Iniciar sesión

delta green

Tema 154 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


Invitado

Sab Dic 21, 2002 7:33 pm

hola quisiera saber si hay planes de editar mas libros de delta green ya que me parece de lo mejor de la llamada tambien quisiera saber donde puedo encontrar las caracteristicas de un gris gracias

vidimus

Jue Dic 26, 2002 6:08 pm

Pues creo que de momento no hay planes para publicar material nuevo para Delta Green. Como mucho, te puedes conformar con el suplemento de 3 aventuras "Amos Ocultos" que es para jugar en la Actualidad y que trae la información necesaria para adaptarlo a Delta Green.

Herucuiwie

Jue Dic 26, 2002 6:35 pm

Perdonazme. pero qué es eso de Delta Green?

Starkmad

Dom Dic 29, 2002 2:03 pm

Mmmm.... Bueno, esta definición es muy cutre, pero podría decirse que Delta Green es algo así como Expediente X basado en los mitos. Qué tampoco es precisamente eso mismo, pero se le aproxima.

Es un suplemento para La Llamada de Cthulhu de siempre, no se con el d20 como lo van a sacar.

Entropía

Lun Dic 30, 2002 8:55 am

¿Y a alguien que no le gustaba nada Expediente X (como a mí), le gustaría Delta Green?

Es que es la única "ambientación" que me falta por probar. La gente en general tiene muy buena opinión sobre DG, pero eso de llevar un PJ del gobierno americano me da urticaria...

Saludos,

Entro

vidimus

Mar Dic 31, 2002 4:46 pm

Bueno, no tienes por qué ser del gobierno americano forzosamente. Delta Green se parece mucho a Expediente X pero no lo es: tiene como trasfondo varias conspiraciones, gobiernos en la sombra, extraterrestres con aviesas intenciones, neocultistas de la nueva era (por llamarlos de alguna manera) y organizaciones varias, como Delta Green en sí, que no es parte del gobierno aunque trabaje con el gobierno y gran parte de sus miembros sean parte del gobierno. No sé si me explico, pero es que tampoco quiero desvelar aquí nada para no estropear la ambientación.

Adenasur

Vie Ene 17, 2003 5:27 pm

hace poko nuestro master de Chtulu creó una partida del palo resident evil, y yo jugué kon un zapador ( C4, M16 y granadas ) la verdad aunke parezca abusivo jugar a unjuego en el q normalmente estas akostumbrado a llevar komo arma un bate de beisbol komo mucho o una sarten, la partida resulto bastante emocionante. De moemnto solo hemos podido hacer un play test, pero esta noxe nos toka la partida guapa. Delta green a difenrecia de Chtulu normal es q tienes mas recursos, pero eso hace tb que los monstruos sean mas temibles, nbo digo q te encuentres al mismisimo Chtulu en persona, pero si q akojona un poko mas.

Ad+ el ambiente de comando hace que te sientas en peligro constante y el uso de las armas( sobretodo C4 ) hace qu el grupo rolee mas, dando ordenes etc.

Ami me gustó mucho. sobretodo ver como mis explosivos plasticos no le hacian nada al bixo que se nos tiró encima.

Nota: la mejor arma son rifle de cazar elefantes, M16 y gatling. ( el cañon naval lo descartamos por ...ejem...por naval).

saludos a todos

Entropía

Vie Ene 17, 2003 6:20 pm

Ahora entiendo por qué se pierde COR al intentar leer textos desquiciados...

vidimus

Vie Ene 17, 2003 6:22 pm

Adenasur escribió:
Nota: la mejor arma son rifle de cazar elefantes, M16 y gatling. ( el cañon naval lo descartamos por ...ejem...por naval).

Por lo menos no salió alguien empeñado en poner una "zodiac" en la piscina de la casa equipada con una pieza de artillería naval... que a mi se me ha dado el caso, aunque se notó cláramente que lo hicieron para ver mi cara

No deberías preocuparte mucho de las armas, ya que a muchos bichejos les vas a hacer bien poco con ellas. La tecnología ayuda en la lucha contra los Mitos, pero sólo nos acerca un metro más a la línea de la victoria que sigue estando a miles de kilómetros de distancia...

El horror invencible de los Mitos es parte importante de la ambientación: los jugadores de la Llamada, sean o no de Delta Green, deben saber que como mucho se obtienen éxitos parciales contra los Dioses Exteriores y su ralea...

Dargonath Duguesclin

Sab Ene 18, 2003 1:26 pm

Á mi Delta Green me parece una ambientación bastante curiosa, y lo que más me sorprende es que con el tema de las conspiraciones, hombres de negro y tal, perdemos más cordura los jugadores que los pj´s...

