Iniciar sesión

More Adventures in Arkham Country

Nuevo suplemento para La Llamada de Cthulhu, con seis escenarios de la época clásica.



More Adventures in Arkham Country.

En este verano tan tranquilo y despoblado de grandes novedades, destaca la salida inminente de More Adventures in Arkham Country, un nuevo suplemento para La Llamada de Cthulhu de Miskatonic River Press que recoge el testigo del manual que sacó Chaosium en el 93, con aventuras ambientadas en lo que se ha venido a llamar la tierra de Lovecraft.


La estupenda portada del viejo suplemento.

Esta "secuela" contiene seis escenarios de los años 20 respecto a los que no ha transcendido mucha información (aparte de la que podéis ver en la página de la editorial). De hecho, hemos visto más títulos que módulos contiene este suplemento: Engine Trouble (debe de ser el que menciona el texto publicitario como "They'll experience car trouble Lovecraft style"), Dreamweaver (¿aventura onírica en Kingsport?), Spirit of Industry, Wasted Youth, The Reeling Midnight, Proof of Life (que ya salió como standalone), Malice Everlasting y The Night War, así que alguno se habrá caído de la edición definitiva. Sorprende, eso sí, la creación de una nueva población en esta zona, Foxfield, repleta de actividad de los Mitos (¿de verdad caben más pueblos en el mapa de esta región de Massachusetts?).

Este suplemento costará 30$ y estará a la venta en pocos días. Para quienes prefieran El rastro de Cthulhu, la editorial ha subido las conversiones al sistema de juego de Gumshoe a su web, donde podréis conseguirlas de forma gratuita.

ayudas de juego

Ayudas de juego

Para este suplemento, MRP ha contado con la colaboración de la H.P. Lovecraft Historical Society en el desarrollo de las ayudas de juego. De hecho, la HPLHS las vende de forma independiente en PDF (en 34 PDFs, para ser precisos) bajo el título de Props - More Adventures in Arkham Country, para poder imprimirlas en alta calidad, por el módico precio de 4$. Todo un incentivo para los Guardianes que deseen aprovechar al máximo estos escenarios.



Creado por Entropía
© de sus respectivos autores.

Página 1
Misne Bibliotecario
23-07-2010 10:22

4026 mensajes
Twitter Web

Así de pronto la verdad es que apetece . Me gusta que salga material nuevo siguiendo líneas tradicionales. Y también que cuiden los detalles, ilustraciones, conversiones, ayudas...

Estupenda la colaboración de la H.P.Lovecraft Historical Society, qué grandes son... y cuánto material interesante siempre en su web .

Saludos,

Misne

berger
23-07-2010 14:05

2977 mensajes
Web
↕ 3 horas ↕

Me gusta este suplemento, seguramente lo pille, pues ya veo que si el predecesor nunca fue traducido, que lo sea éste es ciencia ficción. Por cierto, ¿alguno de los módulos de La Factoría incluyó por casualidad algún escenario de Adventures in Arkham Country?

Tal como dijo Entropía:

Sorprende, eso sí, la creación de una nueva población en esta zona, Foxfield, repleta de actividad de los Mitos (¿de verdad caben más pueblos en el mapa de esta región de Massachusetts?).

Caber tal vez sí, pero no sé cómo colarle a los investigadores nativos de esa zona, por arte de magia, un pueblo nuevo. Pero oyes ...que habiéndolo creado Keith Herber, seguro que vale la pena el intento

Tal como dijo Misne:

Estupenda la colaboración de la H.P.Lovecraft Historical Society, qué grandes son... y cuánto material interesante siempre en su web .

La camiseta de Nyarlathotep es muy guapa!

Saludos,

Berger

Entropía Bibliotecario
23-07-2010 14:59

16531 mensajes
Twitter Web
↕ 53 minutos ↕
Tal como dijo berger:

Por cierto, ¿alguno de los módulos de La Factoría incluyó por casualidad algún escenario de Adventures in Arkham Country?

Me parece que no. Los escenarios de AiAC son: Bless the Beasts and Children, The Dark Wood, A Happy Family, The Whore of Baharna y With Malice Aforethought , esta última con buena fama.

