Iniciar sesión

VAMOS DE CACERIA

Tema 109 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


Adam D´joun

Sab Jun 22, 2002 11:25 am

Amigos, no se si os habeis dado cuenta, pero Cthulhu tiene el para mi gusto uno de los mejores sistemas de combate y parta qué? si no puedes matar a penas?

No quiero entrar en lo de siempre....

PERO ES INEVITABLE, en el fondo tanta investigación aburre, cambienos un poco las tornas y pongamonos a pegar tiros a mansalva y los Guardianes de Arcanos que nos dejen, vamos a matar una Semilla e Cthulhu!!!! en el fondo, y que no os engañen el rol es para hacer cosas que no puedes hacer en la vida real, ir a una biblioteca e investigar un tema, sonsacar información a otra persona... eso lo puedes hacer, hay gente que lo hace todos los dias (El mundo TV) pero lo de encontrarte a un monstruo y matarlo por hijo puta eso mola, que tu pj viva más de 3 partidas grandes, eso mola. No os engañeis, cambienmos entre todos un poco este aspecto, en el fondo creo que todos lo necesitamos

vidimus

Sab Jun 22, 2002 1:22 pm

Cuidado con lo que dices, Adam D´joun.

Prepárate porque te van a comer los higadillos los Innombrables que pululan por estos foros...

Esto mejor lo digo con la boca chica (aunque yo también soy de los que opina que un buen combate no está de mal, y alguna partida de Cthulhu la he hecho orientada a la acción y los resultados tampoco han ido tan mal -menos para los pj )

Celaeno

Sab Jun 22, 2002 3:35 pm

Hombre todo hasta un extremo no, pq una partida de Cthulhu seria asi, un puñado de investigadores, 2 vasos de criaturas de los Mitos, los metes en la pikadora , despues los dejas reposar unos minutos y listo: una masacre sabrosona.

Para pegarme con criaturas enormes, bestiales ,salvajes,capaces de destrozar pueblos enteros o mas pues pillo mi personaje del rolemaster o AD&D y ala todo por la patria, me pongo delante de el con mis c_____s y ala nos partimos la cara.

Podriamios convertir La Llamada de Cthulhu en un juego psykokiller , pero no seria Cthulhu.

No quiere decir la accion no exista ni mucho menos cada partida es diferente

Xelai

Sab Jun 22, 2002 3:46 pm

Yo en cthulhu uso localizacion d impactos, y la verdad, es q los combates no es q duren mucho, ni pa los npcs ni pa los pcs...

Nolfosties

Sab Jun 22, 2002 6:52 pm

Hombre, el sistema de combate del Cthulhu no es que me parezca malo, pero creo que no está pensado para realizar escabechinas cómo la comentada arriba. Un tiro de recortada o un buen cuchillazo y el investigador está listo (creo que no se ha inventado aún el kevlar).

En las partidas en las que he participado, como master o como jugador,muchos pjs han quedado fuera de combate por cosas más tontas, como arrojarse por la ventana de un segundo piso, caerse un trozo de estatua encima de la cabeza, etc.Si pones una Semilla por medio la partida puede ser un suspiro...

mary

Sab Jun 22, 2002 6:56 pm

Sois la pera Me leo tropecientos mensajes de gente que ya critica la próxima salida del Cthulhu d20 porque se temen que nuestro adorado juego se convierta en un matarraja (lo que no es cierto, yo tengo el original en inglés y me encanta igual), y luego me topo con gente que prefiere las armas a usar la cabeza...

En fin, hombres

mary

Nolfosties

Sab Jun 22, 2002 7:00 pm

Estoy con Celaeno, para masacres de ese tipo hay juegos más apropiados,como AD&D o ese sucedáneo de Cthulhu e Indiana Jones que pronto tendremos por aquí.

El acabar con los coleguillas de Cthulhu disparando a discrección y lanzándoles cargas satchel hasta reducirlos a papilla creo que, aparte de una herejía , sería mandar al garete todo lo de horror cósmico que tiene este juego.