Así acabamos haciendo las cosas que hacemos, totalmente emparanoiados.

Es un enfoque totalmente distinto de Los Mitos, pero se disfruta mucho jugando , aunque no te guste Expediente-X, yo creo.

vidimus

Mar Ene 21, 2003 7:35 pm

Dargonath Duguesclin escribió:
, perdemos más cordura los jugadores que los pj´s...

Es un enfoque totalmente distinto de Los Mitos, pero se disfruta mucho jugando , aunque no te guste Expediente-X, yo creo.

Totalmente de acuerdo con las dos afirmaciones. Sobre todo con lo del enfoque, que amplía las posibilidades de los Mitos.

Una cosa mala que tiene Delta Green es que si te has leído el manual y coonoces ya todos los secretos, olvídate de jugar como PJ, porque el juego pierde toda la gracia. Las verdades a medias, las conspiraciones y los engaños son divertidos cuando no sabes que están ahí y no sabes quien es quien. El miedo y la incertidumbre son la piedra de toque de las ambietaciones de Cthulhu, ¿o no?

Adenasur

Mie Ene 22, 2003 4:49 pm

En cuanto a lo de q las armas da igual... hombre q kieres q te diga yo me diento mucho mas seguro si juego kon mi Pj zapador con C4, granadas, M16 etc. Aunke despues tengas q vaciar 2 cartuchos de municion... para mi da mas miedo ver como tus armas son ineficaces contra los bichejos.

/a parte de todo esto/ kiero pedir perdon a todos los jugadores de Chtulu por haber deshonrado el espiritu de un buen Pj.... pido perdon a mi master por mi comportamiento rebelde y por perder el tiempo discutiendo con un posadero viejo porq mis sabanas estaban sucias.... lo siento.

vidimus

Mie Ene 22, 2003 11:21 pm

Tranquilo, Adenasur, que eso pasa hasta en las mejores familias... (si lo sabré yo... ).

Starkmad

Mie Ene 22, 2003 11:39 pm

Joer la pila de armas que lleva aquí el personal... y yo pensé que mi actual PJ en Cyberpunk lleva demasiadas armas como para moverse tan rápido, (REF 15 en una escla de 1 a 10, ).

vidimus

Jue Ene 23, 2003 12:03 am

Starkmad escribió:
Joer la pila de armas que lleva aquí el personal... y yo pensé que mi actual PJ en Cyberpunk lleva demasiadas armas como para moverse tan rápido, (REF 15 en una escla de 1 a 10, ).

¿Y de Empatía como andas? ¿Relacionándote con otras merluzas congeladas?

En Cthulhu ya se ha comentado que la mejor arma es un buen par de pies o, en su defecto, algún compañero cándido que se quede por detrás

Starkmad

Jue Ene 23, 2003 12:24 am

No, de EMP 4... con las sardinas frescas y eso,

Lo malo era el cruce de cables que tenía el PJ por culpa de la pila de traumas infantiles que tuvo,

Entropía

Jue Ene 23, 2003 11:22 am

vidimus escribió:
En Cthulhu ya se ha comentado que la mejor arma es un buen par de pies o, en su defecto, algún compañero cándido que se quede por detrás

Ah, que gran máxima: "Lo importante no es correr más que los monstruos, sino más que tus compañeros"

Grimgor

Jue Ene 23, 2003 2:06 pm

La verdad, las armas en Cthulu solo sirven para la gente normal y para algunos casos extremos pues lo mejor que uno puede hacer con una pipa teniendo delante a una docena de zombis es a) pergarte un tiro y aliviar tu dolor o b) pegarle un tiro al colega y huir mientras se lo comen. Pa que quieres un M16 una Gatling o un cañon naval si te encuentras a un dios, o pa que los quieres si tu objetivo es buscar informacion sobre un extraño culto, que haces, los bombardearas desde la orilla hasta que suelten lo que sepa, Cthulu es un juego de terror y Delta Green es lo mismo, solo que con menos "secreto" (puede intervenir el gobierno, haber hombres de negro,..., como en Expediente X) y no una especie de "Alien vs Predator" (mata, mata, mata, mata bichos cada vez mas raros), LAS ARMAS EN CTHULU TIENEN EL ESPACIO QUE SE MERECE (un trozo pequeño de hoja)

Starkmad

Jue Ene 23, 2003 2:20 pm

¿Y si tu PJ es militar? Lo raro sería que no llevase armas...

