué no repetir la iniciativa con otro relato nuevo?

vidimus

Dom Dic 14, 2003 2:36 am

Se puede hacer otro, pero en teoría éste no está acabado. Yo símplemente he puesto un final, pero no es el final definitivo, sino mi final.

El relato se puede continuar, o bien escribir un segundo final distinto, o un tercero, o un cuarto...

Espero haberme explicado

vidimus

Dom Dic 21, 2003 2:52 am

Bueno, Daliana ha puesto otro final alternativo (por cierto, que eso del poker del final me recuerda a un episodio de dimensión desconocida ). Los demás podéis o bien poner otro final más, o bien continuar la historia.

vidimus

Mar Mar 16, 2004 1:02 am

Bueno, en vista de lo parado que anda el relato, a finales de esta semana lo daremos por concluido (por si alguien quiere aportar algo, que tenga 6 días aún) y empezaremos un nuevo relato interactivo.

vidimus

Mar Mar 23, 2004 3:56 pm

El nuevo relato interactivo ha comenzado. Ya se ha creado el tema en cuestión y se encuentra en la cabecera del foro en este mensaje.

Ánimo y a demostrar esas dotes narrativas.

Steinkel

Mie Mar 24, 2004 4:39 pm

Bueno, he procedido a escribir un inicio para el nuevo relato interactivo, como resultará evidente. Como podrán comprobar, viene a ser una introducción clásica y sencilla, sin complicaciones. Aunque, evidentemente, hay absoluta libertad para continuar el relato como le plazca a cada cual, me gustaría señalar un par de cosas a ver si fuera posible mantener una cierta coherencia. Como quiera que dejo clara la propiedad de la finca, me gustaría recordar que el finado no es otro que aquel viejo profesor de la Universidad de Brown que aparece sesgadamente en el relato de “La Llamada de Cthulhu”. He introducido la posibilidad de que el tal doctor tuviera una pequeña casa cerca de Arkham y que después de su muerte, un administrador de propiedades viajara hasta allí para inventariar las pertenencias del doctor sitas en la macabra finca –nuestro protagonista, frente a la verja-.

Como recordarán, el doctor Angell muere en extrañas circunstancias, lo que abre posibilidades para crear un relato.

Por supuesto, todo esto puede obviarse y crear otra historia totalmente diferente partiendo de este mismo inicio.

En fin, sólo quería decir esto.

Steinkel

Mie Mar 24, 2004 7:08 pm

Lo siento, no he podido evitar revisar mi participación inicial. La he completado con unas pocas líneas que creo adecuadas para lanzar mejor toda nuestra historia.

Perdón, sino es ésta práctica deseable.

vidimus

Mie Mar 24, 2004 7:58 pm

No, para nada, Steinkel. La introducción está muy bien. Gracias por participar.

Steinkel

Vie Mar 26, 2004 10:26 am

Vaya...¿nadie se anima a continuar el relatillo?.

vidimus

Vie Mar 26, 2004 6:10 pm

Creo que antes de empezar a narrar algún hecho extraño o empezar "la historia", igual sería interesante darle un poco de personalidad al protagonista definiéndolo un poquito, para que después se pueda utilizar esa personalidad para darle coherencia al relato.

Es una sugerencia, claro. A ver si saco unas gotas de inspiración y escribo algo, ya que parece que la cosa está un poco parada .

Orgasmatron

Vie Mar 26, 2004 7:15 pm

Pues si, yo quiero escibir, pero no recuerdo la historia de "La llamada de Cthulhu" (no me han devuelto el libro )... Si alguien es tan amable de resumirla un poco y contar algo del difunto se lo agradeceré con un orgasmo

Invitado

Sab Mar 27, 2004 6:35 pm

Solo posteo para deciros que lo de los relatos le da mucha vidilla al foro.Lo que estaría muy bien es hacer otro tema donde se recopilen todos los escritos,y que alguien continue el de la posada del pollo feliz por lo que más querais...

Un saludo.

vidimus

Sab Mar 27, 2004 9:20 pm

Los relatos se recopilarán y se subirán a la sección de Cthulhu, para que cualquiera que los quiera leer los pueda tener cómodamente.

Por cierto, ¿de qué relato hablas en el Pollo?

Invitado

Mar Mar 30, 2004 12:20 pm

La verdad,los relatos no se menean en semanas.No se por qué pero aquí la peña no le pega mucho al teclado.Anda...continuarlos...

Entropía

Mar Mar 30, 2004 1:31 pm

Hay que tener mucha moral para participar en los relatos compartidos: tienes una buena idea, la pones... y luego el siguiente sigue por otro lado y adiós a tu trama .

Yo creo que sería más cómodo escribir cada uno relatos cortos independientes, aunque tomando ciertos elementos comunes (siendo esto de la Llamada, esos elementos podrían tratarse de pueblos ficticios, libros malditos, sectas, etc).

Saludos,

Entro

vidimus

Mar Mar 30, 2004 6:51 pm

Es una buena idea, Entro. Ponla en el tema del debate sobre el estado del foro .

