Proliferan los MMMORPGs (término que me acabo de inventar añadiendo "Mythos" a MMORPG), y curiosamente todos necesitan nuestra financiación para salir adelante. Vamos con los recién llegados a la lista:
Arkham, 1929. El Necronomicón ha aparecido y ha desatado el caos sobre esta pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Ahora el nefando libro ha sido reducido a hojas sueltas desperdigadas, y diversos seres (humanos, gules, profundos...) forman facciones para recuperarlas y hacerse con el poder supremo...
Estas son las premisas de H.P. Lovecraft's Arkham, un videojuego online multijugador que espera salir el año que viene, si consigue la financiación necesaria. En un mes tratarán de recaudar 5000$; aunque en apenas tres días llevan 425$, la cosa parece que va a ir justa.
La editorial Arc Dream (que se encarga últimamente de Delta Green) parece estar también metida en la película, al menos a través de Shane Ivey, su presidente.
Por su parte, World of Lovecraft (oh, la originalidad...) busca también su nicho en el mercado. En este caso, un grupo de jugadores (el Círculo) trata de derrotar a otro jugador (el de los Mitos), colaborando y aprovechando bien sus recursos.
Estrictamente hablando no es un MMORPG, puesto que se tratará de partidas cerradas que durarán como mucho unas semanas y no estará centrado en el combate. Las donaciones oscilan entre 10 y 200$ y conllevan, entre otros beneficios, invitaciones para los amigos. Así que si alguien se apunta ya sabe cuál es nuestro mail .
Página 2/2 |
Si al final llegara a buen puerto sería la mejor notícia del año, sin duda!
No consigo imaginarme como tendría que ser un juego de estas características para que conservara mínimamente el estilo de las partidas de la llamada. Me imagino que si lo acaban haciendo se limitarán a enfrentar a una facción contra otra en un mapa de grandes dimensiones y ale, a pegarse que para eso pagais.
Es que las emes de MMORPG (Massive Multiplayer) chocan directamente con un tipo de terror que por definición es intimista y personal. Y empezando así, malo.
Saludos,
Entro
Es que las emes de MMORPG (Massive Multiplayer) chocan directamente con un tipo de terror que por definición es intimista y personal. Y empezando así, malo.
Por eso digo, que como viene siendo costumbre últimamente harán un juego de ostias y pondrán que va de Cthulhu a ver si cuela... y claro... habrá que probarlo...
harán un juego de ostias y pondrán que va de Cthulhu a ver si cuela... y claro... habrá que probarlo...
Reconócelo, no has podido resistirlo y has sido tú el que de ayer a hoy ha hecho que subiera de 425$ a 455$ ...
En fin, muy verde lo veo yo aún el tema.
Reconócelo, no has podido resistirlo y has sido tú el que de ayer a hoy ha hecho que subiera de 425$ a 455$ ... En fin, muy verde lo veo yo aún el tema.
Que va, piensa que para mi esto es como un preorder... y ya sabes que soy alérgico
Que va, piensa que para mi esto es como un preorder... y ya sabes que soy alérgico
Uff, es verdad... después de aquellos turbios sucesos tiraste en la Tabla de Fobias... .
Bueno, ya van por los 600$... . Realmente y como decís, será un juego de hostias y ya está, pero bueno... igual como terapia para expulsar nuestros demonios funciona
Lo cierto es que World of Lovecraft parece mucho menos mata-mata y más similar a lo que sería una partida de rol con un Guardián y ene jugadores. Que sea en 2D también le da un toque de distinción retro interesante. A ver si consiguen sacarlo.
Saludos,
Entro
Tras tantos intentos fallidos (o a medias, como The Secret World), vamos ahora con Revival, un MMORPG que se anuncia como plenamente lovecraftiano, pese a su ambientación medieval fantástica. También parece que será gratuito, con lo que eso conlleva realmente . Soy escéptico, vaya.
Saludos,
Entro
huy, qué hilo más chulo :) Qué profunda es leyenda.net
Página 2/2 |
Página 2/2 |