Hay que dejar posibilidades abiertas para todo... a mi me gusta jugar a delta green en la 2ª G.M., aunque las partidas no son una burrada, son realistas. Pero eso no te libra de tener que usar armas de vez en cuando. Al fin y al cabo, es una guerra... muy cruenta.

vidimus

Jue Ene 23, 2003 11:46 pm

Entropía escribió:
Ah, que gran máxima: "Lo importante no es correr más que los monstruos, sino más que tus compañeros"

Sí, creo que eso era lo que siempre me decía Celaeno

Starkmand escribió:
Pero eso no te libra de tener que usar armas de vez en cuando

Ciértamente. Lo que pasa es que es mejor rezar antes de que eso sea necesario, porque ya sabemos como va a acabar la cosa...

Lo importante es dejar un bonito cadáver cuando llegue la hora. No hay nada peor que morirse con cara de loco

Beatrice Bleu

Lun Feb 03, 2003 7:55 pm

Yo estoy jugando en Delta Green, y la verdad es que me parece estupendo. Estamos haciendo algo en base a Resident Evil también, pero en verdad está alucinante.

Errr... Lo que leyeron antes no estaba escrito...

Errr... Alguien sabe algo de los Licker?? O de los Tyrant???

Información sobre Maryland??

Errr, esto está mejor??

vidimus

Lun Feb 03, 2003 9:27 pm

Uf, Beatrice, no sé si te puedo poner esa información aquí. Ten en cuenta que con eso de la nueva ley de internet que hay aquí en España, y con la política antiterrorista internacional, igual nos cierran el foro los del FBI.

Beatrice Bleu

Mar Feb 04, 2003 8:46 pm

Errr... Lo que leyeron antes fue un error de la Matriz...

Uhmmm... Ahora que he reformulado el objetivo, creo que podrían ayudarme, verdad?? 8)

Entropía

Mar Feb 04, 2003 9:14 pm

¿¿Ahora quieres volar Maryland??

-¿FBI? Sí, una rolera peligrosa, cierren inforol y a todo el que pillen por allí.

Bueno, ahora en serio, tampoco nos pasemos de paranoicos, que eso de editar mensajes antiguos descoloca mucho. Seguro que en google hay mucha información sobre explosivos, y no por ello es ilegal, como tampoco es ilegal que los manuales de rol traigan información sobre armas. Una cosa es saber qué tipos de bombas hay, y otra cómo fabricarlas. Vamos, digo yo...

Saludos,

Entro

vidimus

Mie Feb 05, 2003 12:18 am

Lo decía en broma... o tal vez no...

No quiero parecer un paranoico :O

Respecto a lo del Resident Evil, creo que incluso hay un juego gratis sobre él, usando el sistema FUDGE. Buscaré a ver si encuentro el enlace. Incluso creo que se ha comentado aquí en inforol. Lo buscaré.

También puedes ir a alguna página que trate de los juegos del Resident Evil. Seguro que allí encuentras mucha información. En esta dire,

www.meristation.com

hay varias guias de los juegos, cargadas de información.

De las de explosivos, no tengo ni idea. Pregunta en el foro de Wargames y Tácticos, que seguro que allí te responden, que tenemos auténticos expertos militares

Beatrice Bleu

Mie Feb 05, 2003 6:03 pm

Ok, ok... Gracias...

No, no pienso volar Maryland... Uhmmm Ya no, ejem... digo... Noooo!!!

Es que me parece que debo ser realista en lo personajes que interpreto, o al menos medianamente realista... O sea, no voy a decir... Voy a poner en la puerta el plastiquito ese que explota, No?? Tengo que explicar como uso el C4 y eso... a eso me refiero.

Ummm

Ok, encontré mucha información. Gracias a todos...

Seguiré informando.

Xelai

Jue Feb 06, 2003 3:18 pm

De que va Delta Green, ummm, a ver unos pequeños retazos....

1967 plena guerra de Vietnam, una agencia dependiente del gobierno norteamericano trabaja en un proyecto secreto para desarrolar un "super soldado". El objetivo es combinar ADN humano con ADN extraterrestre. Se inocula con retrovirus cargados de este hibrido a un destacamento de boinas verdes, su primera mision de combate se preve sera decisiva.

1968 El 1 grupo de reconocimiento de la 43 Brigada aerotransportada del US Army llega a un pueblo norvietnamita donde esperan encontrar resistencia del Vietcong. Se pierde todo contacto con el 1 grupo, cuando el grueso de la unidad llega al pueblo encuentran una autentica matanza, no es posible distinguir los cadaveres de los soldados americanos con los de los vietnamitas.

2003 Junio, Una serie de cruentos asesinatos en serie realizados en extrañisimas circunstancias asolan la costa este norteamericana, los agentes del FBI encargados del caso son incapaces de encontrar pistas congruentes, solo retazos aislados sin aparente sentido. El principal sospechoso un veterano de la guerra de Vietnam que tras años de una vida tranquila y familiar acabo con las vidas de su mujer e hijo aparentemente... a mordiscos.

