Iniciar sesión

Partidas

Volver al foro de Partidas



Pág. 11/11
lesser_evil
27-01-2019 16:32 (editado 27-01-2019 16:39)

1324 mensajes
Web

Buenas. Partidas sigue habiendo, aunque el gadget no se utiliza siempre (y sí, concuerdo con Phnglui en que su funcionamiento es algo arcano).

Si lo analizamos, el sistema creo que aporta sensación de apertura y buenrollismo que invita a nuevos jugadores o submarinos, por un lado, y una referencia visual, por el otro. Pero vamos lo principal es lo primero: y quizás sería interesante ver si esta función ha atraído a nuevos jugadores o si los más nuevos se decidieron a participar por otro motivo. Si realmente se han ganado jugadores por el gadget, imagino que sería interesante conservarlo e intentar usarlo. Si no, está claro que con foro nos basta. Saludos.

Frini
27-01-2019 16:48

2241 mensajes
Twitter
↕ 15 minutos ↕

Yo sigo jugando. Pero campañas sobretodo. Últimamente la forma de quedar en las partidas se parece más o menos a las cifras no absolutas de la Energía Bistromática*. Y ya no las anuncio. Pero no se si se podría encaminar a que la cajetilla mostrara los hilos con partidas sin jugadores o no cerradas para que sea más dinámico y llame a apuntarse.

No se... ¿Un botón del creador del hilo para linkar a la entrada el hilo a la partida? ¿Y otro para poner fecha? ¿Es muy complicado?

(Estoy pensando en post, no se lo factible que seria)

*Douglas Adams - La vida, el universo y todo lo demas

AZ
27-01-2019 17:16

3000 mensajes
↕ 27 minutos ↕

Yo nunca miro el "widget" de Partidas de la portada, y siempre miro en el foro directamente las partidsas que hay porque me gusta ver el ambientillo aunque no vaya a jugarlas, pero la idea de tenerlo funcionando en portada está bien si hay partidas, y mal si no las hay, como ya se ha dado cuenta nuestro bienamado administrador.

¿Tal vez podría ponerse un pequeño texto indicando que se consulte el foro de partidas con un enlace a él cuando no haya ninguna partida anunciada con el arcano sistema?

El foro de partidas me parece bien como está, pero por rizar el rizo para ayudar a los visitantes nuevos podría permitirse a los creadores de cada hilo editar el título del post, para invitarles a actualzarlo con un texto delante del título en sí indicando el estado:

[RECLUTANDO]:

[CERRADA]:

[REEMBARQUE]:

[CERRADA Y PUBLICADA]:

...

Alguna gente lo hará y otra no, pero un amable administrador podría echar una mano con esto llegado el caso sin que le llevara demasiado tiempo

Phnglui
27-01-2019 20:14

597 mensajes
↕ 2 horas ↕

Por poner un ejemplo de la mayor utilidad que le veo: ¿Qué partidas hay abiertas para apuntarse? Para saberlo ahora mismo tengo que entrar al Foro de Partidas y ponerme a leer los últimos posts de cada hilo (o a veces los penúltimos, si nos hemos ido por las ramas con algún offtopic). Haciendo eso en este momento puedo ver que:

- En Partidas Last Minute se está quedando para una y hay una plaza libre

- La de Lakes' District 1930s (Fourth Shot) ya está llena

- Partidas no es un hilo de convocatoria de partida

- El Incidente del Paso Dyatlov ya está jugada y publicada pero parece que aceptaría gente para reembarque a partir de finales de febrero

- La reputación del señor Castiñeira está abierta en espera de un jugador más

Total, que como mínimo hay 2 o 3 partidas abiertas de las que sólo te enteras buceando por los hilos, mientras que si utilizáramos la lista de Próximas partidas esa información la tendríamos ahí en la portada de un primer vistazo.

Por otro lado, si realmente no hubiera partidas tampoco veo mal que aparezca el NO HAY MÁS PARTIDAS, como sutil motivación para que a alguien le entre pena y se anime a montar una.

Finalmente, también me parece bien la propuesta de AZ de añadir etiquetas a los títulos de los posts de partidas.

Entropía Bibliotecario
28-01-2019 09:43

16531 mensajes
Twitter Web
↕ 13 horas ↕

Es extraordinariamente decepcionante que estéis sugiriendo funcionalidades que existen desde hace años.

Saludos,

Entro

Whagan
28-01-2019 10:28

4156 mensajes
↕ 45 minutos ↕

Yo no les culparía del todo a ellos. Me parece que pasa algo parecido a lo que me ocurre a mí con algunos de los softwares que tengo que explicar en mi trabajo: A veces las gente los deja de lado si no los conoce bien, y casi siempre se debe a que son poco intuitivos, aunque realmente sean excelentes.

Supongo que, sobre todo a los novatos que crean partidas, les basta con crear el hilo correspondiente y por desconocimiento no las "publican" como es debido. Igual con una pequeña guía fijada al principio del foro de las partidas se le daba más uso a las "funcionalidades ocultas" del foro de partidas.

Esculapio0
28-01-2019 10:34

7957 mensajes
Web
↕ 5 minutos ↕

Yo no uso esa sección e igual meto la pata pero... ¿y poner un "tutorial" como mensaje fijado al principio de la sección?

El hecho de que exista esa miniagenda de "próximas partidas" a mí me parece útil y que da "vidilla" a la web.

salino
28-01-2019 11:13

4434 mensajes
Twitter Web
↕ 39 minutos ↕

Es cierto que ver el estado de las partidas al inicio de la web está genial. Pero para ello hay que usar la etiqueta. A mí se me ocurre que todos los hilos abiertos en el foro partidas tengan automáticamente dicha etiqueta. Y que al crear hilo nuevo en "Partidas" tengas que rellenar toda la información.

Es lo único que se me ocurre. Lo del tutorial me da a mí que va a ser más un bache que una pendiente.

Tillinghast Bibliotecario
16-05-2023 13:58

6034 mensajes
↕ 4 años ↕

Sr.Perro
16-05-2023 14:39

2065 mensajes
Twitter
↕ 41 minutos ↕

That is not dead which can eternal lie. And with strange aeons even death may die.

Pág. 11/11

Nueva opinión



Twittear
Partidas

Etiquetas
Partidas online ●●●

Opiniones (107)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Mejor a Oscuras - El epílogo
Legendarios de Hangouts
Regreso a Mycroft Manor - CANCELADA

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 00:41: Mensaje de Rosenmaurer en Las brujerías de Aphlar y otras fantasías lovecraftianas (sección de Biblioteca)

Ayer a las 22:09: Mensaje de Ramsey en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:17: Mensaje de Rosenmaurer en Llegan las nuevas novelas de Arkham Horror (sección de Noticias)

Ayer a las 19:50: Mensaje de Rosenmaurer en Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:40: Rosenmaurer ha actualizado su Perfil