Nolfosties

Sab Jun 22, 2002 7:11 pm

Estooo, Mary. ¿Te refieres al original de Katulu D20? ¿¿Ya lo tienes?? Jo,como vuela la peña...

¿Has jugado ya alguna partida? Bueno, en realidad no quiero ni acercarme a ese libro blasfemo con su sistema a base del dado innombrable...aunque claro, hay que conocer al enemigo y todo eso ...En fin,que me pica la curiosidad

mary

Sab Jun 22, 2002 7:59 pm

En efecto

que los conservaduristas digan lo que quieran, yo estoy enamorada de este libro. Lo vi de puro churro en una tienda y me lo tuve que comprar. Unas ilustraciones a color a-lu-ci-nan-tes y, el sistema, bueno... ya conocía el nuevo D&D, así que ha sido sencillo hacer los personajes y empezar a dirigir.

En mi primera (y única hasta la fecha) partida no hubo armas ni di "cofres con monedas de oro" a los PJ, por si alguien se lo estaba preguntando

escribió:
El 2002-06-22 20:11, Nolfosties escribió:

Estooo, Mary. ¿Te refieres al original de Katulu D20? ¿¿Ya lo tienes?? Jo,como vuela la peña...

¿Has jugado ya alguna partida? Bueno, en realidad no quiero ni acercarme a ese libro blasfemo con su sistema a base del dado innombrable...aunque claro, hay que conocer al enemigo y todo eso ...En fin,que me pica la curiosidad

mary

Celaeno

Sab Jun 22, 2002 11:09 pm

Creo q se ha dejado claro varias veces q lo mas importante es utilizar la cabeza , una buena idea es mas util q una recortada a bocajarro.

Con respecto al D20,pues....... si AD&D no me convence pues Cthulhu D20 .........

No quiere decir q no sea jugable ni lo pongo a parir, a cada cual le gustara una cosa, pero la pregunta exacta era ¿ era necesario ?

Supongo q economicamente hablando si (si les sale bien, claro).

Para mi lo importante es q sigan sacando material tradicional aunque al ritmo q llevamos veremos..... llevo esperando la Guia de Londres mas de 1 año, q segun distrimagen saldria dentro de poco

Dilvish

Dom Jun 23, 2002 1:19 am

En este sentido hay que tener un cierto cuidado con lo que se hace. En realidad la gente se mata si se cae desde un segundo piso o si le cae un trozo de estatua en la cabeza. Así las cosas, me parece que habría que conservar el juego tal como es como oro en paño, ya que creo que hoy en día es el único del mercado en el que las cosas son así. No estoy diciendo que los juegos en los que hay mamporros a mansalva ylos personajes se quedan como cristo sean malos. creo que lo bueno es la variedad.

St Cuthbert

Dom Jun 23, 2002 1:47 am

Nada, lo mejor del Cthulhu son las pocas ocasiones en las que puedes reventar algun bicho con una escopeta. Los sectarios tambien molan como blanco, pero no es lo mismo.

!!!MUERTE A LA SEPIA!!!

Celaeno

Dom Jun 23, 2002 3:02 am

jajajaja, cuidado con LA GRAN SEPIA .

Si los sectarios son el enemigo mas "comun" y tambien el mas peligroso pq son los q la montan, quiero decir q por ejemplo el Gran Cthulhu no tiene prisa , cuando las estrellas esten en su posicion sera la hora de la cosecha, pero los pobres sectarios con una vida TAN corta quieren el poder cuanto antes por eso son los mas peligrosos en ese respecto, por poder(o sus creencias) haran lo q sea.

Respecto a las armas hay de todo aun asi siempre recordare la cara de un PJ cuando aparecio un Horrendo Cazador y el todo chulo se puso delante y le vacio el cargador encima (20 balas), cuando despues de dispararle vio q casi no lo habia arañado su cara fue un poema (Horrendo Cazador 9 puntos de armadura ---- Thompson 1D10+2 de daño) despues vino un por parte del PJ

mary

Dom Jun 23, 2002 10:30 am

La Llamada de Cthulhu tiene un componente destacado que lo aparta de cualquier posible concepto del mismo como matarraja, y es la Cordura.