2003 Julio, Un equipo SWAT tiene rodeado al principal sospechoso en un sotano, van a realizar su entrada los agentes del FBI a cargo del caso esperan la orden de despejado para seguirles. Esa orden nunca llega. Siete agentes del SWAT mueren en acto de servicio, el sospechoso ha huido.

2003 Agosto, Un agente del FBI es internado en el psiquiatrico de Maryland aquejado de un profundo stress relacionado con su ultima investigacion.

2003 Septiembre, el segundo agente del FBI asignado a este caso es llevado a juicio por el asesinato de un sospechoso inofensivo en el transcurso de una redada federal. Los agentes entraron en un centro de reunion de lo que podria denominarse como secta en el transcurso de un aparente oficio religioso. El agente en cuestion disparo contra uno de los miembros de la secta que no blandia ningun arma ofensiva y meramente se limitaba a entonar canticos en latin o lengua similar. Se redujo al agente en evidente estado de shock.

2003 Octubre, el jefe de seccion encargado de supervisar el trabajo de los desafortunados agentes del FBI ha sido encontrado muerto en extrañas circunstancias, no han sido encontradas huellas, ni signos de violencia, ni cerraduras forzadas. El jefe de seccion habia hecho publico un escandalo segun el cual el gobierno norteamericano estaria ocultando la existencia de vida inteligente a su pueblo asi como ayudando a grupos extragubernamentales a ocultar esta informacion aun cuando esto suponga mentir, asesinar, ocultar o violar los derechos constitucionales del pueblo americano.

En la sombra un poder oscuro disfruta ya que sus designios y la aniquilacion de la especie humana cada vez estan mas cerca de convertirse en realidad.

No se eso podria ser Delta Green, o un breve retazo de algunas opciones

A mi entender claro esta.

vidimus

Vie Feb 07, 2003 12:20 am

Es un buen ejemplo, Xelai. Dice mucho sin que lo parezca... hay que saber leer entre líneas

Invitado

Vie Feb 07, 2003 4:06 am

Pos me lo invente sobre la marcha, la verdad q ya tengo nueva aventura asi como quien no kiere la cosa, un pokito de mostaza por aki, de profundo por alla, y listo!

Beatrice Bleu

Mie Feb 12, 2003 8:28 pm

Y que opinan de meter una trama más a lo Resident Evil y mezclando cosas como en una onda detectivesca?

vidimus

Jue Feb 13, 2003 12:06 am

Precisamente ayer estuve leyendo el suplemento no oficial para Cthulhu (D20, eso sí) del Resident Evil: the Umbrella files.

Lo que pasa es que te aconsejan que de Mitos nada. Sí sí, que se lo han creído... juas juas juas juas

Xelai

Jue Feb 13, 2003 4:22 am

Pos q seria una especie de Cthulhu moderno raro. A mi me recordaria a un juego de ordenador y matar muchos zombies, pq sera?

septimo_samurai

Jue Feb 13, 2003 10:09 am

Saludos,

el tema de los zombies puede hacerse de una forma 100% cthulhoidea. Por si no lo recordáis, Reanimator es un relato de Lovecraft. En él nos cuenta la andanzas del doctor Herbert West y sus investigaciones para perfeccionar un fluido reanimador de cadáveres, con parada y fonda en un hospital de campaña de la primera guerra mundial incluida. Los experimentos de West son menos que perfectos... y tienen más bien pinta de zombies. Si queréis una aventura moderna con zombies, basta con que un científico descubra las antiguas notas de West y retome sus experimentos en algún pueblecito apartado...

De hecho en Delta Green este tema ya está tratado con más de un guiño a Resident Evil. En Delta Green: Countdown (el segundo libro de DG, todavía más gordo que el primero y todavía no traducido) hay una aventura con una empresa de productos químicos, los experimentos de reanimación y los nazis de la Karotechia.

Ahora bien, si quieres Resident Evil, la opción clara es Zombie: All Flesh Must Be Eaten. Más adecuado imposible

Nos leemos,

César Viteri.