Y sí, es cierto que lo malo es que el que escribe cada mensaje no tiene demasiado en cuenta lo que hay anteriormente. Igual prestando un poquito más de atención y buscando algo de coherencia se puede intentar que el relato quede mejor.

Steinkel

Mie Mar 31, 2004 1:33 pm

Me fastidia un poco, en verdad, pero visto lo visto, creo que tendré que continuar la pequeña historia yo mismo. Ciertamente no dispongo de mucho tiempo, pero intentaré escribir algo en los próximos días. Espero no causar molestias.

En cuanto a lo que comentáis, decir simplemente, que sólo con aplicarse un poco y, en caso de necesidad, ante la duda, dirigiéndose al anterior participante directamente, se puede continuar la historia sin sobresaltos y conservando cierta coherencia. Algo, por otro lado, que debemos, o deberíamos, tener como imprescindible, al menos en mi opinión.

Entropía

Mie Mar 31, 2004 1:48 pm

Realmente os animo a seguir, simplemente exponía las razones por las que yo personalmente no me decido a proseguir ese tipo de historias. Me encanta escribir y me pienso mucho la trama, y por eso me cuesta participar en un relato "aleatorio". Me da la impresión de que al final todo se reduce a añadir suceso extraño tras suceso extraño .

Todo esto lo digo desde mi opinión personal. Como moderador del foro, aplaudo que haya iniciativas así, y admiro a los que no se desaniman cuando la historia chafa lo que tenían pensado. Yo no soy tan resistente .

Saludos,

Entro

Death Herald

Mie Mar 31, 2004 5:26 pm

Yo intentaré aportar mi modesto grano de arena en cuanto mis Tareas Pendientes dejen de acosarme con tanta vehemencia.

Un saludo.

vidimus

Mie Mar 31, 2004 6:15 pm

Bueno, ya he continuado un poco el relato, sin avanzar demasiado en la trama (más bien nada), por aquello comenté de que prefiero ir dándole cuerpo a la historia antes que longuitud.

Steinkel

Mie Mar 31, 2004 6:21 pm

Perfecto. Me gusta mucho. Gracias por continuar el relato.

Invitado

Jue Abr 15, 2004 12:19 am

Bueno no se si metí la pata metiendo al ipo dentro de la casa,pero ahora tienen algo más por donde continuar.por un lado tenemos un sobrino de extraña apariencia,y por el otro una oficina donde trabajar y posiblemente encontrar algun libro...estatua...en fin.

Un saludo.

Invitado

Jue Abr 15, 2004 12:20 am

Anónimo escribió:
Bueno no se si metí la pata metiendo al ipo dentro de la casa,pero ahora tienen algo más por donde continuar.por un lado tenemos un sobrino de extraña apariencia,y por el otro una oficina donde trabajar y posiblemente encontrar algun libro...estatua...en fin.

Un saludo.

De Mc Dreams.

Daliana

Dom Abr 18, 2004 10:17 am

Hola:

Yo estoy metida en lo del relato, pero como en el relato anterior decidimos no contestar hasta que hubieran contestado dos personas diferentes más (para que no pareciera un partido de tenis) pues estoy esperando. Recordaros a todos que además de la casa tenemos un jardín muy MISTERIOSO.

saludos,

Glaaki

Sab Abr 24, 2004 5:29 pm

Yo he escrito una cosilla. El prota es un poco maniático con los relojes, el orden y el tiempo, por si queréis tirar de ese aspecto de su personalidad.

Tristis-AniMas

Sab Abr 24, 2004 6:23 pm

Bueno, pues si no os importa, y veo que saco algo interesante lo posteare para continuar con el relato... .... no me comais si es patetico...

Un saludo

vidimus

Dom Abr 25, 2004 9:49 pm

Ains, que torpones andáis . Ya corrijo los errores de identificación de usuarios.

Al César, lo que es del César.

Tristis-AniMas

Dom Abr 25, 2004 10:18 pm

Gracias 8)

Pues eso, que ya aporte mi granito de arena al relato, ¿que os parece?

silvannus

Dom Sep 19, 2004 7:03 pm

Me apetece colaborar, aunque ahora mismo Amilius ha creado un punto de tensión que va a ser difícil de llevar a un clímax a la altura del relato . En cuanto se me ocurra algo decente lo escribo.

Un saludo.



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Comentarios del Relato de Cthulhu interactivo.
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 19-02-2003
Modificado 19-09-2004

Invocado 4162 veces.