Saludos,

Entro

Phlegm Bibliotecario
15-02-2012 14:40

2876 mensajes
↕ 1 año ↕
Tal como dijo Entropía:

With Malice Aforethought , esta última con buena fama.

La cual, por cierto, parece ser que fue co-escrita por Andrew H. Leman, co-fundador de la H.P. Lovecraft Historical Society y director del film The Call of Cthulhu. Ahí es nada.

Varghar
30-11-2013 14:03

2054 mensajes
↕ 1 año ↕

Una preguntilla, que suelto aquí a falta de saber donde dejarla; ¿Alguien sabe si se menciona en algún lugar algo sobre the "Plum Island"? Aparece en el mapa de las tierras de Lovecraft, pero nunca he sabido qué ahi allí. Alguna población, tierra costera escarpada y deshabitada....

Entropía Bibliotecario
30-11-2013 22:38

16531 mensajes
Twitter Web
↕ 8 horas ↕

Bueno, es una isla de verdad, en el noreste de Massachusetts. En La sombra sobre Innsmouth se menciona de camino a ese pueblo:

"Out the window I could see … the sandy line of Plum Island, and we presently drew very near the beach as our narrow road veered off from the main highway to Rowley and Ipswich … At last we lost sight of Plum Island and saw … the open Atlantic on our left".

Supongo que cuando "encajaron" las localizaciones de los relatos de Lovecraft en el mapa de la región, se quedó ahí. Según la wikipedia era una zona turística: The railroad entered the community in 1850, carrying freight but also tourists, helping Plum Island develop into a Victorian seaside resort.

Este era un hotel de la época:

Saludos,

Entro

Varghar
01-12-2013 03:18 (editado 01-12-2013 04:45)

2054 mensajes
↕ 4 horas ↕

Aps, pues muchas gracias por la info, muy interesante. Tenía la tenue esperanza de que fuera una zona poco explotada, poco más que roca, hierbas oceánicas y nidos de gaviota.

Entropía Bibliotecario
01-12-2013 13:47

16531 mensajes
Twitter Web
↕ 10 horas ↕

La zona costera de Nueva Inglaterra estaba ya muy poblada, hasta Lovecraft habla de pueblos turísticos como Martin's Beach. Que por cierto, siempre me he preguntado si esa historia estaría inspirada por la oleada de ataques de tiburones de seis años antes: Jersey Shore shark attacks of 1916.

Saludos,

Entro

Buscaglia
01-12-2013 16:51

1117 mensajes
↕ 3 horas ↕

Yo soy poco amigo de las revistas de viajes/turismo, que me parecen de una superficialidad incluso demasiado vacua para mí. Pero al hacer mi limpieza bucal anual por curiosidad estuve ojeando como se publicita Nueva Inglaterra. Juega a los fantasmas y lo sobrenatural, pero aludiendo a Salem e historias "góticas" de jinetes sin cabeza. La opción "Mitos" todavía se vende poco (por lo menos, para el público español).

Las masacres de tiburones... pues, curiosamente, soy de los que han escrito sobre los ataques de escualos (con un seudo-clásico, "Pasto de tiburones", relativo a lo que pasó con la tripulación del crucero que llevaba parte de los componentes de la primera bomba nuclear. Se los merendaron los pececitos pero esa epopeya se cita en el primer "Tiburón" de Spilberg) y hay que señalar que es mucho más fácil que te mate un adorable hipopótamo o una aveja.

Página 1

Nueva opinión



Twittear
More Adventures in Arkham Country

Creado por Entropía
© de sus respectivos autores.

Creado 22-07-2010
Modificado 22-07-2010

Invocado 4299 veces.

Etiquetas
Miskatonic River Press ●●●
Llamada de Cthulhu ●●

Índice
Ayudas de juego

Opiniones (9)

Historial
22-07-2010: Noticia creada.
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Our Ladies of Sorrow ya disponible
Lux in Tenebras
Próximos lanzamientos de Miskatonic River Press

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 06:27: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 22:06: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:44: Mensaje de Rosenmaurer en Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:18: Mensaje de Bardo en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)