Dr.HenryArmitage

Jue Feb 13, 2003 9:43 pm

Y el relato 'Aire Frío' puede ser una buena inspiración para introducir no-muertos; incluso se puede trasladar a cualquier época sin demasiado trabajo.

septimo_samurai

Jue Feb 13, 2003 10:14 pm

Desde luego... Aire Frío y los experimentos del doctor Muñoz también salen en Delta Green. Ahora bien, en mi opinión no es tan adecuado para dar sabor zombie... los tipos sometidos a este tratamiento son bastante normales y no tienen mala pinta siempre que no salgan del congelador

Nos leemos,

César Viteri

Dr.HenryArmitage

Jue Feb 13, 2003 10:24 pm

Pues más razón! Qué acojona más (que supongo es lo que se pretende): una horda de masas de carne babeante que se dirige hacia nosotros con paso de borracho y que da gustito masacrar, o descubrir poco a poco que nuestros compañeros de trabajo de toda la vida están más muertos que Franco, a pesar de que se toman el café (con esa extraña píldora) con nosotros todos los días?

septimo_samurai

Jue Feb 13, 2003 10:41 pm

Estoy de acuerdo, a mí también me gusta más el juego que da "Aire Frío"; ahora bien, si quieres un aventura tipo Resident Evil, viene mejor Reanimator como fuente... salvo que la hagas en Alaska, Groenlandia o la Antartida (hummm... que idea ).

Yo he usado Reanimator (con un módulo que salió en una Alea hace miles de años, debo tenerlo todavía por ahí) para cambiar un poquito el paso en mitad de una campaña, y la verdad es que funciona bien. Un científico loco, y unos zombies de toda la vida suelen descolocar a esos PJs tan curtidos que están constantemente buscando sectarios y tipos con cara de besugo

Nos leemos,

César Viteri

vidimus

Vie Feb 14, 2003 12:05 am

Dr.HenryArmitage escribió:
están más muertos que Franco

Ah, pero ¿de verdad está muerto?

En serio, tenéis razón. La idea de que gente aparentemente normal estén en realidad muertos es bastante sugerente. Tomo nota, tomo nota

Los jugadores se esperan zombies tontos babeantes, y un cambio no viene mal.

Por cierto, que el relato de Reanimator también sale en uno de los módulos del "Secretos de Arkham".

Y no hay que olvidar a los "sectarios" de Glaaki, que no son más que personas infectadas por sus espinas y que fallecen por causa de eso, y que son otra buena opción para meter muertos vivientes.

Xelai

Vie Feb 14, 2003 1:51 am

El comentario sobre Franco, y si realmente no estuviese muerto? y si una de las organizaciones de DG, filial hispana claro esta, conspirase para traerlo de vuelta? y si tal y como los nazis tenian relacion con lo oculto, aki tambien era igual, pero con un toque mas castizo claro esta...

Ya tenemos una aventura para la celula hispana de DG 8)

Entropía

Vie Feb 14, 2003 8:55 am

Xelai escribió:
El comentario sobre Franco, y si realmente no estuviese muerto? y si una de las organizaciones de DG, filial hispana claro esta, conspirase para traerlo de vuelta? y si tal y como los nazis tenian relacion con lo oculto, aki tambien era igual, pero con un toque mas castizo claro esta...

La idea es buena, pero creo que los jugadores se lo tomarían a coña. Yo mismo me lo tomaría a coña. En cierto modo pasa como con "El día de la Bestia", que por lo visto iba a ser una película seria, pero visto que nadie se iba a tomar en serio la historia de un cura vasco buscando al anticristo por Madrid, decidieron hacerla comedia.

No sé, parece como si las mismas historias, ambientadas en los USA parecieran de terror, y en España de cachondeo. ¿Influencia yanqui? ¿Demasiadas chorradas en el cine español?

Saludos,

Entro

Se abre la tumba del valle de los Caídos, se alza la criatura y dice: "Ehpañoles..."

Xelai

Vie Feb 14, 2003 12:19 pm

No si en cierta manera yo mismo la idea q tenia era de una historia mas light a lo habitual, inconscientemente esta claro. Pero es totalmente cierto una situacion terrorifica o thriller o lo q sea ambientada en USA da juego, ambientada en Madrid o Barcelona entra la risa tonta y parece de Mortadelo y Filemon. No se pq es asi, pero lo es.

Los americanos hacen creibles sus historias, pero igual nosotros como no nos las creemos, eso tipico de aki va a pasar eso? ni d coña? un español haciendo has dicho el q?

Un ejemplo Out of Topic total, las series, una serie americana de policias mola mazo y es una obra aclamada Hill Street o Policias de Nueva York, las series de policias aki son infumables y t da la risa. El unico q ha conseguido imbuir de seriedad a sus historias a sido Amenabar, q si lo piensas un profesor de la facul de Ciencias de la Informacion de asesino, t da la risa, pero el tio ha usado las tecnicas apropiadas cinematograficas para darle realismo y conseguir un ambiente terrorofico, como hacen los buenos autores americanos, en cambio el reso de los españoles creo q no saben hacerlo pq ni ellos mismos creen en lo q estan haciendo.