Tener repleto el cargador de cualquier arma no garantiza que para cuando te toque el turno de disparar sepas acordarte siquiera de dónde está el gatillo y dónde el percutor.

Al leer las obras de Lovecraft, vemos que pocos de sus personajes escapan con la mente indemne de sus experiencias con los Mitos, y eso se refleja en el juego. El principal atractivo de La Llamada (para mí) estriba en el componente "realista" del mismo. ¡A ver quién no se ensuciaba las bragas al ver a un Horrendo Cazador! Ahí no hay Thompsons que valgan.

La Llamada de Cthulhu me encanta como juego porque te obliga a pensar muy mucho en las formas más pacíficas de salir de un embrollo, siempre con un trasfondo sobrenatural que te mantiene en tensión a lo largo de la partida.

Ojo, las mazmorras tienen su encanto, pero para eso existe una gama de juegos tan amplia, para que cada uno encuentre el que más le atraiga.

mary

Soshi Mishi

Dom Jun 23, 2002 11:01 am

Saludos.

Siento discrepar con eso del pacifismo de La Llamada de Cthulhu. En los módulos más cortos (p.e. los del básico o el Fragmentos de Terror) hay una violencia y pérdida de Cordura muy alta, y no valen pacifismos. La primera vez que jugué a Cthulhu salieron unos bichos de una playa e intenté hablar con ellos. No nos entendíamos, y me quisieron llevar con ellos al océano. Les expliqué (en la medida de lo posible) que no podía respirar bajo el agua, y todo degeneró en violencia. Después sólo me quedó agradecer al Máster que no aplicara lo de "los Profundos atacarán a los Pjs".

Y en las campañas, si tomamos como referencia Las Máscaras, en cada final de ciudad, un Primigenio, ayudado de sus inseparables Otros Dioses y los flautistas de turno. En definitiva, que de pacifismo, nada de nada.

Soshi Mishi, Magistrada Imperial.

vidimus

Dom Jun 23, 2002 11:59 am

Di que sí. Que en la mayoría de los suplementos hay bichejillos a diestro y siniestro dispuestos a comerse los higadillos de los jugadores. El suplemento que citas, "Fragmentos de Terror" tiene 2 aventuras, una de las cuales "El valle de las 4 capillas" parece más una partida del D&D que otra cosa.

Nota: si no has jugado la aventura y la tienes o crees que puedes llegar a jugarla (en caso de duda, consulte con su farmacéutic...digo con su Guardián ), no sigas leyendo este mensaje.

Bueno, me parece un despropósito eso de meter 4 capillas con bichos dentro que se activan después de pulsar el mecanismo de turno o al llevarte el tesoro (es un decir), todo ello aderezado por zombies errantes y un par más de bichos como "extra bonus px". En fin. Esa partida la jugamos en una sesión al estilo "tradicional" donde sólo mi personaje (de 5) sobrevivió y juró venganza (estaba un poco corto de COR ), así que convencí al Guardián para que me dejara organizar una misión de regreso al valle, supuestamente para rescatar a mis compañeros (aunque sabía de más que estaban ). Accedió y reuní a un grupo de curtidos aventureros (un explorador, un saqueador de tumbas y un cazador blanco) y nos fuimos a resolver "pacíficamente" las cosas (el mio era un misionero, aunque completamente zumbado después de quedarse con una COR que se podía contar con los dedos de las manos). No resolvimos casi nada (volví a quedarme solito y preferí perderme en la selva).

El resultado fue el mismo al final, pero en la segunda ocasión nos llevamos por delante a casi todos los bichejos y tuvimos alguna oportunidad, porque en esa aventura no es que se pudiera investigar mucho ni sacar datos, porque cuando explorabas una capilla para buscar algo...zas, bicho activado y algún jugador menos... en fin...

