Iniciar sesión

Pacific Rim

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Página 4/4
ligrix
26-08-2013 13:37

1526 mensajes
Web

A mi me gustó también, me recordó a mis partidas de cyberpunk

Misne Bibliotecario
26-08-2013 15:56

4026 mensajes
Twitter Web
↕ 2 horas ↕
Tal como dijo ligrix:

Lo dicho, Guilllermo del Toro es un pedazo de artesano, capaz de hacer una película potable de un argumento tan pobre como Robots contra Mostrencos.

Ahora, si alguien buscaba profundidad dramática o una película con mensaje, pues normal que no le hubiera gustado

Pues yo creo que se puede hacer perfectamente una película con más profundidad, más intriga, misterio y dramatismo con casi cualquier tema, todo depende del enfoque . A mí me gustó ver Pacific Rim, pero la vi desaprovechada en muchos aspectos. Con un enfoque más oscuro hubiera ganado muchos puntos, a mi entender

La de Elysium no la he visto aún... aunque miedo me da que la pongáis tan bien y luego me defraude

Buscaglia
26-08-2013 18:57

1117 mensajes
↕ 3 horas ↕
Tal como dijo Misne:

La de Elysium no la he visto aún... aunque miedo me da que la pongáis tan bien y luego me defraude

De Elysium solo he oído un comentario desfavorable: que su protagonista está feo y raro. Parece que cuando se "preparó" para hacer de capitán del equipo de rugby sudafricano algo afecto su otrora bello rostro . Por lo demás, la peli era tan redonda que hubo un momento mágico en la sala, cuando se hizo un comentario sobre la sanidad en la tierra del futuro... se produjo un enorme silencio, la gente hasta dejó de comer palomitas (algo muy de agradecer).

ligrix
26-08-2013 19:02

1526 mensajes
Web
↕ 4 minutos ↕

A esta película le quitas el high tech y lo que te queda es España de aquí a unos años (Hombre, españa no, pero las fabelas de Sao Paulo o cite de soleil en haiti...)

Entropía Bibliotecario
26-08-2013 19:48

16507 mensajes
Twitter Web
↕ 46 minutos ↕

Las críticas de Filmaffinity no son muy buenas...

Saludos,

Entro

Buscaglia
26-08-2013 20:45

1117 mensajes
↕ 56 minutos ↕

Paso a dar mi opinión sobre la crítica de "Filmaffinity":

"Debido a este fantástico comienzo y ambientación, resulta una lástima que “Elysium” vaya de más a menos, convirtiéndose en su tramo final en otra corriente cinta fantástica de aventuras donde todo es previsible y manido, en la que los villanos son pérfidos y los buenos luchan sin importarles su propio destino".

De acuerdo en que la cinta no aguanta con la misma intensidad... pero eso es aplicable a todas las "dinámicas", salvo quizá a alguna del maestro Billy Willer o algún mediometraje de Buster Keaton o Lloyd. Y, sí, los villanos son pérfidos. La villanía a veces lo lleva implícito, sobre todo la de aquellos que llegan a lo más alto. Y los buenos luchan, y eso es lo grande, "importándoles su propio destino", dispuestos a sacrificarse por una causa. Sin discursos, como un imperativo que nace de su interior. Esa gente en el pasado ha existido, seguro que también hoy en día, aunque sean uno entre un millón.

"En cuanto a las actuaciones, Matt Damon lo hace bien, pero sin embargo son otras actuaciones las que destacan, pero de desigual forma. Así, Jodie Foster borda su papel de Secretaria de Defensa decidida y con mano firme; mientras que Sharlto Copley ofrece una desdibujada imagen de villano de acento y aspecto absurdos que en ningún momento resulta creíble o respetable".

En esto estoy de acuerdo. Foster lo borda, con un aspecto que recuerda increíblemente a la de nuestra flamante y nunca bien ponderada ¡spoiler! Precisamente, como ella es la villana auténtica, Copley puede parecer un macaco, porque siempre será un mono aunque pretendiera ser rey.

ligrix
26-08-2013 22:35

1526 mensajes
Web
↕ 1 hora ↕

Pues yo es que entendí en terminos de cyberpunk (deformación lúdica) que el maloso era un cibersicopata, y me pareció verosímil.

Buscaglia
27-08-2013 10:34

1117 mensajes
↕ 11 horas ↕
Tal como dijo ligrix:

Pues yo es que entendí en terminos de cyberpunk (deformación lúdica) que el maloso era un cibersicopata, y me pareció verosímil.

Sí, ¡el ciberpunk no ha muerto! Las críticas al "aspecto y acento absurdo" del villano vienen desde la convención. Ahora me doy cuenta de que quizá el director quisiera poner un villano "convencional", Foster, y otro "ciberpunk". O quizá se debe a que en el país del director, Sudáfrica, donde los ejecutivos blancos recurren a los hechiceros negros para encontrar pareja, hay personas así.

Entropía Bibliotecario
09-10-2013 20:43

16507 mensajes
Twitter Web
↕ 1 mes ↕

Aleta también saca el cómic de Pacific Rim:

Saludos,

Entro

Neddam Bibliotecario
09-10-2013 20:55

18154 mensajes
Twitter Web
↕ 11 minutos ↕

Este ya hace tiempo que anda por las tiendas, o eso o han sacado dos precuelas de Pacific rim, tampoco le hice mucho caso...

Página 4/4

Nueva opinión



Twittear
Pacific Rim

Etiquetas
Cine
CthulhuTech

Opiniones (37)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Pelicula "La llave del mal"
Cthulhu by Gaslight 3rd edition
Prometheus de Ridley Scott

Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)