Por tanto igual un DM, volviendo a lo nuestro, q sea capaz de inspirar mucho miedo y mucha tension es capaz de sacarle partido a una aventura asi y hacerla terrorifica. Si Hitler saliendo de la tumba es un malo creible porque no lo iba a ser Franco?

Pd el uso de la imagen de Franco como elemento narrativo no supone un atentando a sus derechos de imagen, toda utilizacion del mismo se hace sin animo de lucro. Los hechos en los q se basaria la historia son ficticios y cualquier parentesco con la realidad es pura ficcion.

o no...

vidimus

Vie Feb 14, 2003 4:39 pm

Quizá sea cosa de nuestro caracter, más abierto y sencillo. Aquí nadie se imagina esas cosas como en yanquilandia. No sé, será cosa de nuestro acervo cultural.

Respecto a lo de Franco, pues teniendo en cuenta que es un aficionado comparado con Hitler, y que , para suerte de todos, no fue tan malo como el germano. Además, Franco llegó a viejo y era patético al final de su vida. De Hitler tenemos una imagen más tremenda...

Lo de las células de DG en España, sería un idea, pero creo que aquí eso de las conspiraciones gubernamentales y las agencias secretas tampoco pega mucho. EE.UU. es muy grande y se pueden hacer muchas cosas. Aquí está un poquito más complicado.

Además, la cercanía afectiva le resta dramatismo. Imaginaros la cara de los jugadores si tienen que investigar un suceso extraño en un pueblo de Cáceres que se llame, por ejemplo, Castañar del Campo... es que ni da miedo ni nada... pero si dices Ockland Field, Arizona... la cosa cambia, ¿no?

Xelai

Vie Feb 14, 2003 5:50 pm

Pero vuelvo a lo de antes si Amenabar en Tesis consiguio meter miedo cn la la Facul d CC Informacion, q mas q miedo lo q da es pena o lastima, con Castañar del Campo se podria hacer lo mismo.

Ese calor en pleno Julio que hace q se pegue hasta la camisa, esos aldeanos mirando con caras inexpresivas mientras imperterritos, no pestañean y aguantan el sol de justicia en sus sillas. Esa extraña sensacion de humedad en medio de Caceres. Encontrar señales de movimiento en los restos abandonados de lo que se creia era una antigua excavacion romana, dentro de la cual en un mosaico, aparece lo que podria ser el precursor de un traje espacial...

Joer q rallado q ando ultimamente, tanta conspiracion me va a volver loco...

Ah otra idea conspiratoria, sacada de la CNN un empleado de microsoft cn el q la empresa estaba en litigios por valor de varios millones de dolares ha sido encontrado muerto por lo que parece fallo masivo de organos. El ex empleado supuestamente habia vendido secretos de lMicrosoft a los competidores.

DG : como bien sabemos Microsoft no es mas que una de las multiples empresas tapadera de Majestic-12 ( o kien mas rabia os de ), q software era el q se habia visto comprometido? q empresa lo compro? como murio realmente el empleado?

umm

Beatrice Bleu

Vie Feb 14, 2003 10:22 pm

septimo_samurai escribió:
Estoy de acuerdo, a mí también me gusta más el juego que da "Aire Frío"; ahora bien, si quieres un aventura tipo Resident Evil, viene mejor Reanimator como fuente... salvo que la hagas en Alaska, Groenlandia o la Antartida (hummm... que idea ).

Es allí a donde nos mandan... A la Antartida... ay, ay...

vidimus

Vie Feb 14, 2003 11:25 pm

Beatrice Bleu escribió:
Es allí a donde nos mandan... A la Antartida... ay, ay...

¿A las Montañas de la Locura quizás?

Javi_wan

Vie Feb 14, 2003 11:55 pm

[quote="Beatrice Bleu"]

septimo_samurai escribió:
Estoy de acuerdo, a mí también me gusta más el juego que da "Aire Frío"; ahora bien, si quieres un aventura tipo Resident Evil, viene mejor Reanimator como fuente... salvo que la hagas en Alaska, Groenlandia o la Antartida (hummm... que idea ).

Otra historia que acabo de leer que me ha gustado bastante y que trata la tematica de aire frio es "El signo amarillo" de Robert Chambers

Beatrice Bleu

Sab Feb 15, 2003 9:45 pm

Acabo de bajarme el Umbrella Files y está muuuuuuuuuuuuy cheire... Puedo obviar que sea para D20, porque el sistema Chaousium Ruuuulezzz!

Chobi-Juan Pleimóbil

Dom Feb 16, 2003 1:30 am

Pues si vas a la Antartida y ves a dos noruegos en helicoptero a tiros con un perro, mata al perro, por el amor de dios, que es un bicho mu malo y se os va a comer hasta los higadillos (mas informacion, La cosa de Carpenter).