Etiquetas
Narraciones ●●

Índice
Entropía
Mie Feb 19, 2003 9:11 pm

Javi_wan
Mie Feb 19, 2003 10:47 pm

vidimus
Vie Feb 21, 2003 4:44 pm

Javi_wan
Vie Feb 21, 2003 7:45 pm

Javi_wan
Vie Feb 21, 2003 7:55 pm

vidimus
Sab Feb 22, 2003 1:17 am

Javi_wan
Sab Feb 22, 2003 1:24 am

vidimus
Sab Feb 22, 2003 1:51 am

Javi_wan
Sab Feb 22, 2003 8:11 pm

Misne
Lun Feb 24, 2003 9:36 pm

vidimus
Mar Feb 25, 2003 12:47 am

DharkShark
Dom Mar 30, 2003 10:35 pm

AZOTH
Lun Mar 31, 2003 12:29 am

DharkShark
Lun Mar 31, 2003 5:10 pm

vidimus
Mie Abr 02, 2003 11:04 pm

Eibon
Vie May 30, 2003 11:56 pm

Misne
Lun Jun 02, 2003 6:48 pm

Eibon
Lun Jun 02, 2003 10:39 pm

vidimus
Mar Jun 03, 2003 4:08 pm

Misne
Mar Jun 03, 2003 7:16 pm

Entropía
Mie Jun 04, 2003 1:34 pm

vidimus
Mie Jun 04, 2003 3:54 pm

Daliana
Mie Jun 04, 2003 7:25 pm

Entropía
Mar Jun 10, 2003 8:29 am

Misne
Jue Jun 12, 2003 8:38 pm

Daliana
Sab Jun 14, 2003 10:44 am

Breneth
Lun Jun 16, 2003 2:18 am

Helios
Lun Jun 16, 2003 2:53 pm

Entropía
Mar Jun 17, 2003 9:57 am

vidimus
Mie Jun 18, 2003 8:06 pm

Breneth
Jue Jun 19, 2003 6:51 am

Helios
Jue Jun 19, 2003 1:00 pm

vidimus
Vie Jun 20, 2003 4:21 pm

Daliana
Dom Jun 22, 2003 12:44 pm

vidimus
Dom Jun 22, 2003 11:06 pm

Eibon
Vie Jun 27, 2003 9:53 am

Helios
Vie Jun 27, 2003 9:56 am

Eibon
Sab Jun 28, 2003 9:48 am

Death Herald
Vie Jul 25, 2003 11:49 am

Death Herald
Mar Ago 05, 2003 2:36 pm

Helios
Mar Ago 05, 2003 8:01 pm

Death Herald
Mar Ago 05, 2003 11:15 pm

vidimus
Jue Oct 09, 2003 10:25 pm

Noren
Lun Oct 13, 2003 2:11 am

Javi_wan
Mar Nov 04, 2003 3:54 pm

vidimus
Mar Nov 04, 2003 11:48 pm

vidimus
Mar Dic 02, 2003 11:46 pm

vidimus
Mie Dic 03, 2003 12:07 am

Mitchum
Mie Dic 03, 2003 12:56 am

vidimus
Mie Dic 03, 2003 11:54 pm

Entropía
Jue Dic 04, 2003 8:46 am

Glaaki
Dom Dic 14, 2003 1:09 am

vidimus
Dom Dic 14, 2003 2:36 am

vidimus
Dom Dic 21, 2003 2:52 am

vidimus
Mar Mar 16, 2004 1:02 am

vidimus
Mar Mar 23, 2004 3:56 pm

Steinkel
Mie Mar 24, 2004 4:39 pm

Steinkel
Mie Mar 24, 2004 7:08 pm

vidimus
Mie Mar 24, 2004 7:58 pm

Steinkel
Vie Mar 26, 2004 10:26 am

vidimus
Vie Mar 26, 2004 6:10 pm

Orgasmatron
Vie Mar 26, 2004 7:15 pm

Invitado
Sab Mar 27, 2004 6:35 pm

vidimus
Sab Mar 27, 2004 9:20 pm

Invitado
Mar Mar 30, 2004 12:20 pm

Entropía
Mar Mar 30, 2004 1:31 pm

vidimus
Mar Mar 30, 2004 6:51 pm

Steinkel
Mie Mar 31, 2004 1:33 pm

Entropía
Mie Mar 31, 2004 1:48 pm

Death Herald
Mie Mar 31, 2004 5:26 pm

vidimus
Mie Mar 31, 2004 6:15 pm

Steinkel
Mie Mar 31, 2004 6:21 pm

Invitado
Jue Abr 15, 2004 12:19 am

Invitado
Jue Abr 15, 2004 12:20 am

Daliana
Dom Abr 18, 2004 10:17 am

Glaaki
Sab Abr 24, 2004 5:29 pm

Tristis-AniMas
Sab Abr 24, 2004 6:23 pm

vidimus
Dom Abr 25, 2004 9:49 pm

Tristis-AniMas
Dom Abr 25, 2004 10:18 pm

silvannus
Dom Sep 19, 2004 7:03 pm
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
¿Qué terrible fin ha tenido el posteador anterior? (2)
Relatos presentados al concurso
Almas de escritor

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 11:21: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:47: Mensaje de Bardo en Diario de Sueños: H.P. Lovecraft - Cartas II (sección de Biblioteca)

Hoy a las 09:31: Mensaje de Bardo en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 07:05: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Hoy a las 06:42: Mensaje de Rosenmaurer en Cómics curiosos (foro de Mitos de Cthulhu)