Bueno, entre tanto desvarío, lo que quiero dejar claro es que yo no tengo tan prístino eso de que en Cthulhu sólo se juega en plan investigación, porque por lo menos en bastantes suplementos oficiales hay muchos bichos y que van a por los jugadores sin contemplaciones... y yo no creo que a nadie le guste morir sin tener al menos una oportunidad

_________________

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."

[ Este Mensaje fue editado por: vidimus el 2002-06-23 13:02 ]

Adam D´joun

Dom Jun 23, 2002 12:13 pm

Bravo, Bravo... los suplemtos de Cthulhu están mal planteados desde un principio, solo cuando se trata de "sectarios" la cosa promete de verdad porque con ellos es posible llegar a razonar y sobornarles o incluso acribillarles... el verdadero problema es cuando te enfrentas a MONSTRUOs de verdad, y sales corriendo cuando tu no quieres... vamos hombre eso no es realista, un tipo que ya sabe de que eso de Cthulhu, que ha sobrevivido a tres aventuras es ridículo que salga correindo cuando aparece un Hongo de MiGo, incluso un tipo que haya estado en la 1 Guerra Mundial creo que seria casi inmune a esas pérdidas de Cordura, bastante habrá perdido ya en combate...

Hay que remodificar las reglas, las pérdidas de cordura deben ser mucho menores y la vida y el daño de los MONSTRUOs reducirla considerablemente, los PJ nos lo agradecerán ¿Sabeis lo que mola llevar a un Profesor que aun con un 30% es pistola puede enfrentarse deseperadamente a criaturas? ¡¡¡PUEDE INCLUSO LLEGAR A JUGAR MAS DE 10 AVENTURAS !!!!!!

Vamos amigos reconocer que Cthulhu falla en eso, a nadie en su sano jucio se reune para matar a sus propios PJ en un juego, eso no es rol/diversión.

mary

Dom Jun 23, 2002 1:36 pm

Yo no abogaba por el pacifismo, que conste Lo que digo es que se agradece un juego en el que eres más que consciente de tu propia mortalidad. El miedo a perder la vida (de tu PJ) es lo que impide que nos lancemos a lanzar hechizos a diestro y siniestro o a emprenderla a disparos para solucionar las cosas.

Mirad las Montañas de la Locura. Hay que saber sobrevivir en condiciones hostiles, pilotar, orientarse, navegar... in-ves-ti-gar... Las ciudades de los Primigenios están ahí para sobrecogernos y ponernos los pelos de punta, pero no hacen falta monstruitos cuando ya te las ves y te las deseas para salir con bien de un encuentro con un oso polar enfurecido.

Para realizar "machadas" existen otros juegos, y no me parece mal.

mary

Soshi Mishi

Dom Jun 23, 2002 1:42 pm

Saludos.

No hay problema, en mi grupo yo llevo La Llamada (además de). Lo único positivo del Fragmentos de Terror era la localización de la aventura (en África), saliéndose de la norma de Egipto. Por lo demás era muy mala.

Respecto a modificar las reglas, es cierto que las pérdidas de ver algo macabro pero no sobrenatural podrían verse disminuidas o incluso ignoradas en casos como los de un soldado, combatiente en la Primera Guerra Mundial, pero por la misma regla de tres ese soldado podría empezar con una Cordura disminuida por los horrores que ha podido presenciar. Y recordemos que aunque nosotros lo vemos desde una perspectiva de 1.990 (o de 2.000), el juego se basa en los temores de la sociedad de la época de Lovecraft, donde lo que estaba de boga eran los terrores del átomo (sus comienzos) y lo que nos aguardaba mas allá de nuestras fronteras, pues los seres de los Mitos son extraterrestres, al fin y al cabo. Nosotros hemos podido ver en la televisión o en los periódicos imágenes de gente muerta (p.e. en Oriente Próximo), pero de ahí a verlo en vivo media un mundo. Juntando ambos factores llegamos a la conclusión de que la psique humana sigue sufriendo por tales hechos (un inciso: aquí me parece magistral la forma de tratar el tema en el Ragnarok).