Xelai

Lun Feb 17, 2003 11:03 am

Pos na q nos cuenten sus aventuras por alli...

Alguien tiene alguna idea conspiratoria o idea sobre aventura buena de DG, digo pa ver q se me ocurre para este find...

vidimus

Mar Feb 18, 2003 12:32 am

Chobi-Juan Pleimóbil escribió:
Pues si vas a la Antartida y ves a dos noruegos en helicoptero a tiros con un perro, mata al perro, por el amor de dios, que es un bicho mu malo y se os va a comer hasta los higadillos (mas informacion, La cosa de Carpenter).

Hazle caso. Mátalo sin dudar ni un instante. La madre que parió al can...

Entropía

Mar Feb 18, 2003 8:42 am

¿Esto es un spoiler de Las Montañas de la Locura? Porque no lo he jugado y no estaría mal que avisarais

Herucuiwie

Mar Feb 18, 2003 12:18 pm

No conoceis el juego de Invasores?

Por lo que veo es muy parecido a Delta Green.

Xelai

Mar Feb 18, 2003 1:13 pm

No, como es?

vidimus

Mie Feb 19, 2003 12:50 am

Entropía escribió:
¿Esto es un spoiler de Las Montañas de la Locura? Porque no lo he jugado y no estaría mal que avisarais

Entro: cero patatero en cine . Con el juego de DG te salvaste, pero ahora sí que te voy a poner los palotes

Es de la película de Carpenter "La cosa" . Al principio de la peli sale esa secuencia, en la que unos noruegos tratan de matar ¡un perro! Estos noruegos están locos...

Además, Chobi te lo dice en su mensaje

Chobi-Juan Pleimóbil escribió:
y se os va a comer hasta los higadillos (mas informacion, La cosa de Carpenter).

Y tranqui, que tampoco te está chafando la peli con lo que te dice

vidimus

Mie Feb 19, 2003 12:56 am

Xelai escribió:
No, como es?

Sobre invasores, sí que se parece a DG, pero más que nada en la parte de la conspiración alienígena, aunque sin Mitos, claro está.

Yo lo estoy buscando, así que si alguien me puede decir donde comprarlo, se lo agradecería, porque en Guinea no está, y en Dracomrol me dijeron que estaba descatalogado

Xelai

Mie Feb 19, 2003 2:02 am

Alguien usa otro material de referencia para las partis de DG, yo suelo sacar muchas referencias del inefable X-Files ( expediente x ), el conspiracy x q esta genial, y del gurps de los suplementos black ops, warehouse 23, illuminati y alguno mas q me dejo en la recamara, ideas?

vidimus

Mie Feb 19, 2003 6:26 pm

- Phenomena

- Ragnarok 8)

Entropía

Mie Dic 29, 2004 1:04 pm

vidimus escribió:
Entro: cero patatero en cine . Con el juego de DG te salvaste, pero ahora sí que te voy a poner los palotes

Es de la película de Carpenter "La cosa" . Al principio de la peli sale esa secuencia, en la que unos noruegos tratan de matar ¡un perro! Estos noruegos están locos...

Bueno, vale, que conste que hace unos meses al fin me vi La Cosa y pude quitar una gota del océano de mi ignorancia .

Una peli muy maja, por cierto.

Saludos,

Entro

vidimus

Vie Dic 31, 2004 2:23 am

Y me contestas 10 meses después .

Sí, es una gran película. Creo que hace mucho se abrió un tema para hacer las estadísiticas de juego de la criatura de la película para el juego de Cthulhu. Anda, Entro, sácale brillo al cristal de Leng y localiza el enlace .

Entropía

Vie Dic 31, 2004 11:53 am

vidimus escribió:
Y me contestas 10 meses después .

Mi mente es como la deriva continental: lenta pero imparable .

vidimus escribió:
Creo que hace mucho se abrió un tema para hacer las estadísiticas de juego de la criatura de la película para el juego de Cthulhu. Anda, Entro, sácale brillo al cristal de Leng y localiza el enlace .

Creo que veo algo... unas sombras difusas... ah sí: ¿Qué criatura de los mitos podría ser "la cosa"?.

Espera, me parece ver otra cosa. ¡Se mueve! ¿Qué...? ¡ARGGGGG!

Celaeno

Mar Mar 01, 2005 5:58 pm

Parece ser q Pagan Publishing va a sacar en pdf parte de sus libro, asi q igual podremos adquirir alguno de los libros q dabamos x perdidos en el otro lado.

http://www.tccorp.com/home.html

Xelai

Mar Mar 01, 2005 7:18 pm

He incluso llevan diciendo que los libritos famosos, que alcanzan en ebay los 100$ por regla general, iban a salir recompilados, pero bueno...

