Iniciar sesión

La invitación del Sr Garner "Fass" Binder

Volver al foro de Partidas



Página 6/6
Lancerito
09-03-2017 13:42

18 mensajes

Perdón si he revivido un comentario ya algo atrasado pero ha sido verlo y necesitar comentarlo.

Tillinghast Bibliotecario
09-03-2017 16:13 (editado 09-03-2017 16:27)

6034 mensajes
↕ 2 horas ↕
Tal como dijo Frini aquí:

Vaya pedazo de off-topic Lancerito.

Me he asustado al verlo y no entender nada...

Bueno, esta noche la intentamos finiquitar.

No os dejéis embaucar por Trapa, el olvidadizo, , que pobre tiene un exceso de partidas para esta noche.

Finiquitad hoy al Sr. Garner.

EDITO: La sesión outer space que tenía con el asturianu la puedo hacer cuaqluier otro día. Y será fácil: muerte en el acto.

trapalanda
09-03-2017 16:19 (editado 09-03-2017 16:40)

2946 mensajes
↕ 6 minutos ↕

Sí, me he liado, ¿a quién no le pasa?

Bajé un momento al sótano del Shoggoth y me encontré a Fass y, mientras, Cthulhu Space con el rollo de cocina en la mano..

Creo que iré haciendo otra ficha para el espaciochuntu..

AZ
09-03-2017 22:07

3000 mensajes
↕ 5 horas ↕

No te preocupes, Lancerito, esta gente son unos antiguones y están fuera del mundo del videojuego. Adelante, comenta... alégrame el día...

Lancerito
09-03-2017 23:12

18 mensajes
↕ 1 hora ↕

ya hice mi aportación jaja pero el fallout 4 tiene ya pocos secretos para mi o eso creo jajaja tambíen se me olvido decir que el DLC DE far harbour tiene una temática muy tétrica. Aparte de una misión estilo cluedo. Y no digo mas que desvío el tema principal del post.

lesser_evil
10-03-2017 10:26

1324 mensajes
Web
↕ 11 horas ↕

Genial partida, Grinder is the new black.

Difícil comentar sin espoilear la partida... Solo diré que creo que puntuamos como 27 puntos de 30, que no está nada mal gracias a las mentes pensantes del grupo.

Muy bien Frini pariendo esta partidaca aunque pensándolo luego...

¡Spoiler!

con lo original que es el formato igual sale a cuenta aligerar el relleno del pavo

Frini
10-03-2017 12:48

2241 mensajes
Twitter
↕ 2 horas ↕

Creía que interaccionariais con lo que sucedía en ese pueblo para tratar de arreglar algo. Pero ir de un lado a otro a lo loco y apuñalado a la gente por la espalda no estubo tan mal.

Sr.Perro
15-03-2017 01:40

2066 mensajes
Twitter
↕ 4 días ↕

Se me olvidó comentar la partida.

La aventura y el planteamiento me encantarón. En ciertos momentos me veía pensando como poder optimizar los movimientos para conseguir nuestros objetivos y hubiese funcionado incluso con pjs planos. Por otro lado, los trasfondos de los jugadores daban muchisimo juego, de hecho daban para una partida ellos sólos. Maldito Ruben!

Cómo bien dice lesser, quitando peso a los personajes se podría haber dado un par de vueltas más a la historia principal. Supongo que como master igual te frustró un poco el que no descubriesemos toda la historia porque nos emperrabamos en matar una y otra vez a Trapalanda. Pero como jugador ya te digo que fue una experiencia épica. El tratar de entender el patrón de lo que estaba pasando mientras me secaba las lagrimas en la primera sesión es algo que no tiene precio.

Aún así, creo que descubrimos más de lo que crees y aunque pareciese que avanzabamos a lo loco sin saber a donde ibamos no es cierto. Avanzabamos a lo loco teniendo claro donde queriamos ir, aunque no siempre llegasemos allí.

Si tengo que encontrar una pega, sería

¡Spoiler!

lo sucedido en la cabaña y las pistas derivadas a su destrucción. A mi al menos me desviaron de la trama principal pensando que una cosa iba ligada a la otra. Aunque puede que esa fuese tu intención.

Aún con esas, muy, muy buena partida. De hecho (Y como pedir es gratis) te recomiendo que la escribas.

Frini
16-03-2017 11:01

2241 mensajes
Twitter
↕ 1 día ↕

He de reconocer que se me fue de las manos. La aventura estaba concebida para que los investigadores intentaran interaccionar con el entorno, ganándose o luchando a muerte con unos pueblerinos locos que en general no eran conscientes de lo que estaba pasando en el pueblo. Que paso...

¡Spoiler!

Que sois legendoides y os dedicasteis a luchar entre vosotros y dejasteis el entorno se destruyera solo.

Ya lo vi venir cuando cuando os avisaron de que no os encorarais con vosotros mismos la mitad del grupo se fue de cabeza.

Las pistas estaban medio pensada para que encontrarais una, e intentaseis hacer algo con ella y fracasarais. Y ese fracaso os llevara al siguiente hasta que os dierais cuenta que lo que estaba pasando es que todo era un plan para volveros locos y aceptarais la mascara pálida. Pero claro, no sucedió así. Asi que os las fui dado a ver si la enderezabais.

No se si era o no muy lineal. Pero controlar el pueblo y las interacciones de los PJ entre ellos y las alteraciones que podrías haber hecho, me parecía complicado. Aparte no seguisteis a la de la tienda al lugar donde hacia sus invocaciones. No hablasteis con la madre de la loca leyendo un libro arcano....

No se porque os deje conseguir el hechizo de portal copiandolo, pero temía que la aventura se eternizara. Y he de reconocer que se me fue de las manos.

lesser_evil
16-03-2017 12:08

1324 mensajes
Web
↕ 1 hora ↕

Pienso como el Sr. Perro, que estaría muy bien que te animases a escribirla Frini! Ha superado un betatesting legendoide con nota y las sensaciones fueron fabulosas, y yo tampoco percibí que se te fuera de las manos. Al final la aventura era un poco sandbox, con lo que supongo que controlarse no se puede a menos que inviertas mucho esfuerzo en detallar el módulo u optes por eventos o pistas flotantes que vayan apareciendo linealmente, aunque eso le quitaría un poco la gracia.

Y como puntualización:

¡Spoiler!

Por lo de aligerar el pavo no me refería a utilizar PJ sin trasfondo, sino que el trasfondo de la aventura incluía varias facciones y a lo mejor eso dificultaba acabar entendiendo qué sucedía, aunque claro, eso es el típico tema un poco secundario.

Página 6/6

Nueva opinión



Twittear
La invitación del Sr Garner "Fass" Binder

Opiniones (60)
En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 11:21: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:47: Mensaje de Bardo en Diario de Sueños: H.P. Lovecraft - Cartas II (sección de Biblioteca)

Hoy a las 09:31: Mensaje de Bardo en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 07:05: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Hoy a las 06:42: Mensaje de Rosenmaurer en Cómics curiosos (foro de Mitos de Cthulhu)