Por el lado del daño, está bien reflejado: un arma cualquiera puede acabar con el más duro de los investigadores. Y eso confiere realismo al juego. Para aguantar a los bichos ya existen juegos, como el D&D para soltar adrenalina.

Y, por último, el espinoso tema de la investigación. Cuando empecé en el rol, el Cthulhu me parecía el paradigma de la investigación: ir a bibliotecas, tiradas de Buscar Libros, reunir las piezas,...pero siempre igual. El día que lo vi más claro fue dirigiendo La Casa Encantada, tecer módulo de El Rastro de Tsatogghua. Los jugadores usaron el típico método de investigación y se volvieron locos con todas las referencias lovecraftianas que había (aunque el final es sumamente decepcionante). En resumen, que la investigación se puede hacer para cualquier juego, y que no ha de resultar la base del edificio del rol. Lo que pasa es que Cthulhu al principio promete, hasta que llegan los módulos (ojo, no critico cómo se desarrollan las campañas, que son bastante mejores, aun con sus fallos).

Soshi Mishi, Magistrada Imperial.

mary

Dom Jun 23, 2002 1:48 pm

Claro que en todos los juegos se puede hacer más hincapié en la investigación, pero a ver para qué otro encuentras un suplemento como la Guía del Guardián. Sólo por la sección de medicina forense ya merece la pena comprarlo. La Llamada aporta tantísimos datos realistas (ropa, vehículos, armas y precios de cada época, etc.) que casi da pena pensar sólo en su aspecto fantástico (aunque también sea extraordinario).

Vamos, que se nota que me encanta este juego

mary

Soshi Mishi

Dom Jun 23, 2002 2:10 pm

Saludos.

Es normal que te encante, es uno de los pocos juegos de rol que Jocs no destrozó con su política. Y las ideas que salía en la Líder eran muy buenas, como la guía de persecuciones en coches. Y como ejemplo de grandes módulos, Álex De La Iglesia escribió un módulo, La Comedia Infernal, que es una obra maestra.

Soshi Mishi, Magistrada Imperial.

vidimus

Dom Jun 23, 2002 3:30 pm

escribió:
El 2002-06-23 14:48, mary escribió:

la Guía del Guardián. Sólo por la sección de medicina forense ya merece la pena comprarlo.

Esa sección de medicina forense, ¿es la misma que viene en la Guia del Jugador? Porque si es así, creo que inicialmente venía en el manual 5.5 pero que aquí la quitaron

Respecto a lo de la investigación, yo también estoy de acuerdo en que al cabo de una serie de partidas siempre se acaba haciendo de la misma manera y aburre. Sólo en ocasiones contadas son diferentes.

Respecto a lo de que Cthulhu es realista y que por eso los personajes se cuidan de no hacer locuras, pues sí. Pero yo cuando digo que las partidas con acción están bien uso precisamente ese elemento realista para darles una vuelta de tuerca más a mis jugadores.

Jugué una partida en la que estabamos atrapados en una casa perdida en la costa, lejos de todas partes, con una colonia de profundos con aviesas intenciones. Habíamos llegado allí tras numerosas investigaciones, pero sin imaginarnos dónde nos metíamos. Nuestros personajes hicieron todo lo posible por escapar en una aventura llena de persecuciones, ataques y acción, en la cual en ningún momento fuimos en plan "supermachos de la acción" porque éramos conscientes de que no duraríamos una bofetada. Y todo en dentro de la casa y los alrededores, sin una mala Thompson, ni si siquiera una escopeta. Teníamos sólo la pistola del investigador privado, un par de palos, un atizador y un cuchillo de cocina.

Cuando digo acción en las partidas, no digo duelos fraticidas contra primigenios al son de las ametralladoras (aunque la idea parece tan tentadora como estúpida ).

Xelai

Dom Jun 23, 2002 4:12 pm

Yo personalmente creo q Cthulhu tiene varios errores de concepto, pq una panda de gente q no tiene nada q ver uan cn otra se dedica a investigar cosas raras? pq palma todo el mundo uno detras d otro y vienen otra panda d lokos desaguisados a hacer lo mismo? Investigar es dificil, a no ser q haya un agente d la ley a veceslas investigaciones son arduas, colarse en un deposito, robar fichas, etc etc.