O el DG D20, a ver cuanta prisa se dan, yo por si acaso sigo haciendo mis busquedas por la red y he conseguido casi todos por ahora a precios razonables y casi nuevos e impecables.



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
delta green
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 21-12-2002
Modificado 01-03-2005

Invocado 1481 veces.

Etiquetas
Delta Green ●●

Índice
Invitado
Sab Dic 21, 2002 7:33 pm

vidimus
Jue Dic 26, 2002 6:08 pm

Herucuiwie
Jue Dic 26, 2002 6:35 pm

Starkmad
Dom Dic 29, 2002 2:03 pm

Entropía
Lun Dic 30, 2002 8:55 am

vidimus
Mar Dic 31, 2002 4:46 pm

Adenasur
Vie Ene 17, 2003 5:27 pm

Entropía
Vie Ene 17, 2003 6:20 pm

vidimus
Vie Ene 17, 2003 6:22 pm

Dargonath Duguesclin
Sab Ene 18, 2003 1:26 pm

vidimus
Mar Ene 21, 2003 7:35 pm

Adenasur
Mie Ene 22, 2003 4:49 pm

vidimus
Mie Ene 22, 2003 11:21 pm

Starkmad
Mie Ene 22, 2003 11:39 pm

vidimus
Jue Ene 23, 2003 12:03 am

Starkmad
Jue Ene 23, 2003 12:24 am

Entropía
Jue Ene 23, 2003 11:22 am

Grimgor
Jue Ene 23, 2003 2:06 pm

Starkmad
Jue Ene 23, 2003 2:20 pm

vidimus
Jue Ene 23, 2003 11:46 pm

Beatrice Bleu
Lun Feb 03, 2003 7:55 pm

vidimus
Lun Feb 03, 2003 9:27 pm

Beatrice Bleu
Mar Feb 04, 2003 8:46 pm

Entropía
Mar Feb 04, 2003 9:14 pm

vidimus
Mie Feb 05, 2003 12:18 am

Beatrice Bleu
Mie Feb 05, 2003 6:03 pm

Xelai
Jue Feb 06, 2003 3:18 pm

vidimus
Vie Feb 07, 2003 12:20 am

Invitado
Vie Feb 07, 2003 4:06 am

Beatrice Bleu
Mie Feb 12, 2003 8:28 pm

vidimus
Jue Feb 13, 2003 12:06 am

Xelai
Jue Feb 13, 2003 4:22 am

septimo_samurai
Jue Feb 13, 2003 10:09 am

Dr.HenryArmitage
Jue Feb 13, 2003 9:43 pm

septimo_samurai
Jue Feb 13, 2003 10:14 pm

Dr.HenryArmitage
Jue Feb 13, 2003 10:24 pm

septimo_samurai
Jue Feb 13, 2003 10:41 pm

vidimus
Vie Feb 14, 2003 12:05 am

Xelai
Vie Feb 14, 2003 1:51 am

Entropía
Vie Feb 14, 2003 8:55 am

Xelai
Vie Feb 14, 2003 12:19 pm

vidimus
Vie Feb 14, 2003 4:39 pm

Xelai
Vie Feb 14, 2003 5:50 pm

Beatrice Bleu
Vie Feb 14, 2003 10:22 pm

vidimus
Vie Feb 14, 2003 11:25 pm

Javi_wan
Vie Feb 14, 2003 11:55 pm

Beatrice Bleu
Sab Feb 15, 2003 9:45 pm

Chobi-Juan Pleimóbil
Dom Feb 16, 2003 1:30 am

Xelai
Lun Feb 17, 2003 11:03 am

vidimus
Mar Feb 18, 2003 12:32 am

Entropía
Mar Feb 18, 2003 8:42 am

Herucuiwie
Mar Feb 18, 2003 12:18 pm

Xelai
Mar Feb 18, 2003 1:13 pm

vidimus
Mie Feb 19, 2003 12:50 am

vidimus
Mie Feb 19, 2003 12:56 am

Xelai
Mie Feb 19, 2003 2:02 am

vidimus
Mie Feb 19, 2003 6:26 pm

Entropía
Mie Dic 29, 2004 1:04 pm

vidimus
Vie Dic 31, 2004 2:23 am

Entropía
Vie Dic 31, 2004 11:53 am

Celaeno
Mar Mar 01, 2005 5:58 pm

Xelai
Mar Mar 01, 2005 7:18 pm
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Delta Green: Información clasificada
[ Delta Green ] Interes en una partida por foro
Delta Green en "Cthulhu: End Time".

Navegación

Últimos mensajes Feed
27-03-2024 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

27-03-2024 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

27-03-2024 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

27-03-2024 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)