Iniciar sesión

Re-Animator (1985)

Stuart Gordon 6 opinionesGuionista (cine)
William NorrisGuionista (cine)
Dennis PaoliGuionista (cine)
Stuart Gordon 6 opinionesDirector
Jeffrey CombsActor
Barbara CramptonActriz

Sinopsis: Tras la muerte de su maestro, el Dr. Gruber, el estudiante suizo Herbert West (Jeffrey Combs) decide continuar los experimentos del difunto para reanimar la materia muerta. Se traslada a Arkham, Massachusetts, y se instala en la Facultad de Medicina de la Universidad Miskatonic. Allí consigue la ayuda de Dan Cain, uno de los estudiantes; violando la ley y comprometiendo vidas inocentes, ambos compiten con el siniestro Doctor Carl Hill (antiguo rival de Gruber) en el descubrimiento médico del siglo: un suero capaz de resucitar cadáveres. Pero todos ignoran las gravísimas y peligrosas consecuencias que traerá el desafiar las leyes de la naturaleza

Película basada en el relato Herbert West - Reanimator (1922) de H.P. Lovecraft.

De Herbert West, amigo mío durante el tiempo de la universidad y posteriormente, no puedo hablar sino con extremo terror. Terror que no se debe totalmente a la forma siniestra en que desapareció recientemente, sino que tuvo origen en la naturaleza entera del trabajo de su vida, y adquirió gravedad por primera vez hará más de diecisiete años, cuando estábamos en tercer año de nuestra carrera, en la Facultad de Medicina de la Universidad Miskatonic de Arkham. Mientras estuvo conmigo, lo prodigioso y diabólico de sus experimentos me tuvieron completamente fascinado, y fui su más íntimo compañero. Ahora que ha desaparecido y se ha roto el hechizo, mi miedo es aún mayor. Los recuerdos y las posibilidades son siempre más terribles que la realidad.

Re-Animator (1985) - IMDb




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Re-Animator

Inglés, 1985
Película, Relacionado

7.20

Etiquetas
obra: Herbert West Reanimator (1922) ●●
Últimos mensajes Feed
27-03-2024 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

27-03-2024 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

27-03-2024 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

27-03-2024 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)