Por eso yo Cthulhu ya solo juego las grandes campañas, para aventuras mas cotidianas prefiero Delta Green, me da mucha mas flexibilidad, y puedo proponer muchos tipos d aventuras distintos, el unico q se echa d menos es el estilo Indiana Jones, pero pa eso m vuelvo a Cthulhu normal.

Y a mi me encanta la investigacion y darle a las aventuras mil tramas distintas y enrevesarlas y q los pcs se coman la olla, pero se puede hacer en todas partes hasta en el D&D, anda q no les doy intrigas politicas y mil paranoias a mis jugadores...

Celaeno

Dom Jun 23, 2002 4:42 pm

Personalmente creo q la investigacion en juegos medievales con un tipo de magia elevada es casi nula.

Digo esto por la cantidad de conjuros q puede tener la gente, por ejemplo , rolemaster y AD&D con unos personajes de nivel un poco majo si quieres hacer una trama de unos asesinatos pues..... olvidate el hechicero utiliza alguno de sus conjuros y se acabo lo q se daba.

Respecto a Cthulhu pues si, la investigacion basica se realiza en bibliotecas, con testigos,ayuntamientos....... pero aun asi hay una gran cantidad de peliculas de misterio o policiacas q pueden darte ideas para realizar tramas con mas salsita, desde alguna sustancia o material en el cuerpo de una victima q con Biologia o con otra habilidad pueden saber de donde han salido y tener alguna idea por donde ir.

Recpecto a las aventuras pues si hay de todo, Fragmentos de Terror deja q desear pero se salva alguna cosilla, aun asi hay aventuras muy buenas y las campañas suelen ser bastante aniquiladoras con los PJ, para mi la mas bestia por ahora es Las Mascaras de Nyarlathotep, la verdad q es increible y muy buena.

Valennor

Lun Jun 24, 2002 11:39 am

Buenas!

Pues yo estoy con los que abogan por la investigación por encima de la violencia en La Llamada. Entendámonos:

La Llamada es un juego investigativo. Siempre lo ha sido y siempre lo será (aunque también es verdad que depende mucho de la dirección en la que lo oriente el Guardián). Obviamente se pueden recrear escenas tensas y desenfrenadas cuando los Pjs se enfrentan a sectarios, incluyendo grandes batallas, persecuciones, etc. Los sectarios (la mayoría al menos) son humanos, y como tal las fuerzas están un poco equilibradas. Los Pjs pueden enfrentarse a ellos sabiendo que tienen posibilidades de salir vivos del encuentro, y la verdad es que dan mucho juego.

Pero cuando un grupito se enfrenta a horrores alienígenas, la cosa cambia. Para mí los bichos Cthulhuideos no son cosa de broma, son entes horribles y sobrenaturales, y me parece bien que resulten tan letales para los Pjs. Llegados a este punto, dejo que los jugadores elijan si enfrentarse a ellos o salir por patas, aunque dejo bien claro que si luchan no les voy a dar tregua. Puede parecer sadismo o puteo, pero creo que esta actitud está justificada, ¿no? No busco activamente la muerte de los personajes, me basta con usar las capacidades del bicho en cuestión.

¿A qué viene todo esto? A que la vida real es muy dura, y en ella un arma de fuego puede resultar extremadamente mortal, igual que un cuchillazo o una caída de varios metros. De acuerdo que los Pjs son unos moñas, pero los sectarios no dejan de ser humanos, por lo tanto la mayoría son igual de vulnerables (dejo aparte a Carl Stanford, Omar Shacti y otros tipejos de esa calaña). Un Pj puede liarse a tiros con un malo de estos, y esperar salir vivo, pero los bichos son otro cantar. La mayoría son más inteligentes que los mismos humanos, y tienen sus propios planes.

Esto es algo que se detalla en el libro de reglas pero que muy pocos comprenden. Los seres de los Mitos no son simples monstruos babeantes y con garras, la mayoría poseen civilización, y no tienen porqué atacar a todo Pj con el que se enfrenten. Muchas veces lo han secuestrado, y realizado pruebas con él, o simplemente dejarlo marchar. ¿Por qué? Porque no me gusta ceñirme al arquetipo de bicho feo que te cagas que gruñe y da zarpazos. Para hacer eso, prefiero montarme una historia con el ser y que investiguen.

Bueno, la verdad es que ya no sé de qué hablaba al principio, vaya tocho he soltado . En fin, un saludo.

Soshi Mishi

Lun Jun 24, 2002 8:08 pm

Saludos.

Cuando comienzas a jugar al rol, y los juegos que conoces son el AD&D, el Runequest y el Señor de los Anillos, La Llamada de Cthulhu resulta un juego de investigación que es la repera. Hoy en día existen multitud de juegos de investigación. Un ejemplo clarísimo: el Warhammer. En la portada un troll slayer dando caña a un ogro. Juegas el Enemy Within y encuentras ahí más investigación que en un montón de módulos de Cthulhu. Hoy en día la investigación no depende del juego, sino del Máster.

Soshi Mishi, Magistrada Imperial.

Celaeno

Lun Jun 24, 2002 8:54 pm

Estoy deacuerdo contigo, depende del master la aventura sera de una forma u otra.

Todos hemos conocido a algun jugador o master de categoria PSYKOKILLER , si este empieza a dirigir Cthulhu pues imaginate las aventuras.



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
VAMOS DE CACERIA
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 22-06-2002
Modificado 24-06-2002

Invocado 1508 veces.

Etiquetas
Estilo de juego ●●

Índice
Adam D´joun
Sab Jun 22, 2002 11:25 am

vidimus
Sab Jun 22, 2002 1:22 pm

Celaeno
Sab Jun 22, 2002 3:35 pm

Xelai
Sab Jun 22, 2002 3:46 pm

Nolfosties
Sab Jun 22, 2002 6:52 pm

mary
Sab Jun 22, 2002 6:56 pm

Nolfosties
Sab Jun 22, 2002 7:00 pm

Nolfosties
Sab Jun 22, 2002 7:11 pm

mary
Sab Jun 22, 2002 7:59 pm

Celaeno
Sab Jun 22, 2002 11:09 pm

Dilvish
Dom Jun 23, 2002 1:19 am

St Cuthbert
Dom Jun 23, 2002 1:47 am

Celaeno
Dom Jun 23, 2002 3:02 am

mary
Dom Jun 23, 2002 10:30 am

Soshi Mishi
Dom Jun 23, 2002 11:01 am

vidimus
Dom Jun 23, 2002 11:59 am

Adam D´joun
Dom Jun 23, 2002 12:13 pm

mary
Dom Jun 23, 2002 1:36 pm

Soshi Mishi
Dom Jun 23, 2002 1:42 pm

mary
Dom Jun 23, 2002 1:48 pm

Soshi Mishi
Dom Jun 23, 2002 2:10 pm

vidimus
Dom Jun 23, 2002 3:30 pm

Xelai
Dom Jun 23, 2002 4:12 pm

Celaeno
Dom Jun 23, 2002 4:42 pm

Valennor
Lun Jun 24, 2002 11:39 am

Soshi Mishi
Lun Jun 24, 2002 8:08 pm

Celaeno
Lun Jun 24, 2002 8:54 pm
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Sadismo
Ingredientes de una (buena) partida de Cthulhu.
Posible vivo de Cthulhu en las CLN

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 00:41: Mensaje de Rosenmaurer en Las brujerías de Aphlar y otras fantasías lovecraftianas (sección de Biblioteca)

Ayer a las 22:09: Mensaje de Ramsey en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:17: Mensaje de Rosenmaurer en Llegan las nuevas novelas de Arkham Horror (sección de Noticias)

Ayer a las 19:50: Mensaje de Rosenmaurer en Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:40: Rosenmaurer ha actualizado su Perfil